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mcdavids25

Vibraciones en el volante.

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Hola buenas a todos.

Bueno os queria exponer mi tema aver si me podeis ayudar a que debo hacer.

Tengo un 308, y cuando voy a 90 y piso el freno TIEMBLA el VOLANTE, a esa velocidad se nota muy poco, pero apartir de 130 es cuando se nota muchisimo.

Es la 5ª vez que lo llevo, aun esta en garantia, pero le quedan 2 meses, y esta vez no me an arreglado nada, porque Fabrica dice que el motivo es mala conducción: QUE ME EXPLIQUEN QUE ES MALA CONDUCIENDO, cuando si hiciera trompos, derrapes o lo que fuera, se notaria en las nuevas, y las ruedas estan impecables.

1ª Reparación: Me cambiaron los frenos delanteros, y las pastillas de freno.(Me fue bien 1 mes)

2ª Reparación: No recuerdo, pero el coche salio igual que entro.

3ª Reparación: Me llaman y me dicen que es el equilibrado de las ruedas o la alineación de la direccion que no entra en garantia, y que me costaba 30€ o asi... y yo vale arreglarlo pero era imposible que fuera eso, porque me lo hace cuando piso el FRENO. (Sali con el coche igual que entro, alfinal no page el dinero)

4ª Reparación: Me cambiaron los bujes de los trapecios o algo asi.( me fue bien no llega a 1000km y los hice en autovia)

5ª Reparación: Dice la peugeot que es un fallo del conductor que conduzco mal....

Que puedo hacer?

He pensado en volverlo a llevar que lo vuelvan a mirar que agan otro escrito a Madrid, que me den por escrito que es un fallo del conductor, y Reclamar con las 5 reparaciónes y lo que dicen hacia mi persona.

Gracias espero vuestra ayuda, un saludo.

NOTA DEL MODERADOR:

Por favor, en los títulos que quede claro de que problema se trata.

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yo que tu les mandaba una fotocopia de tu carnet de conducir diciendoles: si conduzco mal, porque tengo esto?????????

Vete al concesionario y date una vuelta con el jefe de taller, conduciendo el, y que frene el y lo haga el. Si tambien le sale la vibracion, el problema es del coche, no del conductor.

Saludos!

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Simplemente, en el taller en el que te han dicho esto, pide las hojas de reclamaciones. Si no te las dan, llama ala policía municipal para que levanten un atestado conforme se niegan a dártelas. Así de fácil.

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La Vibracion que tienes tu no tiene nada que ver con el equilibrado,ya que si vibra la dirección sin mas es de eso. Tampoco del alineado ya que esto es cuando el coche se va hacia algún lado o comen mal las ruedas. Hazme caso amigo vete al conce y diles por ejemplo que has ido a otros talleres y que te han dicho que es de los discos. O si no prueba a ir a otra Peugeot y les dices que te vibra,que puede ser de los discos. Que te dicen que no,les dices,mira el coche esta en garantía y no os hacéis cargo,vete a la oficina del cconsumidor y se lo expones. Preguntales si pueden cambiarte los frenos en otro taller y si es de eso,si se deberían hacer cargo los de la Peugeot. Pero mira si no te quieres mover mas y te supone un problema. Vete a un taller tu y que te cambien pastillas+discos+liq. de frenos. Yo creo que se solucionaría. Hombre tampoco he probao el coche,tambien podía ser de los frenos traseros pero es muy difícil,muy mal tendrían que estar para transmitir la vibracion alante.

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Frenos alabeados al 99%.

¿Lavas el coche después de un viaje largo? Hay que dejar enfriar los discos antes de echarles agua.

A mí en su día me sucedió, pero no por ese detalle sino porque estaban defectuosos. Fue un mal endémico de muchos 307, pero desconocía que en el 308 repetían fallos.:evil:

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
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