Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Configuracion nueva fuente a la porra


TITO

Mensajes recomendados

FELIZ AÑO a todos. Soy nuevo en este magnífico foro y quería saber si alguien me puede echar una mano. Acabo de poner en mi 307 un Sony CDX-F7750s y se me desconfigura cada vez que quito el contacto :( . He probado todas las posibles combinaciones pero el resultado es el mismo, se me va todo al garete. Me ha parecido leer por otro lado que hay que sacar una toma directa de otro sitio. Es esto cierto? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso mismo, es un problema con la alimentación, hay que invertir los cables de alimentación permanente y conmutado con el contacto, haciendolos coincidir con la disposición del cableado de la radio.

En el manual de instalación del parrot, viene un esquema del conector de alimentación de la radio y la disposición del cableado. Está disponible en la sección de "Descargas" del club.

Tienes más referencias a este mismo asunto en la sección "Brico307" del foro.

Saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...

hola alguien save cuales son esos cables ? que no encuentro el brico ese y tambien si me puede decir alguien si pongo cables por ejemplo del la luz esa de la guantera se sigue reseteando ? por cierto el radio cd Sony CDX-F7750s lleva 2 cables de alimentacion igual que la radio normal de-l 307 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hagas eso saca un cable de corriente hasta la bateria y conecta directo , no te metas con las cosas del carro luego lleva uno cada susto , , hablo por experiencia propia , en mi carro traigo 4 coaxiales de 6.5 2 set de medios , 4 bocinas 6. 9 tres amplificadores , un epicentro, 2 subwoofers 15 , y un estereo de pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios