Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruedas delanteras gastadas por el interior.


juliaars2000

Mensajes recomendados

Otra nueva cagada de peugeo que ya está muy escuchada...

Me gasta por la zona interior las ruedas delanteras, y ya se nota una escalada maja con tan solo 14.000km.

Peugeot? nunca más.

Encima hay que ponerlo un poco negatrivo pese a que peugeot lo desaconseje... (tengo entendido)

Un aplauso para la marca gala. 3 años después y siguen dando palos de ciego jiijji

bss

PD: Esta tarde iré a que me lo miren... (al taller de mi colega obviamente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Eso tiene fácil solución y como te han comentado ocurre en todas las marcas,hay que meterlo en la máquina de equilibrado.

Cuando las ruedas divergen,se gastan del interior y cuando convergen del exterior.Un buen taller de Pneumáticos te solucionará el problema.

A mí no me ocurre,por lo tantò no es un defecto "endemico".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno he ido a mi colega que trabaja en estos temas y me ha dicho que no es mucho, pero que se nota...y que las ruedas tienen vicio y que por mucho que lo alinee ahora...con 14 mil km.. nanai...que lo suyo es que las gaste lo más que pueda y cuando esté lo equilibre bien.

Que de la volvo les entran muchos nuevos y muchos también fallan....

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema que se comenta por aquí es que si alinea para que coma las ruedas por igual el coche se vuelve inestable.

Vamos que es un fallo de ingeniería como la copa de un pino. Lo mismito que ocurría con el 307. Vamos que en Peugeot hay unos ingenieros de la leche.:evil:

Estás inspirado hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema que se comenta por aquí es que si alinea para que coma las ruedas por igual el coche se vuelve inestable.

Vamos que es un fallo de ingeniería como la copa de un pino. Lo mismito que ocurría con el 307. Vamos que en Peugeot hay unos ingenieros de la leche.:evil:

Luego me dices a mí que parezco un ex fumador!:evil:

Este es un tema de paralelo y puede ocurrirle a cualquier vehiculo,incluso a tu nuevo flamante BMW.A mí el 307,me gastaba las ruedas de forma uniforme y me duraban 50000km el juego.Con el 308 voy por el mismo camino.

Como yo no miento,se me ocurre que quizá no sea el único al que nunca le ha ocurrido algo parecido con los Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema que se comenta por aquí es que si alinea para que coma las ruedas por igual el coche se vuelve inestable.

Vamos que es un fallo de ingeniería como la copa de un pino. Lo mismito que ocurría con el 307. Vamos que en Peugeot hay unos ingenieros de la leche.:evil:

Luego me dices a mí que parezco un ex fumador!:evil:

Este es un tema de paralelo y puede ocurrirle a cualquier vehiculo,incluso a tu nuevo flamante BMW.A mí el 307,me gastaba las ruedas de forma uniforme y me duraban 50000km el juego.Con el 308 voy por el mismo camino.

Como yo no miento,se me ocurre que quizá no sea el único al que nunca le ha ocurrido algo parecido con los Peugeot.

Punto número uno: Hablo de desde mi mala experiencia con un Peugeot 307 y con conocimiento de causa tanto de mi caso como de muchas personas del foro que luego he conocido en persona.

Punto número dos: Todos los argumentos que Peugeot daba para sacarse el mochuelo de encima carecían de veracidad y aunque en múltiples ocasiones se reparaban los defectos al cabo de los meses volvían a aparecer, si eso no es un fallo de diseño que venga Dios y lo vea.

Cuando se sacó el 308 se decía que el coche ya estaba totalmente pulido y se siguen viendo fallos garrafales. Aquí hay varios casos de, según tú, "malos alineados"

Punto número tres: Noto cierto tufillo cada vez que escribes las letras BMW, ¿no serás un infiltrado de la Mercedes?:laugh:

P.D.: Y ya como anécdota para muchos de los que tenéis THP, el otro día llevé el 116i al taller porque no salía agua por el limpia trasero (aún está en garantía), y de paso me dijeron que el coche tenía una campaña y tenían que cambiarle un tensor de la cadena. Lo mismito que en Peugeot, oiga, que tienes que irles con lo aprendido en los foros y decirles que tal fallo se debe a esto o a lo otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema que se comenta por aquí es que si alinea para que coma las ruedas por igual el coche se vuelve inestable.

Vamos que es un fallo de ingeniería como la copa de un pino. Lo mismito que ocurría con el 307. Vamos que en Peugeot hay unos ingenieros de la leche.:evil:

Luego me dices a mí que parezco un ex fumador!:evil:

Este es un tema de paralelo y puede ocurrirle a cualquier vehiculo' date='incluso a tu nuevo flamante BMW.A mí el 307,me gastaba las ruedas de forma uniforme y me duraban 50000km el juego.Con el 308 voy por el mismo camino.

Como yo no miento,se me ocurre que quizá no sea el único al que nunca le ha ocurrido algo parecido con los Peugeot.[/quote']

Punto número uno: Hablo de desde mi mala experiencia con un Peugeot 307 y con conocimiento de causa tanto de mi caso como de muchas personas del foro que luego he conocido en persona.

Punto número dos: Todos los argumentos que Peugeot daba para sacarse el mochuelo de encima carecían de veracidad y aunque en múltiples ocasiones se reparaban los defectos al cabo de los meses volvían a aparecer, si eso no es un fallo de diseño que venga Dios y lo vea.

Cuando se sacó el 308 se decía que el coche ya estaba totalmente pulido y se siguen viendo fallos garrafales. Aquí hay varios casos de, según tú, "malos alineados"

Punto número tres: Noto cierto tufillo cada vez que escribes las letras BMW, ¿no serás un infiltrado de la Mercedes?:laugh:

P.D.: Y ya como anécdota para muchos de los que tenéis THP, el otro día llevé el 116i al taller porque no salía agua por el limpia trasero (aún está en garantía), y de paso me dijeron que el coche tenía una campaña y tenían que cambiarle un tensor de la cadena. Lo mismito que en Peugeot, oiga, que tienes que irles con lo aprendido en los foros y decirles que tal fallo se debe a esto o a lo otro.

El que conozca la marca perfecta que nunca falle que lo diga, que la humanidad irá a comprarse toda esa marca infalible. Los foros están para exponer fallos en buena parte, mira los múltiples casos de BMW que te pongo en este enlace. El 308 es un modelo que está saliendo bien lo creas o no, ¿que hay gente con problemas? pues claro, como los hay en todos los modelos de todas las marcas. Ya que hablas de BMW, pues tambien hay mucha gente hasta harta de la marca como en todas.

http://www.bmwfaq.com/sitemap/f-10.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaría bueno que existiese una marca o un modelo que no fallase nunca.

El tema no es que un coche falle o no, el tema es que la marca se responsabilice de su error, te lo resuelva y no vuelva a reincidir ese fallo.

A mí me han cambiado fuera de garantía por un mísero ruido que se oía en la dirección y que me enteré por ese foro que mentas, que podría conllevar a una avería gorda en la dirección. Como consecuencia la marca, se hizo cargo del cambio de la cremallera de la dirección, que si tuviese que pagar yo ascendería a 2.500 euritos de nada.

El tema de las palomillas de la admisión sí que tiene delito. La gente lo que está haciendo es estirpándolas directamente por su cuenta, ya que si se rompen se las traga el motor y...:evil:

De todos modos yo no he sido el que ha sacado esta comparación de estas dos marcas, he hablado de mi experiencia de cuando yo tenía Peugeot, y del mal trato recibido por el servicio post-venta que es de lo peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaría bueno que existiese una marca o un modelo que no fallase nunca.

El tema no es que un coche falle o no, el tema es que la marca se responsabilice de su error, te lo resuelva y no vuelva a reincidir ese fallo.

A mí me han cambiado fuera de garantía por un mísero ruido que se oía en la dirección y que me enteré por ese foro que mentas, que podría conllevar a una avería gorda en la dirección. Como consecuencia la marca, se hizo cargo del cambio de la cremallera de la dirección, que si tuviese que pagar yo ascendería a 2.500 euritos de nada.

El tema de las palomillas de la admisión sí que tiene delito. La gente lo que está haciendo es estirpándolas directamente por su cuenta, ya que si se rompen se las traga el motor y...:evil:

De todos modos yo no he sido el que ha sacado esta comparación de estas dos marcas, he hablado de mi experiencia de cuando yo tenía Peugeot, y del mal trato recibido por el servicio post-venta que es de lo peor.

Si te miras ese enlace verás que hay ocasiones en que otras marcas la cagan y de que manera. Yo zanjo el tema aquí por mi parte. Hablar de los primeros 307 sobretodo y tambien los primeros C4, de eso ya hace ya bastantes años, y no lo puedes extrapolar a dia de hoy porque hace bastantes años ya, como te digo que la marca perfecta sin fallos no existe... y los foros son para que la gente ponga sus problemas, es como las culatas de los TDi 140, o de las ventanillas que se les caían, que fallaban mucho hace unos años pero se corrigió mucho, y no por eso creo que haya que estar rajando de los VAG a dia de hoy. Que la marca perfecta que nunca falla no existe, y que las marcas siguen haciendo cagadas sí, pero TODAS sin excepción.

Saludos.

http://www.bmwfaq.com/sitemap/f-10.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Hombre, no existe la marca perfecta eso está claro, todos los coches tienen fallos, incluído las marcas premium, y el que lo niegue, es que no vive en la realidad. Son máquinas y no existe el coche perfecto.

Incluído lexus que se supone que es la marca más fiable que existe, ha tenido problemas como el del motor 2.2 diesel, el famoso problema del quinto inyector.

Lo que sí me parece vergonzoso, y mucho, y según mi experiencia con peugeot, es que te arreglen el problema y vuelva a aparecer con el tiempo.

Mi coche lleva ya 3 com2000, que se vuelve a averiar con el tiempo, y es una pieza que sigue fallando aunque la compres nueva. A los años, vuelve a fallar, y no es que digamos que es una pieza precisamente barata. En esto, si me parece lamentable por parte de peugeot, poruqe yo estoy ya un poco hasta los mismísimos de no poder estar tranquilo con mi coche, pensando en que dentro de 4 años tendré que gastarme de nuevo 250 euros en un com2000.

La verdad es que eso psicológicamente quema mucho, y me parece un fraude, porque se supone que si cambias una pieza defectuosa por otra nueva, se supone que esa pieza de recambio y despues de 10 años de comercialización del 307, se supone que estará mejorada y subsanada.

Otro ejemplo son los fallos electrónicos, si vale, lo llevas a la peugeot cuando te salen los mensajitos, y que hacen? Nada, cuando lo llevas a la peugeot y da la casualidad de que el aviso de averia no sale en ese momento, dicen que no pueden hacer nada poruqe no esta el aviso de averia eléctrica en ese momento, y cuando sale, se dedican a enchufar la máquina y a cobrarte 30 euros por nada, para borrarte un error que con el tiempo volverá a salir.

La verdad eso si me parece lamentable, y es mi experiencia propia, en mis propias carnes.

Yo tengo también un fiat y los problemas que le salieron de nuevo me los subsanaron, la dirección me la tuvieron que cambiar, y me mandaron una carta a casa sobre una campaña de calidad, y el coche estaba ya fuera de garantía, y lo pagó la marca yo no tuve que pagar ni un euro, y no ha vuelto a fallar porque era una pieza que está perfeccionada, incluso la luna que se me rompió sin motivo aparente, me la cambió fiat fuera de garantía y se hizo cargo. Eso sí me parece una atención buena. En fin.

La verdad es que yo no puedo estar todo el dia echando dinero en un coche en el que no saben ni como meterle mano en la propia casa, y que con el tiempo sé que volverá a dar esos fallos. Pero bueno, gracias a dios de motor ha salido increíblemente fiable.

Hablo de mi experiencia con el 307, ya no sé como saldrá el peugeot 308 y los peugeot más modernos.

Saludos y perdonad por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que yo no puedo estar todo el dia echando dinero en un coche en el que no saben ni como meterle mano en la propia casa, y que con el tiempo sé que volverá a dar esos fallos. Pero bueno, gracias a dios de motor ha salido increíblemente fiable.

Hablo de mi experiencia con el 307, ya no sé como saldrá el peugeot 308 y los peugeot más modernos.

Ese es el quid de la cuestión, al margen de la comparación con otras marcas, sean premium o no.

El 307 no es un coche tan "viejo" como alguno quieren poner, vamos creo que se ha vendido hasta el 2007. ¿Qué ocurre? Que a pesar de que los primeros salieron malos no inviertieron en actualizar la gran cagada que habían hecho y así se han ganado la fama que se han ganado.

De hecho con el 207 ha pasado tres cuartos de lo mismo y en el 308 han aparecido fallos clamorosos que deberían de haber ya resuelto en el 307 y que persisten en un modelo "nuevo".

Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera pero hay un refrán que dice: "Hay quien ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio".:woohoo:

¡Qué paséis buen fin de semana todos!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...