Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Accesorio cable para mp3


Jordi307

Mensajes recomendados

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

¿Estás seguro? Me acabas de arruinar el día :smt076 :smt067 :smt050

¿Qué pasa si por medio de un interface lo conectas a la entrada del cargador? ¿No lo reconoce?

Yo no entiendo mucho de esto pero recuerdo que una de las opciones del 307 era un reproductor de dvd con su correspondiente pantalla situada entre los dos asientos delanteros, ¿Adonde va conectado ese dvd?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. os ruego que aquel que haya puesto el cable aux, me diga si puede ser cuanto le costo el cable y la instalacion. Pues aqui en Barcelona me piden 140 euros, y es un timo. Si consigo alguna direccion de donde lo hacen mas barato les pongo la cara roja.

Gracias de antemano y porfavor poned el concesionario donde os lo han puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y digo yo, que los que tenemos el RD3 y queremos mp3 quizás podríamos comprar un RD4 de 2ª mano e instalar el dichoso cablecito. ¿Alguien sabe si es posible poner el RD4 en lugar del RD3? Yo tengo mis dudas por el tema de que el RD4 también sirve para controlar algunas funciones del coche pero no sería mala idea, creo. ¿Habría que configurar de nuevo la bsi?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hoy me he pasado por el conce, . ME piden 30€+iva, y como necesitan 1:30 para montarlo pues 67.5 €+iva, lo que supone un total de 113.10 €.

:shock::shock:

Cuándo vaya a pasar la revisión lo volveré a intentar, eso sí, con una copia del post del amigo Titi, al que se lo montaron por unos 60 €, a ver que dicen.

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

"Señó, señó ¡Qué crú!". Estamos empeñados en adaptar los MP3 al RD4, cuando el problema, al final, va a ser que el RD4 es obsoleto ya desde que lo parieron y debemos echarlo a la basura más cercana (bueno, a un reciclaje). He leído lo del puerto USB en el coche, y es que tampoco, creo, van las cosas por ahí. Sencillamente, tenemos que conseguir eliminar el RD4 sin perder las funciones del propio coche, y poner, e ir poniendo con los años, el aparato que queramos, que los hay y habrá de todos los precios y características.

Tras remover todo Internet y no encontrar lo que buscaba, este "puente", estando en Madrid, he encontrado en una tienda de electrónica de la calle Barquillo, y por una miseria, 9€, un adaptador, muy pequeño, de USB a tarjeta SD, que son las que uso (y los aparatos que compro tienen que admitir esta tarjeta). El adaptador es estándar, y en cuanquier aparato que lo enchufo, lo reconoce. Como las tarjetas SD de 512 MB ya están saliendo a 16,70€ (hoy he encargado otras dos; no compro de más capacidad por otros motivos), y tengo algunas anteriores de 128 y 256 MB, he decidido mantenerlas con las grabaciones, cambiar éstas cuando me apetezca, e ir intercambiando las tarjetas de un aparato a otro. Así de sencillo. Por lo tanto, le enchufo, con el adaptador, la tarjeta al ordenata, y oigo MI música ahí. Le enchufo, después, al MP3 portátil (que admite tarjetas, claro) y a pasear; o a la cámara de fotos, o la de vídeo...

Claro, sería la leche el poder ir con la tarjeta al coche, enchufársela, y oir la música que quieres... . Por supuesto, ciencia ficción para Peugeot. A estas alturas de la película hacen un autorradio, el RD4, que no es que no tenga USB, que, aunque tiene sus añitos, puede considerarse "bastante" reciente, sino que ni siquiera tiene MP3, lo que ya es de Juzgado de Guardia.

A saber, todavía, en los años de utilización del coche, los aparatos que irán saliendo y que todavía no podemos ni imaginar, pero que serán siempre del mismo tamaño del hueco del salpicadero, eso sí; nosotros, sin embargo, estaremos todavía pensando en cómo adaptar una tecnología de bastantes años antes. Por eso creo que el asunto es marear la perdiz: que podamos eliminar el aparato, y que cada cual ponga el que le apetezca.

Porfa, a ver si retomamos lo del adaptador que se podía poner junto al freno de mano (donde no pienso ponerlo, claro), para poder controlar la pantalla. ¿Qué código Peugeot es?. Sobre todo, para poder ir preparado al concesionario, y que no me miren con cara extraña.

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 3 meses después...

ya me ha hecho el cable un amigo que lo tiene montado en un citroen c4.esta tarde va a ponermelo el y el lunes ire a la peugeot a que me activen l auxiliar.la pregunta es si alguno pudierais decirme en que parte de la radio hay que enchufarlo exactamente o si me pidriais poner alguna fotillo indicandomelo.sera = mi radio que la del c4?(es un 206 comprado en agosto del 2006)creo que es clarion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...