Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Y ahora Alonso es un superheroe...


Mensajes recomendados

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Es lo que tenemos los españoles, que siempre vamos en contra de nosotros mismos. Esto mismo pasaba con Schummacher y era un héroe nacional mientras que nosotros tiramos piedras contra nuestro tejado, en lugar de disfrutar por una vez de lo mal que lo están pasando los anglosajones y los alemanes por tener que hincar la rodilla ante un españolito, renegamos de él.

Es lo que pasa ,por ejemplo, con los nombres. Vemos a un detective que se llama Mike Hammer y parece que es la leche cuando en español se llamaría Miguel Martillo y pensaríamos que es cutre y paleto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que tenemos los españoles, que siempre vamos en contra de nosotros mismos. Esto mismo pasaba con Schummacher y era un héroe nacional mientras que nosotros tiramos piedras contra nuestro tejado, en lugar de disfrutar por una vez de lo mal que lo están pasando los anglosajones y los alemanes por tener que hincar la rodilla ante un españolito, renegamos de él.

Es lo que pasa ,por ejemplo, con los nombres. Vemos a un detective que se llama Mike Hammer y parece que es la leche cuando en español se llamaría Miguel Martillo y pensaríamos que es cutre y paleto.

No reniego de él, ni me rio tal y como tu indicas de los anglosajones y de los alemanes.

Simplemente ESTOY HASTA LOS COJONES de tanta tonteria.

Es una persona más igual que los demás, hay que agradecer, animar, responder, disfrutar de lo que está haciendo en un deporte como ese, simbolizando nuestro país.

Hay que creer, pensar, y afirmar que es un buen piloto español en la formula 1, que no significa que no haya, o que haya ,más españoles mejores que él.

Hay que apoyarlo para que siga así, participando, mejorando, ganando, a otros pilotos que son tan buenos como él.

Hay que disfrutar las carreras que dis, ganando, perdiendo, abandonando o haciendolo mal (o bien), disfrutar con quien le gane a él o con quien él le gane.

Hay que recordar, que ahora es campeón del mundo, que puede volver a serlo, o quizás lo sea otro, o quizas no lo sea nunca más o que lo sea durante muchos años, después también habrá que recordarlo.

Pero......

Tenemos que pensar, que si es tan buena persona como dicen que es:

No le gustaría que nos riesemos de nadie, anglosajones, alemanes, de sato, o de De la Rosa...

No le gustaría, que estuviesemos despreciando a sus contrincantes diciendo que son un montón de cosas de ellos.........

Le gustaría que le diesemos nuestro máximo apoyo.

Le gustaria ............

Bueno me estoy enrollando.........

En definitiva, estoy hasta los cojones d todas las tonterias que se hacen con alonso, porq se hacen muchas, muchas.....

Ahora os reís del "idolo" aleman, veremos si no se rien de "nuestro ídolo".

Las piedras se las están tirando todos los que se están aprovechando del tirón mediatico que tiene, estan explotando a un metal precioso a toda costa, exprimiendolo lo máximo posible, hasta no dejar ni gota, tanto que empieza a aburrir, (lo siguiente será presentar las noticias en tele5????), dandole un trato especial, solo se habla lo bueno, y todo es buen rollo, lo malo hay que leerlo en la prensa fuera de españa?? o lo empazarán a decir cuando ya no sea tan ídolo??

No hay que tirar piedras contra alonso, hay que tirarlas contra los que explotan todo lo bueno de él con fines ajenos (por el lado bueno, por lo menos alonso se gana unos extras)

que pasa con el heroe nacional alemán??? antes media españa con él, ahora todos le tira piedras.......

todo el mundo va con quien gana, pero cuando pierde.........

Alguien se acuerda del primer español que corrio en f1???, yo no, y no tiro piedras en contra de él por no haber ganado nada, es más, le debeiramos tener respeto y aprecio, y al resto de los pilotos que han corrido tambien.

Venga y no me enrollo más........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En definitiva, estoy hasta los cojones d todas las tonterias que se hacen con alonso, porq se hacen muchas, muchas.....

Ahora os reís del "idolo" aleman, veremos si no se rien de "nuestro ídolo".

Las piedras se las están tirando todos los que se están aprovechando del tirón mediatico que tiene, estan explotando a un metal precioso a toda costa, exprimiendolo lo máximo posible, hasta no dejar ni gota, tanto que empieza a aburrir, (lo siguiente será presentar las noticias en tele5????), dandole un trato especial, solo se habla lo bueno, y todo es buen rollo, lo malo hay que leerlo en la prensa fuera de españa?? o lo empazarán a decir cuando ya no sea tan ídolo??

No hay que tirar piedras contra alonso, hay que tirarlas contra los que explotan todo lo bueno de él con fines ajenos (por el lado bueno, por lo menos alonso se gana unos extras)

que pasa con el heroe nacional alemán??? antes media españa con él, ahora todos le tira piedras.......

todo el mundo va con quien gana, pero cuando pierde.........

Una gran verdad. Se oyen comentarios realmente lamentables y no solo en relación con Alonso, sino sobre la F-1 en general, y no solo con la F-1, con todo el deporte del motor.

El tiempo, el Kaiser, o Raikkonen (quien por cierto es mariquita) volverán a poner las cosas en su sitio. Eso es seguro.

Desde que este pais ha "descubierto" que con un coche se puede competir (aunque desde el Principe de Asturias ya no sea deporte :shock: ) las estupideces leidas u oidas son de órdago. Todo el mundo puede opinar. Lo relevante, por ejemplo, es que el "Nano" se acueste con la de el Sueño de Morfeo, pese a que nadie sepa quien es Dani Sordo. Perfecto, el derecho a opinar lo tiene todo el mundo, pero... "Jean Ragnotti que estás en los tramos...".

Alonso (y no por su culpa) se parece cada día más a Belén Esteban. O a Paquirrín.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, creo que el primero fue Paco Godia.

¿Emilio de Villota? a ese lo conozco personalmente y en mi opinión es un gilipollas como la copa de un pino.

Sabes lo que creo yo daivis?, que, efectivamente, se estan pasando con el fenómeno, pero ten en cuenta que aquí sólo tendrá tirón mientras gane, y eso hay que aprovecharlo. En este país lo único que le gusta al populacho ,ganen o pierdan, es el fútbol. ¿He dicho ganen? Uy! perdón, quería decir pierdan o pierdan. Y para muestra un botón ¿os acordáis lo que pasó con el baloncesto? o peor todavía ¿con la hípica?

Yo sinceramente no se si será soberbio o no, porque la única visión que tenemos es la que nos da la prensa , y todos sabemos como tergiversan las noticias según como les hagan la pelota a ellos, y no según la realidad.

En mi opinión el principal problema que hay con Alonso es que hoy día todos sabemos de fórmula 1 más que el y nos permitimos el lujo de opinar todo y todos, pero ¿qué sabíamos hace un par de años? nada de nada. Sólo los que éramos verdaderos aficionados (y me incluyo) intentábamos enterarnos de qué pasaba en el mundo de la competición leyendo revistas de coches o a través de la parabólica, porque en las televisiones españolas....ya se sabe, si no es fútbol no existe.

Pero bueno, volverá otra vez el momento en que dejará de ganar y sólo los verdaderos aficionados seguiremos la fórmula 1 mientras que los "arrimadillos" volverán a ver y a opinar sobre lo de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero bueno, volverá otra vez el momento en que dejará de ganar y sólo los verdaderos aficionados seguiremos la fórmula 1 mientras que los "arrimadillos" volverán a ver y a opinar sobre lo de siempre.

Que sería de este foro si no fuese por las opiniones de los "arrimadillos" entre los cuales me incluyo.

A mí la fórmula 1 me la traía al pairo. Es más ahora si veo alguna carrera es por Alonso. No para que gane, sino para darle emoción al asunto, y si de paso gana pues fantástico. Hay que reconocer que cuando dominaba por los cuatro costados el Shumi era aburridísima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que sería de este foro si no fuese por las opiniones de los "arrimadillos" entre los cuales me incluyo.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Pero la formula 1 es un deporte tan complicado que sin tener todos los datos es arriesgarse a decir muuuuuchas tonterías. Esto me recuerda a lo que pasaba con Sainz y Moya, que un soplagaitas de periodista que seguro que no entendía más que de fútbol y toros dijo la chorrada de ARAAAAS y toda la peña repitiendo como papagayos la tontería cuando lo que realmente decía era RAS. O aquel otro plumilla que escribía en El Mundo las crónicas de motociclismo y todas las veces decía "el equipo derby" (sic) porque claro, le sonaba más esa palabreja que el nombre real. ¿Os imaginais en que deporte se emplea más ? Pues sí, lo habéis adivinado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, entre todas las cosas malas que tiene Alonso parece que de momento no es un borracho llorón como el amigo Raikkonen

Será un borracho llorón, pero por lo menos se dice lo que es, no se calla como se hace de otros, no vaya a ser que se moleste alguno.

En españa se callan muchas cosas dependiendo de quien sea y como este esa persona en ese momento. A ver quien no conoce el pacto de la familia real con la prensa (por decir un ej), y como los tratan la prensa extranjera.

Y por mi, no hablo más de este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí lo he leido, ahora mismo no me acuerdo de todo lo que ponía (mucho sueño, y 14 horas delante del ordenata :shock: ), pero hablabas algo de la leti, y del alonso, y quedabamos de acuerdo de no hablar más del tema.Ahh, y que también dependía de lo "compenetrados" que estuviese con algún medio de comunicación y que estabas de acuerdo con que a lo mejor cuando ya no fuese tanto superalonso, que a saber que se decia de él y de la del sueño del morfeo..... 8) 8)

Bueno, algo así, no?

(Modo off): y también decias que me ibas a mandar un jamoncito de pata negra por regalo de reyes, pero aqui no ha llegado nada, reclamale a dhl, y si no manda otro...... 8) 8)

(Modo dormido): zzzzzzzzzz...........

Un saludo, si lo leí, pero como habia dicho que no iba a hablar más de ese tema, pues no contesté. Tampoco no habia mucho mas que contestar ya estabamos de acuerdo. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... yo fui el que abrio el tema y hasta ahora no habia dado mi opinión; alla voy...

Creo que estais mezclando temas...

Por un lado a mi la personalidad de Alonso, Kimmi o cualquier otro me da igual... ni los conozco ni creo que los vaya a conocer nunca. La personalidad me interesa de la gente que me rodea no de los que veo por la tele. Por otro lado, la prensa nos "enseña" lo que les interesa...

La habilidad de Alonso creo que es indiscutible. Para mi no es mejor el piloto sólo el que más corre sino el que sabe aprovechar las circunstancias. Recordad que estamos hablando de un campeonato y se prima la regularidad. Al principio de la temporada Alonso tenia el mejor coche, saco puntos de ventaja, y al final del año fue lo suficientemente hábil e inteligente para "dosificar" esa ventaja de forma que fuera campeón del mundo. ¿Cúal es mejor? Pues no lo se.. Para mi este año, Alonso fue mejor.

Lo de la prensa... en fin, de pena. Ponen a cualquiera a comentar deportes del motor porque, total para cuatro tontos que lo vemos. Y tened en cuenta que España es un pais del Quijotes y somos más papistas que el papa. Hace 2 o 3 años, la mitad de la población ni sabia quien era Alonso, ahora practicamente es de la familia; pero es esperad a que deje de ganar.. ni dios se va a acordar de él. ¿Que pasó con el ciclismo cuando Indurain lo ganaba todo? Pues que cuando eran las etapas reinas se paraba el pais... ahora... Sólo espero que la alonsomania dure lo suficiente para fomentar un poco la aficción por el motor, y que podamos seguir viendo las carreras en la tele. Eso si, con comentariastas que sepan de lo que hablan, que su mejor frase sea mejor que el "...si parpadea se lo van a perder..."

Jo... menudo ladrillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...