Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Puerta trasera izquierda


sir_nano

Mensajes recomendados

la puerta de detrás del conductor no me abre. Abría más o menos bien (a la segunda) hasta ayer, pero hoy ni por dentro ni por fuera. Quería preguntaros si sabéis que puede ser y cuanto estimáis que me van a cepillar por arreglármela. (porque imagino que yo ni de coña, claro a no ser que sea una chorradina)

Un abrazo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hoy me dado cuenta de que la puerta que esta detras del piloto (Izquierda atras) no me cierra , Si le doy a cerrar con el mando o con la llame suena el cierre de todas las puertas menos de esa, alguien me podria decir a que se debe ese fallo?

PD: Hace 2 semanas cambie el carrild e elevacion de la puerta Izquierda Delantera , lo digo por si tiene que ver algo o pasa algun cable por ai o algo!

Coche: Peugeot 307 HDI Año 2002 5 Puertas(break)

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...

Hola gente.

 

A mi chica le falla la apertura de la puerta, la primera vez desde fuera, desde dentro no y una vez que está abierta abre siempre, hasta que cierra con el cierre centralizado desde dentro con el botón o la llave....

 

No pinta a que sea arreglo barato no? El coche lo he dejado para revisión general en un taller y le he comentado eso, pero que si la cosa sale cara, que me avise antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Bundy dijo:

Hola gente.

 

A mi chica le falla la apertura de la puerta, la primera vez desde fuera, desde dentro no y una vez que está abierta abre siempre, hasta que cierra con el cierre centralizado desde dentro con el botón o la llave....

 

No pinta a que sea arreglo barato no? El coche lo he dejado para revisión general en un taller y le he comentado eso, pero que si la cosa sale cara, que me avise antes.

 

A ver que te dicen en el taller, pero tiene pinta de ser el cierre de la puerta. No, no es barato, porque se suelen cambiar todas las cerraduras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 5/7/2017 a las 14:11, admin dijo:

 

A ver que te dicen en el taller, pero tiene pinta de ser el cierre de la puerta. No, no es barato, porque se suelen cambiar todas las cerraduras.


En el taller 90€, más la instalación. Ya lo dejo para más adelante, no era prioritario, la revisión general nos han metido 253€ que no está nada mal. Puedo probar un a llevárselo a un manitas del curro que entiende mucho de mecánica a ver si podría sacármelo más barato el repuesto o ahorrarme algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Hola chicos!

 

Vuelvo al foro y vuelvo a reflotar el tema de la puerta.

 

Tenía pendiente mirarlo yo que tengo botecitos de limia contactos y limpia elementos mecánicos y me dije, a ver si le echo un poco del neutro y del que lubrica y hacemos algo...de perdidos al río...

 

Pues el caso es que mecánicamente, la cerradura parecía estar bien, el problema era el eléctrico, que creo que incluso con el espadín en la puerta del conductor, actúa mediante su motorcillo y no cerraba a veces, otras sí. Bueno, pues tras mi majestuosa y fatídica entrada como un elefante en una cacharrería, la hemos jodido del todo. Ahora la puerta una vez la he cerrado no abre ni por dentro ni por fuera, ni con llave y cierre centralizado, ni desde el botón del panel de mandos ni na...

 

El caso es que como comenté 90€ más mano de obra...Pero como es coche viejo y me atrevo a meterle mano, no se yo si una cerradura completa en chatarrero o en algún desguace o similar podría salirme más barata y aunque yo no sepa, llevárselo al mecánico del pueblo. La historia es que al no abrir ni de dentro ni de fuera, como narices desmontas el panel o la puerta??? Quizás desmontado las bisagras desde el puesto del conductor???

 

A ver que se os ocurre, porque mi chica es autónoma y usa el coche para trabajar y le puede a veces suponer un engorro esa puerta bloqueada (que ojo, dentro de lo malo, mejor bloqueada que no que cierren las otras 3 y esa se quede abierta, como estaba pasando).

 

Un saludillo.

 

P.D: Algo así tendría que comprar para ahorrarme unos €€€€

 

La historia es que igual si supiese desmontar la puerta, el problema lo sabría arreglar yo mismo....pero tiene su dificultad.

 

https://www.ebay.es/i/163023860488?chn=ps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve un mondeo y sin saberlo no cerraba el cierre centralizado en la puerta derecha atrás. Cuando por casualidad me di cuenta consulté un amigo mio que es mecánico en citroen y resulta  que el mecanismo de la puerta en cuestión estaba averiado. Lo compré por 20€ en desguaces me lo cambió el y au.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, TIAMATENKI dijo:

Yo tuve un mondeo y sin saberlo no cerraba el cierre centralizado en la puerta derecha atrás. Cuando por casualidad me di cuenta consulté un amigo mio que es mecánico en citroen y resulta  que el mecanismo de la puerta en cuestión estaba averiado. Lo compré por 20€ en desguaces me lo cambió el y au.

 

Algo así tendré que hacer...el problema que veo es que la puerta anda bloqueada ahora mismo y eso restará horas de mano de obra.

 

Conocéis algún desguace online fiable? porque el link ese de eBay te clavan una buena ostia por el envío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los desguaces son lo que son. Venden recambios con lo cual es una lotería. Puede que te salga bien el recambio o puede que te salga mal. Pero la mejor forma es ir a un desguaces que no lo cataloga ni contabiliza todo, con un mecánico que sabe del tema y si conoce a alguien allí mejor. De este forma te dejan entrar con el mecánico y puedes mirar con tranquilidad en los coches que tienes allí y eliges tu lo que necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, TIAMATENKI dijo:

Los desguaces son lo que son. Venden recambios con lo cual es una lotería. Puede que te salga bien el recambio o puede que te salga mal. Pero la mejor forma es ir a un desguaces que no lo cataloga ni contabiliza todo, con un mecánico que sabe del tema y si conoce a alguien allí mejor. De este forma te dejan entrar con el mecánico y puedes mirar con tranquilidad en los coches que tienes allí y eliges tu lo que necesitas.


Bofff, pues ir con el mecánico es jodido, pero por preguntar...El taller me va a pedir la pieza oficial si no está descatalogada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 6/6/2018 a las 12:28, TIAMATENKI dijo:

Los talleres tienen acuerdos con desguaces y conocen mucha gente allí. Con lo cual diles que te busquen una de desguaces.

 

Pues cuando ya iba a ponerme a buscar, misteriosamente, ayer se desbloqueo sola. A ver lo que dura. Ahora cierra y abre perfecta. Quizás al pasar un tiempo se desbloquea sóla conforme abres y cierras, por seguridad, pero no se cuantos "clics" hay que darle a la llave, jajaja. El caso es que igual lo solucioné a base de Lubrilimp 0 y 1.

 

Gracias no obstante chicos !!!! Os informaré si pasado un tiempo no falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Bundy dijo:

Pues cuando ya iba a ponerme a buscar, misteriosamente,

Los misterios son para Iker Jumenez   jajaja. Si estas seguro de que ha sido debido a la forma de abrir , es decir los clicks de la llave bien. Pero si no es así te volverá a fallar.  Antes o después tendrás que cambiar el mecanismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, TIAMATENKI dijo:

Los misterios son para Iker Jumenez   jajaja. Si estas seguro de que ha sido debido a la forma de abrir , es decir los clicks de la llave bien. Pero si no es así te volverá a fallar.  Antes o después tendrás que cambiar el mecanismo.

 

Saludos

 

Puede, pero quizás fallaba porque tenía mucha más suciedad de la que podía aguantar el mecanismo. Por eso quise probar con los lubrilimp a ver si se limpiaba el mecanismo y volvía a abrir, sólo que lubricando, bloquee la cerradura yo sin querer. Ahora que se ha desbloqueado, veremos a ver como va funcionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...