Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruedas delanteras gastadas por el interior.


juliaars2000

Mensajes recomendados

Rugido, que no te digo que no hayan hecho cagadas sobretodo en los primeros 307 y C4, pero ya has visto el enlace que he puesto antes, es como si nos metemos en un foro de otra marca la que sea y decimos lo mismo que estás diciendo aquí, "que esos fallos ya deberían estar solucionados", porque todas las marcas tienen coches que dan problemas, y contra mas vendas (Peugeot es una de las que mas vende) mas posibilidades de que haya mas con problemas, pero lo mismo pasa con VW, Renault, Fiat, Ford, y la que sea, y además son marcas que venden a patadas, pues se ven más aún esas cagadas.

Saludos a todos :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

El tema que se comenta por aquí es que si alinea para que coma las ruedas por igual el coche se vuelve inestable.

Vamos que es un fallo de ingeniería como la copa de un pino. Lo mismito que ocurría con el 307. Vamos que en Peugeot hay unos ingenieros de la leche.:evil:

Luego me dices a mí que parezco un ex fumador!:evil:

Este es un tema de paralelo y puede ocurrirle a cualquier vehiculo' date='incluso a tu nuevo flamante BMW.A mí el 307,me gastaba las ruedas de forma uniforme y me duraban 50000km el juego.Con el 308 voy por el mismo camino.

Como yo no miento,se me ocurre que quizá no sea el único al que nunca le ha ocurrido algo parecido con los Peugeot.[/quote']

Punto número uno: Hablo de desde mi mala experiencia con un Peugeot 307 y con conocimiento de causa tanto de mi caso como de muchas personas del foro que luego he conocido en persona.

Punto número dos: Todos los argumentos que Peugeot daba para sacarse el mochuelo de encima carecían de veracidad y aunque en múltiples ocasiones se reparaban los defectos al cabo de los meses volvían a aparecer, si eso no es un fallo de diseño que venga Dios y lo vea.

Cuando se sacó el 308 se decía que el coche ya estaba totalmente pulido y se siguen viendo fallos garrafales. Aquí hay varios casos de, según tú, "malos alineados"

Punto número tres: Noto cierto tufillo cada vez que escribes las letras BMW, ¿no serás un infiltrado de la Mercedes?:laugh:

P.D.: Y ya como anécdota para muchos de los que tenéis THP, el otro día llevé el 116i al taller porque no salía agua por el limpia trasero (aún está en garantía), y de paso me dijeron que el coche tenía una campaña y tenían que cambiarle un tensor de la cadena. Lo mismito que en Peugeot, oiga, que tienes que irles con lo aprendido en los foros y decirles que tal fallo se debe a esto o a lo otro.

Ja,ja,ja...Si lo del tufillo lo dices por que escribo BMW en mayusculas,te equivocas...Lo hago porque queda mejor que así, bmw.¿Lo vés?.

De verdad,no es una forma de ridiculizar a nadie,yo soy como el Rey muy "campechano":laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo también un fiat y los problemas que le salieron de nuevo me los subsanaron, la dirección me la tuvieron que cambiar, y me mandaron una carta a casa sobre una campaña de calidad, y el coche estaba ya fuera de garantía, y lo pagó la marca yo no tuve que pagar ni un euro, y no ha vuelto a fallar porque era una pieza que está perfeccionada, incluso la luna que se me rompió sin motivo aparente, me la cambió fiat fuera de garantía y se hizo cargo. Eso sí me parece una atención buena. En fin.

Si la marca actuó así no te engañes... no es por buena atención comercial, es porque desde el Ministerio de Industria o desde la propia Unión Europea le obligaron al ser un problema grave y que pone en peligro la vida de los ocupantes.

De echo, la Unión Europea saca semanalmente un boletín de modelos que tiene que pasar una revisión/campaña o como le quieran llamar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo también un fiat y los problemas que le salieron de nuevo me los subsanaron, la dirección me la tuvieron que cambiar, y me mandaron una carta a casa sobre una campaña de calidad, y el coche estaba ya fuera de garantía, y lo pagó la marca yo no tuve que pagar ni un euro, y no ha vuelto a fallar porque era una pieza que está perfeccionada, incluso la luna que se me rompió sin motivo aparente, me la cambió fiat fuera de garantía y se hizo cargo. Eso sí me parece una atención buena. En fin.

Si la marca actuó así no te engañes... no es por buena atención comercial, es porque desde el Ministerio de Industria o desde la propia Unión Europea le obligaron al ser un problema grave y que pone en peligro la vida de los ocupantes.

De echo, la Unión Europea saca semanalmente un boletín de modelos que tiene que pasar una revisión/campaña o como le quieran llamar...

Hola! Si Abel si estoy de acuerdo contigo, eso no te lo discuto. Pero a lo que me refiero, es que tuvo ese coche un problema, y se lo solucionaron, y listo, se erradicó el problema.

Pero en mi 307, y hablo desde mi experiencia personal nada más, el com2000 se vuelve a romper con el tiempo, lo que quiero decir es que no se erradica el problema, simplemente se tapa durante un tiempo y luego vuelve a aparecer porque vuelve a fallar. Y el com2000 también pone en riesgo la conducción, y la de los demás conductores, porque fallos de airbag, fallos de limpiaparabrisas, fallos de luces que no encienden, fallos de intermitentes, etc etc creo que afecta y mucho a la seguridad del coche.

En cambio, jamás me ha enviado una carta peugeot diciéndome que me va a solucionar el problema, al menos en mi caso no mueven un dedo a no ser que ponga dinero sobre la mesa.

Y ya de los demás problemas eléctricos que he tenido mejor ni hablo, y eso, es tapar el problema (y lo que más me molesta que es pagando de antemano), pero no es solucionarlo, porque con el tiempo, vuelven a salir.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la marca actuó así no te engañes... no es por buena atención comercial, es porque desde el Ministerio de Industria o desde la propia Unión Europea le obligaron al ser un problema grave y que pone en peligro la vida de los ocupantes.

De echo, la Unión Europea saca semanalmente un boletín de modelos que tiene que pasar una revisión/campaña o como le quieran llamar...

Unas campañas vendrán impuestas por el Ministerio y otras no, tampoco se debe generalizar, independientemente de la marca que sea.:dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...