Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
tran3ecko

kits xenon de 35 o 55w? dan fallo de luz fundida?

Mensajes recomendados

hola amigos, viajo muchisimo de noche por el coche por motivo de trabajo y estoy pensando en ponerle un kit de xenon h7 pero no se si de 35w o 55w.... en el manual del coche pone que nuestra bombillas son de 55w entonces no se si le meto el kit xenon de 35 me va a dar el fallo de luz fundida, tambien me ha comentado un amigo que puedo poner uno de 35w y poner el cable antifallo pero no se yo.... asi que si alguien tiene algo de idea que me ayude muchas gracias de antemano

PD: si conoceis alguna pagina baratilla y buena soy todo oidos... muchas gracias nuevamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En principio el tema del xenon, es ilegal llevarlo, ahora bien, yo lo llevo, el mio es de 55w color 6000K y va muy bien.

Yo para un 308, no dudaba en coger el de 55w, en principio las bombillas son las mismas lo unico que cambia es el balastro que es lo que hace que se encienda. Cogeria el de 55W para no tener problemas con lo de las luces fundidas.

Por cierto si quieres ponerlo mira bien porque ahora hay unos xenon que llevan un balastro integrado dentro del faro y es mejor por el tema de que te pueda parar la policia. Porque no se veria nada ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llevo xenon desde el primer día y te recomiendo 4200ºk que apenas canta. (ya me han parado un par de veces de noche la nacional y G.C y nada)

6000ºk canta demasiado, he llevado ambos grados y me quedo con 4200 que es luz más "natural"

Yo llevo 35W los de 55w dan más luxes (supongo)

Respecto a lo del fallo, sinceramente en mi premium como si desconecto el faro entero no canta absolutamente nada.

PD: Compra un kit bueno o al menos con referencias de que es bueno, porque en los malos, los balastros fallan como escopetas de feria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me imagino que llevais el xenon con el faro halogeno (sin lupa vamos), que tal el haz de luz? esque yo tambien quiero montarlo, pero me da palo que luego deslumbre a todo el mundo como muchos por hay.

PD: Voy a montar 4300K 55w

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:ohmy:

Alguien sabe si al instalar las XENON kit las bombillas quedan bien dentro del faro no chocan con los protectores que van dentro para no deslumbrar????

Yo quiero instalar Kit xenon en Neblineras altas y bajas. y faros de angel eyes.

:silly:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llevo este Kit de TechOne (55W) kits compatibles con vehículos con detector de lámpara fundida (SISTEMA CAN BUS) por ahora sin problemas y no da fallo de luz fundida, esta es la web: www.techone.es

Quedan así:

55we.th.jpg

55wm.th.jpg

Y si a de mas lo acompañas con luces de posicion tipo LED mejor que mejor:

ledsv.th.jpg

Yo llevo todo el coche con iluminación de LED's en la matricula tambien quedan de fabula:

ledsmatricula.th.jpg

ledsmatricula.th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.

• 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?

Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.

Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/VjjSlx2
      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas
    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...