Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de color. AYUDA variada!!


Lauci

Mensajes recomendados

Muy buenas ;-)

Hoy, porfin, me he decidido a cambiar de color al coche. Lo tengo a todo riesgo y me he pasado por el carrocero de mi pueblo para comentarselo y pedir cita.

Me ha dicho que el seguro me pinta el coche del color que quiera, pero que toda la mano de obra que implicaria hacer un cambio de color para que quede bien lo tendria que pagar yo. El caso es que no es problema, le he dicho que lo desmonto yo por completo y se lo mando en grua. Me ha dicho que OK!

Tengo cita para el perito el dia 21 del proximo mes, por lo que despues de que vea como está de "rallado" me lo traigo a casa y a desmontar...

En este post, os iré poniendo las dudas que me surjan a la hora de desmontar el coche, y si teneis os pediré algun esquema de como hacerlo, ok?

De primeras, la primera duda es como desmontar las manillas de las puertas. Si alguien me explica o tiene algun esquema que me lo vaya colgando por aqui, ok?

Y si se os ocurre alguna cosa que veais, pueda ser complicada, hacermelo saber para ir mirandolo, ok?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo que venía a proponerte que con esas llantas no le iba a quedar nada mal un azul Subaru..... Ánimo y ya nos enseñarás fotillos!!!!

1 saludo!

Jejeje no te creas que he pensado en mas colores e... pero no me decido, eso si, tiempo tengo hasta el dia que lo tenga que llevar xD

En azul si que tiene que quedar bien tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo parecido me plantearon a mi cuando le cambié el color al mío... al final acordamos desmontar lo mínimo imprescindible, es decir, puertas y paragolpes, de tal manera que no le cambiaron el color a la zona del motor ni a la del maletero, pero el resultado es bastante satisfactorio a mi manera de ver

Yo desmontare faros, paragolpes, todas las molduras, manillas, aletas delanteras, barras techo, gomas, paneles de puertas, panel de maletero y algunas cosillas mas...

En eso he quedado con el del taller, que cuantas mas cosas desmonte mejor, lo que quede por hacer y yo no sepa lo hara el sin problema. Me tienen que quitar las puertas?

Aparte de saber como desmontar las manillas de las puertas, como desmonto el cristalito pequeño de las puertas delanteras con gomas y todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustan las llantas que le vas a poner pero mira a ver si te gusta lo del mp que te he enviado ;)

Ya lo habia pensado, pero lo vamos a hacer con las 2 lunas del coche, tanto delantera como trasera, las vamos a meter por el seguro rompiendolas primero, ya que asi la pintura entra mejor por todos los bordes.

El tema de la diferencia de precio me la ahorro desmontando yo el coche, que es algo que me encantaaaaa xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las manetas se demontan desde dentro de la puerta. No se si habia un brico por ahi de como desmontarlas para cambiarlas por las del sw.... por cierto, aprovecha y pintalas asi, en gris...no?

He estado buscando por el foro y he encontrado un brico de como colocar una brida para que no se caigan las manetas, pero de como desmontarlas... na de na xD

Todo ira del mismo color jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente,quisiera aprovechar el post para hacer una pregunta relacionada con el tema.

Para cambiar el color del coche,hace falta hacer algún tipo de papeleo relacionado con Tráfico por ejemplo ?

Os agradecería mucho que me resolvierais esta duda.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Absolutamente nada. Es algo que le pregunte ayer por activa y por pasiva al carrocero y no hay que avisar en ningun lado, no ponen pegas y no pone en ningun sitio de que color es tu coche. Al del seguro le da igual de que color lo pintes, ya que el taller cobra por pintarlo nada mas... no cambia el precio xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente,quisiera aprovechar el post para hacer una pregunta relacionada con el tema.

Para cambiar el color del coche,hace falta hacer algún tipo de papeleo relacionado con Tráfico por ejemplo ?

Os agradecería mucho que me resolvierais esta duda.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Absolutamente nada. Es algo que le pregunte ayer por activa y por pasiva al carrocero y no hay que avisar en ningun lado, no ponen pegas y no pone en ningun sitio de que color es tu coche. Al del seguro le da igual de que color lo pintes, ya que el taller cobra por pintarlo nada mas... no cambia el precio xD

Gracias por responder,me animaré a cambiar de color en ese caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...