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Lauci

Cambio de color. AYUDA variada!!

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Muy buenas ;-)

Hoy, porfin, me he decidido a cambiar de color al coche. Lo tengo a todo riesgo y me he pasado por el carrocero de mi pueblo para comentarselo y pedir cita.

Me ha dicho que el seguro me pinta el coche del color que quiera, pero que toda la mano de obra que implicaria hacer un cambio de color para que quede bien lo tendria que pagar yo. El caso es que no es problema, le he dicho que lo desmonto yo por completo y se lo mando en grua. Me ha dicho que OK!

Tengo cita para el perito el dia 21 del proximo mes, por lo que despues de que vea como está de "rallado" me lo traigo a casa y a desmontar...

En este post, os iré poniendo las dudas que me surjan a la hora de desmontar el coche, y si teneis os pediré algun esquema de como hacerlo, ok?

De primeras, la primera duda es como desmontar las manillas de las puertas. Si alguien me explica o tiene algun esquema que me lo vaya colgando por aqui, ok?

Y si se os ocurre alguna cosa que veais, pueda ser complicada, hacermelo saber para ir mirandolo, ok?

Un saludo

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Algo parecido me plantearon a mi cuando le cambié el color al mío... al final acordamos desmontar lo mínimo imprescindible, es decir, puertas y paragolpes, de tal manera que no le cambiaron el color a la zona del motor ni a la del maletero, pero el resultado es bastante satisfactorio a mi manera de ver

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Hola gente,quisiera aprovechar el post para hacer una pregunta relacionada con el tema.

Para cambiar el color del coche,hace falta hacer algún tipo de papeleo relacionado con Tráfico por ejemplo ?

Os agradecería mucho que me resolvierais esta duda.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

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Y yo que venía a proponerte que con esas llantas no le iba a quedar nada mal un azul Subaru..... Ánimo y ya nos enseñarás fotillos!!!!

1 saludo!

Jejeje no te creas que he pensado en mas colores e... pero no me decido, eso si, tiempo tengo hasta el dia que lo tenga que llevar xD

En azul si que tiene que quedar bien tambien...

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Algo parecido me plantearon a mi cuando le cambié el color al mío... al final acordamos desmontar lo mínimo imprescindible, es decir, puertas y paragolpes, de tal manera que no le cambiaron el color a la zona del motor ni a la del maletero, pero el resultado es bastante satisfactorio a mi manera de ver

Yo desmontare faros, paragolpes, todas las molduras, manillas, aletas delanteras, barras techo, gomas, paneles de puertas, panel de maletero y algunas cosillas mas...

En eso he quedado con el del taller, que cuantas mas cosas desmonte mejor, lo que quede por hacer y yo no sepa lo hara el sin problema. Me tienen que quitar las puertas?

Aparte de saber como desmontar las manillas de las puertas, como desmonto el cristalito pequeño de las puertas delanteras con gomas y todo?

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me gustan las llantas que le vas a poner pero mira a ver si te gusta lo del mp que te he enviado ;)

Ya lo habia pensado, pero lo vamos a hacer con las 2 lunas del coche, tanto delantera como trasera, las vamos a meter por el seguro rompiendolas primero, ya que asi la pintura entra mejor por todos los bordes.

El tema de la diferencia de precio me la ahorro desmontando yo el coche, que es algo que me encantaaaaa xD

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las manetas se demontan desde dentro de la puerta. No se si habia un brico por ahi de como desmontarlas para cambiarlas por las del sw.... por cierto, aprovecha y pintalas asi, en gris...no?

He estado buscando por el foro y he encontrado un brico de como colocar una brida para que no se caigan las manetas, pero de como desmontarlas... na de na xD

Todo ira del mismo color jejeje

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Hola gente,quisiera aprovechar el post para hacer una pregunta relacionada con el tema.

Para cambiar el color del coche,hace falta hacer algún tipo de papeleo relacionado con Tráfico por ejemplo ?

Os agradecería mucho que me resolvierais esta duda.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Absolutamente nada. Es algo que le pregunte ayer por activa y por pasiva al carrocero y no hay que avisar en ningun lado, no ponen pegas y no pone en ningun sitio de que color es tu coche. Al del seguro le da igual de que color lo pintes, ya que el taller cobra por pintarlo nada mas... no cambia el precio xD

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Hola gente,quisiera aprovechar el post para hacer una pregunta relacionada con el tema.

Para cambiar el color del coche,hace falta hacer algún tipo de papeleo relacionado con Tráfico por ejemplo ?

Os agradecería mucho que me resolvierais esta duda.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Absolutamente nada. Es algo que le pregunte ayer por activa y por pasiva al carrocero y no hay que avisar en ningun lado, no ponen pegas y no pone en ningun sitio de que color es tu coche. Al del seguro le da igual de que color lo pintes, ya que el taller cobra por pintarlo nada mas... no cambia el precio xD

Gracias por responder,me animaré a cambiar de color en ese caso.

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Hola, te recomendaría que lo montes en el taller, almenos lo que sean las piezas pintadas, ya que es muy facil que se rayen o se den un golpe, te lo comento porque yo soy pintor de coches y ya nos pasa en el taller cuando va la pieza suelta sín el coche. Saludos y suerte

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pero si el color de tu coche es metalizado pidele en el color nuevo que sea metalizado también ya que si lo pides liso, el taller se monta en el dolar. lo mísmo si fuera perlado. Saludos.

Eso esta claro, ya lo saben jeje

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      • 3 respuestas
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      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
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      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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