Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Certificado de homologación angel eyes peugeot 307


tibu

Mensajes recomendados

Hola buenas gente. Vengo un poco cabreado porque he ido esta mañana a pasar la itv no ordinaria para meter los muelles y los faros en la ficha tecnica.

Los muelles mas o menos no me han puesto pegas, y al final los he metido en la ficha técnica.

Pero los faros, me dice el supervisor que necesita el certificado de homologación de esos faros. Le he dicho mil veces que a mi en la caja no me venían nada, y el dice que necesita el papel del fabricante de los faros que diga que esos faros son homologados PARA ESE COCHE.

Le he dicho que tiene el sello en el faro inscrito, y el código y tal en el faro grabado, y me dice que si que vale, que ese faro está homologado, pero que necesito un papelito que diga que ese faro está homologado PARA ESE COCHE, PARA EL PEUGEOT 307.

Me vuelve a insistir que en la caja seguro que me venía el papelito con el código de homologación y diciendo que esos faros son específicos para el 307, pero a mí no me venía nada, sólo viene la homologación grabada en el faro.

Me ha dicho que se la pida al fabricante, que en el caso de mis faros es Sonar, que si no no pueden metérmelo en la ficha técnica, que con sólo la homologación grabada en el faro no me sirve.

En fin, lo que quería preguntar es que si alguien tiene ese certificado de homologación del fabricante que diga que esos faros son específicos y homologados para el 307, el papelito vaya.

Si no, pues a ver como me hago de ese papel, porque ya me tienen un poco enfadado.

Nada, decir que mis ojos de angel son con fondo en negro, este modelo en concreto:

angeleyespeugeot307.jpg

Y nada más, si algún alma caritativa de aqui del foro me quiere echar un cable y tiene o se hizo de ese papelito, se lo agradecería que me lo escanease y me lo pasara.

Saludos y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con la nueva ley necesitas informe de laboratorio y certificado de taller. Si no tienes informe de laboratorio, el fabricante del vehiculo te lo hace ( esperate sentao, a que si marchi?? )

Opciones? pagar 100 € del informe del laboratorio. O llama a donde lo compraste y que te lo consigan. Y si los pillaste de segundamano, llama a cualquier tienda que los venda, les dices que se los compraste hace 3 años y que te manden eso, lo mismo lo consigues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con la nueva ley necesitas informe de laboratorio y certificado de taller. Si no tienes informe de laboratorio, el fabricante del vehiculo te lo hace ( esperate sentao, a que si marchi?? )

Opciones? pagar 100 € del informe del laboratorio. O llama a donde lo compraste y que te lo consigan. Y si los pillaste de segundamano, llama a cualquier tienda que los venda, les dices que se los compraste hace 3 años y que te manden eso, lo mismo lo consigues

Gracias Pk_307, barajaré esas opciones, aunque en primer lugar he enviado un correo al fabricante de los faros a ver si me pasa algún papelito de homologación y me ahorro el dinero.

En fin, iremos viendo.

Alquien no tendrá algún papel del fabricante del faro (Dectane) que diga que esos faros sirven exclusivamente para el peugeot 307? es que es lo que me piden, un papel donde digan que sirvan solo para el 307, no me piden proyecto ni nada, porque la homologación viene grabada en el faro, sólo me piden un papel del fabricante del faro que diga que esos faros con esa referencia y ese código de homologación son homologados para el 307.

En fin, vaya rollo la verdad todo esto de las itv.

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola! Kratos le lleve la caja y me dijeron que nada, que no tenia validez, ponia la propia referencia del faro, con su codigo de barras y todo y nada de nada, me decia que no valia.

Al final se los pedi a la empresa donde los compre y ya me han enviado el certificado de montaje de los angel eyes, y con esos ya he ido a la itv hoy y ya por fin me los han metido en la ficha tecnica los faros.

Asi que ya estoy feliz por tener mis angel eyes en la ficha técnica del coche.

Asi que amigos, el que necesite certificado de homologación de los ojos de angel para nuestros peugeot 307, que me los pida y yo se los paso sin ningun problema, vale? Pero a quien realmente lo necesite claro.

Saludos amigos y a ver que tal acabamos todos con esto de la nueva ley de reforma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 3 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...