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FELIZ AÑO a todos. Soy nuevo en este magnífico foro y quería saber si alguien me puede echar una mano. Acabo de poner en mi 307 un Sony CDX-F7750s y se me desconfigura cada vez que quito el contacto :( . He probado todas las posibles combinaciones pero el resultado es el mismo, se me va todo al garete. Me ha parecido leer por otro lado que hay que sacar una toma directa de otro sitio. Es esto cierto? Muchas gracias

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Busca en el tutorial de instalacion del parrot, solo tienes que invertir 2 cables en los conectores iso que son el correspondiente a los 12V fijos y los 12V que pasan por contacto, con eso se te solucionará el problema. En el tutorial que te indico sale que cables son esos.

Salu2

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Pues eso mismo, es un problema con la alimentación, hay que invertir los cables de alimentación permanente y conmutado con el contacto, haciendolos coincidir con la disposición del cableado de la radio.

En el manual de instalación del parrot, viene un esquema del conector de alimentación de la radio y la disposición del cableado. Está disponible en la sección de "Descargas" del club.

Tienes más referencias a este mismo asunto en la sección "Brico307" del foro.

Saludos,

Jose.

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hola alguien save cuales son esos cables ? que no encuentro el brico ese y tambien si me puede decir alguien si pongo cables por ejemplo del la luz esa de la guantera se sigue reseteando ? por cierto el radio cd Sony CDX-F7750s lleva 2 cables de alimentacion igual que la radio normal de-l 307 un saludo

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no hagas eso saca un cable de corriente hasta la bateria y conecta directo , no te metas con las cosas del carro luego lleva uno cada susto , , hablo por experiencia propia , en mi carro traigo 4 coaxiales de 6.5 2 set de medios , 4 bocinas 6. 9 tres amplificadores , un epicentro, 2 subwoofers 15 , y un estereo de pantalla

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no devillalo que al principio asi lo ize saque coriente desde la guantera de la luz esa porque quieria dejar tambien la radio de serie.. pero no van las dos :| no se porque algo abre echo mal :D pero cuando conecto las dos la normal con sus zapatos .. y la otra e cojido coriente de la guantera y las altavoces ize unos empalmes de-l conector que lleva tambien la otra pero si enciendo la sony y la apago enciendo la normal no tiene sonido :| ize tambien cojer coriente de-l conector de la serie pero cuando le meto el zapato se enciende la luz de la bateria sin que ponga la llave :))

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Madre mia algunos haceis unas obras de ingeniería para conctar las radios....

como dicen porque y mArchi, basta con usar un polimetro e ir buscando cuales son el positivo bajo llave y el positivo permanente.

Ojo, nos os confundais que en el conector ISO hay 2 positivos mas; uno con retardo de 2 minutos y otro con retardo de 30 segundos.

1 saludo!!

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pues BUGATRON es que polimetro no tengo y como tu as dicho lleva 2 positivos mas.. yo que se cual enchufar :D si alguien me dice que colores tengo que enchufar o me dijera como conectarlas las dos tambien dejar la de serie.. les agradeceria muchisimo que me da dolores de cabeza la radio esa :D

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pues BUGATRON es que polimetro no tengo y como tu as dicho lleva 2 positivos mas.. yo que se cual enchufar :D si alguien me dice que colores tengo que enchufar o me dijera como conectarlas las dos tambien dejar la de serie.. les agradeceria muchisimo que me da dolores de cabeza la radio esa :D

Jeje, ya, me lo imagino, jajaja. Pero mi consejo es ese; pillar un polimetro en los chinos (que cuesta 5 euros) y hacer las comprobaciones necesarias antes de tener que estar tirando cables desde la batería.

Siento no poder ayudarte con los colores de los cables, puesto que yo llevo con la radio montada casi 6 años y la verdad que ya no me acuerdo. Si te sirve de guia, el positivo bajo llave, al quitar el contacto se convierte en negativo, pero poco mas puedo decir.....

1 saludo!

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      Voy a intentar de explicar lo mejor posible como “sobretintar” los faros traseros de nuestro Peugeot para darle un aspecto mas canalla.
       
      En primer lugar decir que vamos a necesitar por un lado el vinilo que vamos a pegarle Light Black (https://es.aliexpress.com/item/Car-Styling-30CMX100CM-Auto-Car-Light-Headlight-Taillight-Tint-Styling-Waterproof-Protective-Vinyl-Film-Sticker-Car/32787705805.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.eAJRrf) este fue recomendado por un miembro del foro y la verdad esq va genial ya que apenas afecta y se ven perfectamente las luces. Por otro lado en mi caso utilice un secador de pelo, cuter, tijeras, un trapo y mucha maña y paciencia jejej
       

       
      Dicho todo esto nos ponemos manos a la obra, limpiando minuciosamente el foco para retirar toda la suciedad.

      Continuamos presentado el vinilo al foco y vamos recortando (de forma que nos sobre por todos los lados) con la forma del foco.

      Una vez que lo tenemos recortado, comprovamos que cubrimos toda la superficie a vinilar y empezamos a darle con el secador al vinilo sobre el foco para que se vaya “ablandando” y vaya cogiendo la forma..

      Cuando ya notamos que esta caliente y maleable comenzamos a despegar la lamina (por la parte que pega) y empezamos a pegar el vinilo muy poco a poco. Con mucha paciencia he intentando que no queden burbujas ni arrugas. Para esto cada 1-2 minutos procederemos a darle con el secador de nuevo.

       
      Cuando ya lo tengamos pegado por completo con el cuter recortamos el sobrante, repasamos todas las burbujas que podamos bien empujandolas hacia afuera o pinchandolas.. (al fin y al cabo no se llega a apreciar..
       
       
      (Se me olvido echarle una foto al acabado final.. Cuando Vuelva a por el coche le echare unas fotos y las subiré para que se vea el resultado final)
       
      Es pero que os guste..
      • 13 respuestas
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      Peugeot presenta el nuevo Peugeot 2008 SUV:
       
      "Para todos aquellos que están dispuestos a reinterpretar el placer de conducir, PEUGEOT desvela el nuevo SUV 2008.
      Amante de la libertad y partidario convencido de la visión de la Marca PEUGEOT de un futuro excitante, el 2008 es una interpretación ultramoderna de una experiencia de conducción intuitiva y polivalente.
      Auténtico SUV por sus dimensiones, sorprende con un diseño particularmente potente y distintivo.
      Ultratecnológico, adopta la nueva generación del sofisticado PEUGEOT i-Cockpit® 3D y equipamientos y ayudas a la conducción al nivel del mejor savoir-faire de PEUGEOT.
      Con su oferta multi-energía permite elegir entre tres tipos de motorización: eléctrico, gasolina o diésel, ofreciendo sensaciones extraordinariamente estimulantes y eficientes."
       
      Adjuntamos nota de prensa:
      PEUGEOT_2008_190619_InfoPresse.pdf
       
      En su diseño nos recuerda mucho al NUEVO Peugeot 208:
      https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/114-nuevo-peugeot-208/
       
       
       
       
       
       
      • 1 respuesta


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