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admin

Mi control de velocidad ha fallado.

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No sé que le habrá pasado. Después de más de 1000 Kms usándolo en este viaje, de repente; estaba conectado y hace como si se desconectase.

Vuelvo a intentar seleccionar la velocidad y nada... no deja. Lo apago en la ruedecilla lo vuelvo a encender y nada!

Yo ya negro! suponiéndome lo peror :que se había chafado el COM200; o que se había desconfigurado, pero rezando para que solo fuese el mando, que se había estropeado.

Pero mirad por donde, que en una gasolinera, apago el coche, vuelvo a encenderlo, y el control vuelve a la normalidad!!!

De verdad, no entiendo este comportamiento, ni que llevásemos el Windows XP instalado!

Esperemos a ver si ha sido algo puntual y no se repite!

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Nada nada, lo mejor cuando empieza así es formatear y reinstalar :lol::lol: ¡Ojalá!

Hace tres semanas, por la noche, voy a arrancar y según giro la llave observo que las luces dan un destello y se vuelven a apagar sin haberlas tocado. El coche arranca normal pero se le han ido la hora y la fecha a la pantalla. A los dos días otra vez la misma historia, no ha vuelto a pasar.

Otra: hace una semana estoy en una incorporación, cambio de 3ª a 4ª a unas 2500 y de oido porque no voy mirando el cuenta vueltas, pero fuera del campo de visión útil de mis ojos noto un movimiento extraño, miro el cuenta y la aguja está a cero, da un saltito y comienza a subir, tranquilamente ella, hasta 2200. El coche en ningún momento flaqueó y empujó de continuo.

Estas son las cosas de nuestra amiga la electrónica. Si estas cosas no se hacen frecuentes, no hay que darles importancia.

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Invitado: jesusbua

Una mas. ¿Sabeis el pitido que hace el coche cuando aparece el mensaje de nivel de combustible bajo o incluso nivel de agua bajo?

Un par de veces, circulando normalmente me lo ha hecho pero sin llevar ningun mensaje asociado. La primera vez me asuste. Pense que el mensaje de la multifuncion se habia borrado muy deprisa sin darme tiempo a leerlo. La segunda lo vi con claridad. Habia sonado el puñetero pitido sin más.

Otra muy rara, no se si os sucede a todos. Abres puerta de conductor, abres puerta de acompañante y las cierres como las cierres la luz interior se apaga. Caso contrario. Abres puerta acompañante y despues abres puerta conductor. Las cierres como las cierres la luz interior nunca se apaga. Tienes que apagarla manualmente. ¿¿??

Cosas más bien de Windows 95. Ya quisieramos el XP.

Saludos

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Hola a todos,

no mezclemaos las cosas, una cosa son los errores del programa y otras comportamientos extraños producidos por una perturbación electromágnética, microonda, partícula alfa, neutrón o neutrino.

Lo que le ha pasado a juan74es probablemente producido por alguna perturbación externa que cambia varios 0 a 1 y viceversa. Esto es algo muy común y suele corregirse con un reiniciado (reset). Nuestros 307 tiene un perro guardián (watchdog) que vigila si la CPU se ha "colgado" y provoca un "reset" para corregirlo. Los famosos apagones del año 2001 y 2002 eran producido por un actuación muy precipitada del perro guardián.

Otros fallos son porque entra alguna protección que desactiva el elemento conectado al bus. Esto es así para evitar que algún componente conectado al bus VAN o CAN del coche, si falla, que no inutilice al resto de sistemas. La protección se reinicia con un reset.

Los fallos de programación son otra cosa y se caracterizan porque pueden ser reproducidos.

Sobre comportameinto anómalos, a mí me han pasado varios, todo de escasa importancia y el último fue el equipo de audio que no se oía, ni radio, CD o cargador. Se quita la llave y se vuelve a conectar y problema solucionado. Seguramente entró una protección del amplificador de audio.

Saludos.

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    • Atentos a las tapas del bloque motor
      Muy buenas, nada os cuento lo último que me ha pasado con esta joyita, es el coche que conduce mi mujer, ni 12000 km habrá rodado desde que lo compramos. A buenas horas....
       
      El coche es de segunda mano tiene 10 años y 165000 km, le acababa de cambiar la cadena.
       
      Pues bien un día por la autopista, se le salió un poco un tapón que está justo por encima del cigüeñal por el lado de la distribución, resultado, el coche quedó sin aceite casi instantáneo y rodó así 10 min.
       
      Mi mujer al ver el fallo de falta de aceite ni paro pensando que era el habitual problema de que cada 3000 km hay que meterle  un litro de aceite.
       
      Resultado pérdida de compresión, ahora el coche no arranca.
       
      Así que este coche lo voy a dejar como un hobbie voy tratar de reparar yo el motor, ya que por abrir el motor o cambiar el mismo me pide. 2500 euros, cosa que no voy a hacer.
       
      iré subiendo fotos durante el proceso, si alguno conoce alguna pagina especializada en el famoso 5fw ya sea en inglés o francés no me vendría nada mal. Gracias 
       
      • 41 respuestas
    • Peugeot 407 ITV (antiniebla delantero caído).
      Tengo una pregunta, creen que por tener el neblinero descolocado porque se le rompio la patilla que lo sostiene no pueda pasar la itv? 
       
      Gracias a todos 
      • 3 respuestas
    • Pedidos y precios concesionario NUEVO Peugeot 508
      Buenas tardes,
       
      Acabo de pedir hoy el GT-Line, 160CV BlueHDI, automatico, con los extras de mas abajo.
       
      - color Negro Perla Nera 590€
      - recarga inalambrica QI - 99,99€
      - HiFi Premium Focal - 850€
      - retrovisores abatibles - 150€ (es raro que los haya como extras, por que aparecen como de serie en acabado GT-Line, pendiente de aclar con el comercial)
      - suspension pilotada - 1000€
      - Pack Drive Assist Plus - 479,99
      - acceso brazos cargados - 450€
       
      Con 2000€ descento por RETOMA, 2500€ la tasación de mi Citroen que entregaré y pagando 500€ de reserva, falta por pagar 31466€ (sin financiar)
      Segun el pedido, hay que esperar hasta 11/12/2018.
       
      Un saludo
      • 37 respuestas
    • No se enciende el electroventilador. 307 HDI
      Hola. Os cuento el problema, a ver si os ha pasado a vosotros.
       
      Ahora que se acerca el calor me acuerdo que tengo pendiente arreglar esto:
      En el coche, Peugeot 307 motor2.0 HDI RHS 107cv, sube la temperatura del motor y no enciende los electroventiladores.
       
      Se nota mucho estando parado (en el garaje, en atascos, coche al ralentí), empieza a subir la temperatura y no se enciende ninguna velocidad del electroventilador.
      En invierno siempre funciona a 80ºC circulando, en verano se sube a lo 90º-95º.
       
      Creo que el electroventilador están bien porque, si enciendo el aire acondicionado, automáticamente se enciende la primera velocidad del electroventilador.
      Si quito el conector del sensor de temperatura se enciende la segunda velocidad del electroventilador.
      Desde el pp2000 puedo hacer pruebas de  actuadores y encender una u otra.
       
      Ya probé a cambiar termoresistencia y mirar fusibles, pero no doy con el problema.
       
      ¿Se os ocurre algo?
      • 11 respuestas
    • Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 44 respuestas


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