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clubpeugeot

Mi control de velocidad ha fallado.

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No sé que le habrá pasado. Después de más de 1000 Kms usándolo en este viaje, de repente; estaba conectado y hace como si se desconectase.

Vuelvo a intentar seleccionar la velocidad y nada... no deja. Lo apago en la ruedecilla lo vuelvo a encender y nada!

Yo ya negro! suponiéndome lo peror :que se había chafado el COM200; o que se había desconfigurado, pero rezando para que solo fuese el mando, que se había estropeado.

Pero mirad por donde, que en una gasolinera, apago el coche, vuelvo a encenderlo, y el control vuelve a la normalidad!!!

De verdad, no entiendo este comportamiento, ni que llevásemos el Windows XP instalado!

Esperemos a ver si ha sido algo puntual y no se repite!

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Nada nada, lo mejor cuando empieza así es formatear y reinstalar :lol::lol: ¡Ojalá!

Hace tres semanas, por la noche, voy a arrancar y según giro la llave observo que las luces dan un destello y se vuelven a apagar sin haberlas tocado. El coche arranca normal pero se le han ido la hora y la fecha a la pantalla. A los dos días otra vez la misma historia, no ha vuelto a pasar.

Otra: hace una semana estoy en una incorporación, cambio de 3ª a 4ª a unas 2500 y de oido porque no voy mirando el cuenta vueltas, pero fuera del campo de visión útil de mis ojos noto un movimiento extraño, miro el cuenta y la aguja está a cero, da un saltito y comienza a subir, tranquilamente ella, hasta 2200. El coche en ningún momento flaqueó y empujó de continuo.

Estas son las cosas de nuestra amiga la electrónica. Si estas cosas no se hacen frecuentes, no hay que darles importancia.

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Guest jesusbua

Una mas. ¿Sabeis el pitido que hace el coche cuando aparece el mensaje de nivel de combustible bajo o incluso nivel de agua bajo?

Un par de veces, circulando normalmente me lo ha hecho pero sin llevar ningun mensaje asociado. La primera vez me asuste. Pense que el mensaje de la multifuncion se habia borrado muy deprisa sin darme tiempo a leerlo. La segunda lo vi con claridad. Habia sonado el puñetero pitido sin más.

Otra muy rara, no se si os sucede a todos. Abres puerta de conductor, abres puerta de acompañante y las cierres como las cierres la luz interior se apaga. Caso contrario. Abres puerta acompañante y despues abres puerta conductor. Las cierres como las cierres la luz interior nunca se apaga. Tienes que apagarla manualmente. ¿¿??

Cosas más bien de Windows 95. Ya quisieramos el XP.

Saludos

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Hola a todos,

no mezclemaos las cosas, una cosa son los errores del programa y otras comportamientos extraños producidos por una perturbación electromágnética, microonda, partícula alfa, neutrón o neutrino.

Lo que le ha pasado a juan74es probablemente producido por alguna perturbación externa que cambia varios 0 a 1 y viceversa. Esto es algo muy común y suele corregirse con un reiniciado (reset). Nuestros 307 tiene un perro guardián (watchdog) que vigila si la CPU se ha "colgado" y provoca un "reset" para corregirlo. Los famosos apagones del año 2001 y 2002 eran producido por un actuación muy precipitada del perro guardián.

Otros fallos son porque entra alguna protección que desactiva el elemento conectado al bus. Esto es así para evitar que algún componente conectado al bus VAN o CAN del coche, si falla, que no inutilice al resto de sistemas. La protección se reinicia con un reset.

Los fallos de programación son otra cosa y se caracterizan porque pueden ser reproducidos.

Sobre comportameinto anómalos, a mí me han pasado varios, todo de escasa importancia y el último fue el equipo de audio que no se oía, ni radio, CD o cargador. Se quita la llave y se vuelve a conectar y problema solucionado. Seguramente entró una protección del amplificador de audio.

Saludos.

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  • Our picks

    • Compatibilidad alerón
      Hola buenas, estoy mirando para montarle un alerón a mi 207. Echando un vistazo, he visto que el alerón que monta el 206 es muy similar al del 207, la visera del portón parece ser igual. ¿Alguno sabéis si es compatible el alerón del 206 para un 207?. Dejo imagenes de los alerones de 206 y 207. Un saludo

       
      PD: Repito el post en el apartado de 206, por si ellos me pueden responder.
      • 3 replies
    • Brico desbloqueo freno de mano eléctrico
      Como el nombre dice nos sirve para sacarnos de un apuro si se quedase bloqueado,principalmente con bajas temperaturas es recomendable no conectarlo el hielo puede hacer que se quede el bloque pegado.
      IMPERATIVO : Respetar las consignas de seguridad y de limpieza.
      ATENCIÓN : La empuñadura de desbloqueo del freno de estacionamiento de mando eléctrico sirve solo para desbloquear manualmente el mando de freno de estacionamiento de mando eléctrico.
      ATENCIÓN: Inmovilizar el vehículo (meter la primera velocidad)
      NOTA : En caso de fallo del freno de estacionamiento con mando eléctrico o de avería de batería, la utilización del mando de desbloqueo de seguridad únicamente permite el destensado mecánico del freno de estacionamiento con mando eléctrico.
      1. Utillaje
      Material :
      Un útil de diagnosis
       Juego de calas de taller
      2. Desbloqueo
      ATENCIÓN : Está prohibido abrir el grupo de freno de estacionamiento eléctrico en posventa. Si se diagnostica un fallo del grupo de freno de estacionamiento, es necesario sustituirlo.
      ATENCIÓN : Inmovilizar el vehículo (Con ayuda de calas de taller).
      Poner en posición de desmontaje el freno de estacionamiento con mando eléctrico ; Con un útil de diagnosis (si fuese necesario).
      Desconectar la batería.

      Soltar y apartar : El embellecedor (3) ; Con ayuda del útil [1350-ZZ]. Desconectar los conectores de la pletina (2).
      Desmontar : Conjunto pomo de selección de velocidades (1) y embellecedor (3).

      Tirar de la empuñadura (4).
      NOTA : Tirar suavemente de la empuñadura (4) hasta que los cables de freno secundario eléctrico se destensen. Al desbloquear manualmente el freno de estacionamiento de mando eléctrico se detecta un defecto : Defecto de desbloqueo mecánico del Freno de Estacionamiento Eléctrico detectado.
      3. Calibración
      • 5 replies
    • Piezas soporte maletero
      Buenas tardes a todos, 
      después de una muy mala experiencia en el taller en la que casi me revientan el sistema de la capota y tras varias reclamaciones me entregaron por fin el coche con la capota funcionando.
       
      Sin embargo, viéndolo detalladamente en casa he comprobado que faltan los enganches del maletero y los han sustituido por unos tornillos para sujetar los guarnecidos que no sabían colocar. 
       
      Pero lo que más me llama la atención son unos soportes que están en la parte superior del maletero y que nunca había prestado atención a ellos. ¿Alguien me podría confirmar si vienen de serie en el sistema o si me los han colocado a posteriori?
       
      Muchas Gracias por la ayuda 
      • 2 replies
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
      Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
      • 306 replies
    • Post in Zumbador regeneración FAP
      Hola.
       
      El mío tampoco sube de revoluciones, me suelo dar cuenta porque no se activa el Star&Stop y el olorcillo a pólvora quemada.
       
      Si quieres una pieza te la envío, se hacen en 30min y es tan poco material el gastado que no me importa hacer tres o cuatro y no las hago para vender (que no se piense alguien que quiero hacer negocio)
       
      Unas fotos del invento casi terminado, falta por desmontar la cubierta del coche y mirar el tipo de sujección más apropiado.
       
      Le he puesto un puerto lateral para hacer upgrade del firmware si fuese necesario.
       
      Saludos.
       


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