Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Configuracion nueva fuente a la porra


TITO

Mensajes recomendados

FELIZ AÑO a todos. Soy nuevo en este magnífico foro y quería saber si alguien me puede echar una mano. Acabo de poner en mi 307 un Sony CDX-F7750s y se me desconfigura cada vez que quito el contacto :( . He probado todas las posibles combinaciones pero el resultado es el mismo, se me va todo al garete. Me ha parecido leer por otro lado que hay que sacar una toma directa de otro sitio. Es esto cierto? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso mismo, es un problema con la alimentación, hay que invertir los cables de alimentación permanente y conmutado con el contacto, haciendolos coincidir con la disposición del cableado de la radio.

En el manual de instalación del parrot, viene un esquema del conector de alimentación de la radio y la disposición del cableado. Está disponible en la sección de "Descargas" del club.

Tienes más referencias a este mismo asunto en la sección "Brico307" del foro.

Saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...

hola alguien save cuales son esos cables ? que no encuentro el brico ese y tambien si me puede decir alguien si pongo cables por ejemplo del la luz esa de la guantera se sigue reseteando ? por cierto el radio cd Sony CDX-F7750s lleva 2 cables de alimentacion igual que la radio normal de-l 307 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hagas eso saca un cable de corriente hasta la bateria y conecta directo , no te metas con las cosas del carro luego lleva uno cada susto , , hablo por experiencia propia , en mi carro traigo 4 coaxiales de 6.5 2 set de medios , 4 bocinas 6. 9 tres amplificadores , un epicentro, 2 subwoofers 15 , y un estereo de pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no devillalo que al principio asi lo ize saque coriente desde la guantera de la luz esa porque quieria dejar tambien la radio de serie.. pero no van las dos :| no se porque algo abre echo mal :D pero cuando conecto las dos la normal con sus zapatos .. y la otra e cojido coriente de la guantera y las altavoces ize unos empalmes de-l conector que lleva tambien la otra pero si enciendo la sony y la apago enciendo la normal no tiene sonido :| ize tambien cojer coriente de-l conector de la serie pero cuando le meto el zapato se enciende la luz de la bateria sin que ponga la llave :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia algunos haceis unas obras de ingeniería para conctar las radios....

como dicen porque y mArchi, basta con usar un polimetro e ir buscando cuales son el positivo bajo llave y el positivo permanente.

Ojo, nos os confundais que en el conector ISO hay 2 positivos mas; uno con retardo de 2 minutos y otro con retardo de 30 segundos.

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues BUGATRON es que polimetro no tengo y como tu as dicho lleva 2 positivos mas.. yo que se cual enchufar :D si alguien me dice que colores tengo que enchufar o me dijera como conectarlas las dos tambien dejar la de serie.. les agradeceria muchisimo que me da dolores de cabeza la radio esa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues BUGATRON es que polimetro no tengo y como tu as dicho lleva 2 positivos mas.. yo que se cual enchufar :D si alguien me dice que colores tengo que enchufar o me dijera como conectarlas las dos tambien dejar la de serie.. les agradeceria muchisimo que me da dolores de cabeza la radio esa :D

Jeje, ya, me lo imagino, jajaja. Pero mi consejo es ese; pillar un polimetro en los chinos (que cuesta 5 euros) y hacer las comprobaciones necesarias antes de tener que estar tirando cables desde la batería.

Siento no poder ayudarte con los colores de los cables, puesto que yo llevo con la radio montada casi 6 años y la verdad que ya no me acuerdo. Si te sirve de guia, el positivo bajo llave, al quitar el contacto se convierte en negativo, pero poco mas puedo decir.....

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...