Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

GPS bluethooth en movil Nokia


Mensajes recomendados

Hola a todos,

yo tengo un Nokia 6680, GPS Holux 236 S III, TomTom 5 y MMC 1 Gb y va de coña, eso si, cuando lo vas a emplear, tienes que cargar la bateria a tope del movil o llevar un cargador de coche para el movil por que al estar encendida la pantalla constantemente y el BT chupa batt, que no veas.

Por cierto, el tomtom 5.20 de donde lo habeis bajado?

tiene un nombre concreto el archivo que os funciona ?

lo quiero cambiar ya que hay alguna calle en la zona del curro que es un poligono nuevo que no reconoce y me imagino que claro, le pasará en toda España, o solo con cambiar el mapa me valdría ?

Salu2!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo tengo la misma combinacion que tu 6680+holux236+parrot ck3100, y va muy bien, yo lo que hago es que puse una bateria de nokia o si quieres la misma del holux, pero le cuesta cerra al 6680, te comento el holux lo pongo debajo del freno de mano con el cargador siempre puesto, ya que no molesta y uso el nokia sin cable cargador, cuando se termina la bateria del nokia la cambio por la del holux, es la misma bateria, y continuo cargando el gps holux, y asi siempre, me evito tener dos cargadores conectados con el correspondiente engorro que ello supone, y el gps justo al lado del cargador no molesta para nada, la cobertura ya sabras que va siempre a tope o casi siempre, incluso por ciudades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, buena idea nonexxx

de hecho me compre el holux por la compatibilidad de la batt con el nokia 6680

tendré que sacar rendimiento a esa compatibilidad

te pasa que a veces 20 o 30 mts despues de llegar al sitio te dice "ha llegado a su destino" osea que cuando marca que te faltan 20 o 30 mts ya has llegado ?

pero esto solo me pasa alguna vez, no se si será por los satelites que haya fijado en ese momento o que ?

salu2!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, buena idea nonexxx

de hecho me compre el holux por la compatibilidad de la batt con el nokia 6680

tendré que sacar rendimiento a esa compatibilidad

te pasa que a veces 20 o 30 mts despues de llegar al sitio te dice "ha llegado a su destino" osea que cuando marca que te faltan 20 o 30 mts ya has llegado ?

pero esto solo me pasa alguna vez, no se si será por los satelites que haya fijado en ese momento o que ?

salu2!!!!!!

Hola a tod@s ,

Mientras dependamos del os satelites "Mericanos" y el sistema GPS , ese desfase es normal y aleatorio ( entre GPS's y días ) , aunque tenía entendido que era un poco menor entre 5 Ø 10 m , es por problemas "Antiterroristas" por si les guían algún misil .

Europa está montando su propio sistema de posicionamiento de satelites que se llamará GALILEO y que será el que usemos dentro de poco .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, a veces son solo 10 mts creo que se junta también el tiempo de respuesta del movil por que si ando despacito hasta el sitio no problem pero si llegas rápido y te paras es cuando tienes un desfase de 15 mts o 10 o 20 según como le da.

pero bueno, la verdad es que te saca de apuros cuando callejeas y no tienes ni idea de donde esta la calle que buscas.

por cierto , sabeis si cuando implanten Galileo funcionarán los GPS BT que llevamos hasta ahora o habrá que actualizarlos o que ?

salu2!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y para el Galileo servirá los gps que tenemos o necesitaremos uno nuevo. Serán compatibles los satélites americano y europeo.

No lo se cierto , igual hay que cambiar algún componente ( tipo decodificador ) , a lo mejor es por eso por lo que están bajando tanto ( además de por su generalizada venta ) , a ver si PaquitoJaenes nos ayuda en este momento , ya que ellos ( por su trabajo ) si que lo deben saber .

Nosotros llevamos GPS en los barcos desde el principio ( cuando costaban una pasta ) y sabemos de eses desfase , pero como comprenderás en el mar 5 Ø 15 m no es significativo ( porque una ola te manda 20 m hacia un lado y la siguiente 20 m hacia el contrario ) , sólo es importante para manejarte con el radar en días de nula visibilidad ( niebla , lluvia torrencial .... ) .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno retomo este hilo para decir que aunque suene mu raro finalmente mañana pedire mis nuevos terminales,seran como habia dicho,un Nokia 7710 y 2 Samsung Z300 ya os ire preguntando sobre lo del Gps porque en esto no estoy muy al dia.

Deciros que la semana pasada mi compañero solicito el nokia y no se lodaban cosa que me extraño porque sinceramente ahora yo tampoco es que gaste tanto pero...a mi si me lo regalan :lol::lol:

Por cierto el Nokia viene con GPS incorporado pero no se como va eso,es decir,no se si tendre que dar de alta lo de datos(gprs)o asi,ya me contareis,para los incredulos los podeis ver aqui

http://www.renovesinpuntos.com/index2.html

http://www.samsung.com/es/products/mobilephone/mobilephone/sgh_z300.asp

http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia7710/index_id7710.jsp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto el Nokia viene con GPS incorporado pero no se como va eso,es decir,no se si tendre que dar de alta lo de datos(gprs)o...

El teléfono en sí no trae el GPS incorporado. Ese teléfono también lo había mirado yo pero salía carísimo. Menudo regalazo que te han hecho. Tendrás que comprarte uno y sale sobre los 100 euros. A parte tendrás que pillarte una tarjeta de memoria de mayor capacidad que la que trae si quieres meter un programa de navegación (tomtom, route 66...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en cuanto me llegue ya te asobayare a preguntas.Por cierto en principio este solo lo usare para ir de viaje con el gps,para guardad informacion,es decir,en plan miniportatil,parea andar con el y habla usare uno de los samsung z300,por cierto ese no es el que tenias tu??que tal va???es el que mas me gusto porque me daban a escoger cualquiera :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...