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Mi control de velocidad ha fallado.


admin

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No sé que le habrá pasado. Después de más de 1000 Kms usándolo en este viaje, de repente; estaba conectado y hace como si se desconectase.

Vuelvo a intentar seleccionar la velocidad y nada... no deja. Lo apago en la ruedecilla lo vuelvo a encender y nada!

Yo ya negro! suponiéndome lo peror :que se había chafado el COM200; o que se había desconfigurado, pero rezando para que solo fuese el mando, que se había estropeado.

Pero mirad por donde, que en una gasolinera, apago el coche, vuelvo a encenderlo, y el control vuelve a la normalidad!!!

De verdad, no entiendo este comportamiento, ni que llevásemos el Windows XP instalado!

Esperemos a ver si ha sido algo puntual y no se repite!

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Nada nada, lo mejor cuando empieza así es formatear y reinstalar :lol::lol: ¡Ojalá!

Hace tres semanas, por la noche, voy a arrancar y según giro la llave observo que las luces dan un destello y se vuelven a apagar sin haberlas tocado. El coche arranca normal pero se le han ido la hora y la fecha a la pantalla. A los dos días otra vez la misma historia, no ha vuelto a pasar.

Otra: hace una semana estoy en una incorporación, cambio de 3ª a 4ª a unas 2500 y de oido porque no voy mirando el cuenta vueltas, pero fuera del campo de visión útil de mis ojos noto un movimiento extraño, miro el cuenta y la aguja está a cero, da un saltito y comienza a subir, tranquilamente ella, hasta 2200. El coche en ningún momento flaqueó y empujó de continuo.

Estas son las cosas de nuestra amiga la electrónica. Si estas cosas no se hacen frecuentes, no hay que darles importancia.

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Una mas. ¿Sabeis el pitido que hace el coche cuando aparece el mensaje de nivel de combustible bajo o incluso nivel de agua bajo?

Un par de veces, circulando normalmente me lo ha hecho pero sin llevar ningun mensaje asociado. La primera vez me asuste. Pense que el mensaje de la multifuncion se habia borrado muy deprisa sin darme tiempo a leerlo. La segunda lo vi con claridad. Habia sonado el puñetero pitido sin más.

Otra muy rara, no se si os sucede a todos. Abres puerta de conductor, abres puerta de acompañante y las cierres como las cierres la luz interior se apaga. Caso contrario. Abres puerta acompañante y despues abres puerta conductor. Las cierres como las cierres la luz interior nunca se apaga. Tienes que apagarla manualmente. ¿¿??

Cosas más bien de Windows 95. Ya quisieramos el XP.

Saludos

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Hola a todos,

no mezclemaos las cosas, una cosa son los errores del programa y otras comportamientos extraños producidos por una perturbación electromágnética, microonda, partícula alfa, neutrón o neutrino.

Lo que le ha pasado a juan74es probablemente producido por alguna perturbación externa que cambia varios 0 a 1 y viceversa. Esto es algo muy común y suele corregirse con un reiniciado (reset). Nuestros 307 tiene un perro guardián (watchdog) que vigila si la CPU se ha "colgado" y provoca un "reset" para corregirlo. Los famosos apagones del año 2001 y 2002 eran producido por un actuación muy precipitada del perro guardián.

Otros fallos son porque entra alguna protección que desactiva el elemento conectado al bus. Esto es así para evitar que algún componente conectado al bus VAN o CAN del coche, si falla, que no inutilice al resto de sistemas. La protección se reinicia con un reset.

Los fallos de programación son otra cosa y se caracterizan porque pueden ser reproducidos.

Sobre comportameinto anómalos, a mí me han pasado varios, todo de escasa importancia y el último fue el equipo de audio que no se oía, ni radio, CD o cargador. Se quita la llave y se vuelve a conectar y problema solucionado. Seguramente entró una protección del amplificador de audio.

Saludos.

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