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sir_nano

Cable rojo 307

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Hola buenas;

esta tarde me he puesto a desarmar medio coche para meter el parrot y el equipo de música que tenia en el otro coche, y yo no se si de andar quitando y poniendo cables me he cargado uno rojo, que va por debajo del volante, y va desde la caja de fusibles hasta donde esta el equipo. No se si lo he roto, es un cable rojo, finito, y hay dos mitades, una en la caja de fusibles y otra al lado de donde va el equipo. las dos mitades llegan perfectamente la una a la otra, y no se si las tengo que volver a empalmar o es que van las dos separadas. El caso es que al tocar la de la caja de fusibles, se me ha encendido todo el cuadro de luces (incluida la luz del esp, que por cierto no se si lleva esp o no mi coche, pero si esa luz existe entiendo que si, no?)

A ver que me contais. Otra cosa, que no se si sabreis, el cable de la llave del parrot (también rojo) hay que enchufarlo a algun sitio o va suelto? es que no me arranca el parrot y no se porque.

Un abrazo y desde ya muchas gracias por vuestra ayuda.

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El cable rojo del Parrot va al +12V permanente, y el naranja al + de accesorios, que hace que se encienda el Parrot cuando das el contacto.

Sobre el cable que comentas, si pones unas fotillos te podremos ayudar mejor.

1 saludo, y no escribas el título del post en mayusculas

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img0034ep.jpg

img0036kd.jpg

perdon por lo de las mayusculas, no sabia.

a ver, lo del parrot, no se si lo he explicado bien. Hay un cable, que tiene una pegatina con una llave dibujada, que está en el conector que he tenido que comprar para conectar el parrot al 307, los demás cables estan controlados, pero ese no se donde va. Como es rojo del mismo color que este cable que te digo, queria saber si es que va ahi, o no se conecta o que.

Un abrazo y gracias!

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el cable rojo no es del coche. Parece ser que fue una ñapa del anterior propietario para un equipo de música. Tampoco me ha servido de nada, porque para poner el mio he tenido que conectarlo a la luz de la guantera, (se quedaba encendido) proble empalmando en cable y en teoria deberia de haber funcionado (ese cable iba a la caja de fusibles del motor, por lo visto) pero no funciono.

Gracias a todos.

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      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
      Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
      • 307 respuestas
    • Apple CarPlay
      Si alguno tiene dudas os hago una demostración, soy de iPhone.
      a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

       
       
       
       
      Administrador por que no se ve los vídeos?
       
       
      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas


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