Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
magu82

Compra Peugeot 307 XT 2.0 HDI 115.000 Km

Mensajes recomendados

Hola amigos,

Les comento, tengo pensado comprarme un Peugeot 307 XT 2.0 HDI / 110 CV , es 5 puertas y tiene 115.000 km, me lo venden en 4550 (incluida transferencia), el problema radica en que yo no tengo ni idea de coches :P y quisiera saber su opinión en relación a el precio por el modelo de coche y además si conocen un taller donde pueda llevar el coche en Madrid para que le hagan una revisión previa y me indiquen si todo esta bien, espero sus opiniones, Gracias.

Nota Admin: bienvenido. Corregimos el título pues poniendo solo "Dudas" no aclaras de que va el hilo. Para evitar estos u otros errores te recomendamos que leas las normas de uso de la web. Sobre opiniones para compra de segunda mano del 307 hay muchas en el foro. Usa el buscador y algo encontrarás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A la memoria me viene el famoso grilleo provocado por el volante motor. Mal endémico de todos los 307 con ese motor. Más fiable el 2.0 de 90 cv o el 110 pero en 1.600 cc.

Por precio no está mal. Aquí tienes unos cuantos ejemplos

http://www.autoscout24.es/ListGN.aspx?vis=1&make=55&model=16553&fuel=D&fregfrom=01%2f01%2f2004+00%3a00%3a00&pricefrom=1000&cy=E&page=1&maxresults=500&results=20&ustate=N,U&um=True&sort=price&zipc=E&tab=price

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, pido disculpas por no haber sido especifico con el titulo.

el coche es modelo 2004, ahora el problema del volante tiene solucion o es preferible esperarme y buscar los modelos que me indican? gracias por sus respuestas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el coche es modelo 2004, ahora el problema del volante tiene solucion o es preferible esperarme y buscar los modelos que me indican? gracias por sus respuestas

Lo suyo lo primero es leer las normas del foro, presentarse y utilizar el buscador que hay mucho escrito.

Te dejo un par de ejemplos, pero hay miles de mensajes al respecto:

http://www.clubpeugeot.es/foro/2-general-307/195571-problema-con-doble-volante.html#195571

http://www.clubpeugeot.es/foro/1-consultas-y-problemas-307/197971-ruido-en-el-motor.html#198010

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola y bienvenido al foro.

Si buscas un motor fiable y económico de mantenimiento sin duda olvídate del 2.0 hdi 110 y busca el 90 cv tambien 2.0 o incluso el 1.6 también 90 cv aunque estos últimos tendrán un precio más alto al ser más nuevos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Estoy con Snake y rugido_wagon, si buscas el motor más fiable en diesel y barato de mantenimiento, miraría el 2.0 hdi 90cv.

Menos complicaciones técnicas y poca potencia específica para su cilindrada, por lo que la fiabilidad la tienes más que asegurada con ese motor.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 

• 27 respuestas
    • Cuadro 3D
      Hoy me ha comentado mi comercial un problema que están teniendo con los cuadros 3D debido a la demanda de ventas del coche.
      Según me ha dicho, la casa que fabrica los cuadros 3D no da a basto para suministrar ya que hay bastantes más pedidos de lo que habían previsto.
      Así que la decisión que han tomado es que desde unas semanas atrás el cuadro 3D sólo viene se serie a partir del GT Line y e208, el modelo Allure ya no lo traerá de serie, si lo quieres son 400€ y te avisan que no saben cuando te lo podrán entregar, tal cual no te dicen día. 
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 11 respuestas
    • Frenada de emergencia con video y radar
      Me he comprado el allure 100cv gasolina y en la opción de extras meti la opción de frenado de emergencia con video y radar (200€) pero luego me dijo el comercial que el coche ya trae de serie una frenada de emergencia.¿ Alguien sabe la diferencia? Saludos.
      • 15 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad