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Referencia leds ...

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Hola, me podéis decir alguno la referencia exacta de los leds de las agujas del marcador para mi 307 del 2004 morro antiguo? es que estuve mirando por hay un brico, que no se si lo entendí mal o que, pero que eran los SMD 0805 y los he pedido y ahora me encuentro con la sorpresa de que son bastantes más pequeños que los que trae el marcador...

Por cierto, tengo un brico en la mente, que no se si podrá llevar a cabo, y aunque mi leoncito lleva antinieblas en los faros, me pregunto si habria la posibilidad de poder poner unos antinieblas como los que lleva el 206 o incluso estos mismos y en el mismo sitio, porque he visto algún 307 con faros aparte, pero puestos en la parte de abajo de la rejilla y muy centrados y es que hay no me gusta nada, a ver si alguien sabe algo, lo ha intentado... etc.

Y ya de paso también estaba pensando en si se le podrian cambiar las molduras de las puertas por unas que vinieran con tira cromada como las del 407 o algun 207, ya se que hay tiras cromadas para pegar pero para mi gusto queda artificial, e incluso habia pensado en traerme una del desguace y hacerle una ranura con la fresa y despues embutirle la tira cromada...

Un saludo, chicos.

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Buenas! Pues en los leds no te puedo ayudar, pero en los antinieblas si.

Yaroga intentó hacer ese brico de adaptar los antinieblas de la Partner/Berlingo en su 307. el lado del conductor se hace sin problemas, pero lo malo viene cuando se intenta hacer lo mismo en el lado del copiloto, ya que el faro topa con el deposito del limpia.

En su día estuvimos mirando para cambiar el depósito por el de otro coche, pero antes de que diesemos con la solución, Yaroga cambió el 307 por un Exeo, pero estoy convencidisimo que si que se puede cambiar el depósito y adaptar el faro.

1 saludo!

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Gracias Bugatron, meteré el coche al foso y le echaré un vistazo haber que se puede hacer... Por favor alguién que sepa lo de los leds? es que no me quiero volver a arriesgar a pedir otros que no sean, los que quiero cambiar son los del color de las agujas por unos blancos como los lleva el peugeot 407, gracias de antemano y perdón por la insistencia.

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Gracias Bugatron, meteré el coche al foso y le echaré un vistazo haber que se puede hacer... Por favor alguién que sepa lo de los leds? es que no me quiero volver a arriesgar a pedir otros que no sean, los que quiero cambiar son los del color de las agujas por unos blancos como los lleva el peugeot 407, gracias de antemano y perdón por la insistencia.

Hola, nose si ya te habran resuelto la duda pero si no yo te lo digo..

A mi me paso lo mismo, en el brico dicen que son los 0805 smd y yo me los compre tambien y cuando lo fui a hacer vi que eran mas pequeños pero si te animas y tienes alguien que te ayude se puede acer igual, tienes que hacer conexion en las dos patillas desde los dos contactos y como son mas pequeños te recomiendo que sueldes primero una "pata" lo mas cerca del otro contacto y luego sueldes desde el otro contacto hasta la otra "pata" intentando juntar el estaño liquido con el soldador a la otra pata y veras que llega un momento que se juntan y luego funciona perfectamente.

Espero haberte servido de ayuda y si te hace falta algo mas dimelo!

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  • Nuestra selección

    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 respuestas
    • Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).
       
      Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas


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