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jparra

problema recurrente en discos delanteros( se doblan)

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hola foreros os comento algo que le ocurre a mi 307 sw 110

desde el principio tengo un problema con los frenos y actualmente despues de dos años y 11 reparaciones no se si me lo han solucionado , la verdad creo que no.

la ultima actuacion ha sido montarme una spastillas mas blandas a mi costa y ponerme unos discos rayados de esos que refirgeran mejor hechos a mano para ver si no se reproduce la averia.

se nota cuando vas a 140-150km7h y frenas. lo que se nota es que vibra mucho la direcion y el resultado segun comentan es que se doblan los discos.

yo la verdad es que creo que no saben lo que les pasa.

revisar los vuestros porsi tambien os falla, a un amigo mio tambien le ha ocurrido y creo que sera a mas personas, yo llevo 60000km.

un saludo y espero noticias vuestras o de alguien que le haya podido pasar.

saludos.

maxipunto

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A mi me pasó con el "niño jovencito", con unos 5.000 km y me lo solucionaron con un rectificado de discos que más o menos consiste en un maquina que con unas cuchillas va rebajando el disco hasta volver a dejarlo completamente plano y con las dos caras paralelas. Hasta dia de hoy sin más problemas y ya voy por los +45.0000 kmSuerte.

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¿tienes vibraciones en el volante a 130 Km/h?

en caso afirmativo, la vibración al frenar viene proque cuando las ruedas vibran, mueven las plaqutas de freno y las descolocan. Al frenar se produce esta vibración.

Si voy por buen camino, posiblemente lo que haya que hacer es un equilibrado de ruedas de los buenos.

hola foreros os comento algo que le ocurre a mi 307 sw 110

desde el principio tengo un problema con los frenos y actualmente despues de dos años y 11 reparaciones no se si me lo han solucionado , la verdad creo que no.

la ultima actuacion ha sido montarme una spastillas mas blandas a mi costa y ponerme unos discos rayados de esos que refirgeran mejor hechos a mano para ver si no se reproduce la averia.

se nota cuando vas a 140-150km7h y frenas. lo que se nota es que vibra mucho la direcion y el resultado segun comentan es que se doblan los discos.

yo la verdad es que creo que no saben lo que les pasa.

revisar los vuestros porsi tambien os falla, a un amigo mio tambien le ha ocurrido y creo que sera a mas personas, yo llevo 60000km.

un saludo y espero noticias vuestras o de alguien que le haya podido pasar.

saludos.

maxipunto

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Lo de rectificar los discos como te han hecho es una chapuza porque no olvides que lo que hacen es debilitarlos más con lo cual si se doblan cuando son nuevos, al rectificarlos que los ha debilitado se doblaran antes y aparte de eso la duración del disco sera menor (si un disco dura unos 100.000 mil Kilometros durara un 20% menós) eso es para ahorrarse dinero pero no deja de ser una chapuza.

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Lo de rectificar discos es una chapuza. hay que buscar las causas que provocan el que los discos se doblen. Puede que los discos sean defectuosos y con el rectificado te volverá a aparecer el problema.No se puede jugar con la seguridad. ASí lo que intentan es ver si se repite el problema y lo mismo cuando se repita te la pegas. Las pruebas con gaseosa y a ser posible sin gas :shock: A mi me llegaron a poner unas pastillas defectuosas y en 5000km se fueron y por supuesto me dañaron los discos dejándolos estriados. En el taller (no era concesionario oficial) me pusieron los discos y las pastillas nuevas sin cobrarme nada.

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como os digo ya va por la 11ªvez y desde rectificar bujes hasta rectificar discos, pasando por cambiar discos , pastillas, y un largo etc pues no se como sera lo que pase ahora.ya os seguire comentando porque todavia no he vuelto a hacer nada con el coche, osea viaje largo para ver si se doblan de nuevo.saludos, por cierto alguien sabe lo de poner la antena del gps dentro del hueco de las rejillas del motor, siento curiosidad por saber por donde pasa el cable hasta el habitaculo.saludos y que dios nos coja confesadosmaxipunto307sw hdi 110 pack

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Yo tengo un 307 2.0 HDI 110 del 05-11-03. Y a los 3 mese de comprarlo me empezo a vibra la direccion y al frenar. Llevo cambiados los discos y las pastillas en este año y medio como unas 5 veces con 27.000 km que tiene el coche. Me han cambiado tambien los bujes, rodamientos pero nada se siguen alabeando. Hoy mismo lo llevo porque he tramitado una reclamacion por FACUA para este y otros problemas que tiene el coche. Le echan la culpa a las pastillas, pero digo yo ¿es mi coche al unico que le afectan las pastillas? por esa regla de tres a todos se les deberia alebear los discos y no solo al mio, de todos los que pisan el concesionario al que voy ¿es que al unico que le ponen pastillas es al mio?. En fin explicaciones incoherente para salir del paso. Ademas me salta el ABS al frenar marcha atras aparcando y me han dicho que no tiene solucion para el problema, una vergüenza. Ya os contare

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      • 11 respuestas


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