Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que bombillas poner?


tesaco

Mensajes recomendados

Hola de nuevo;

Hoy se me ha fundido mi primera bombilla de cruce y queria ponerle las dos nuevas y algo mejores.

Estaba pensando en ponerle las vision plus de philips.

La pregunta es,¿puedo ponerle estas bombillas a mi 308sw sin que estropee los faros? y cuales me aconsejais a parte de estas.

Por cierto los faros son normales,no xenon.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno estas de la casa,son las que traia de serie y me han durado 65000km,dos años justos.

Ademas ruedo bastante por la noche,ya que para trabajar tengo que desplazarme y madrugo mucho casi todos los dias.

He buscado informacion en el foro y por la red,pero no encontraba nada en claro asi que por eso he abierto este tema.

La verdad es que me gustaria poner unas que por lo menos alumbrasen un poco mejor qu elas d ela casa y que fuesen bien con lluvia,ya que normalmente con lluvia se pierde muchisima visivilidad.

El lunes vere que encuentro por las tiendas y a ver que pongo al final.

Gracias ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Recuerdo que noté algo de mejora con las PIAA cuando las puse en mi anterior coche, eso es verdad, lo malo es que me duraron unos 5 meses y dije que nunca más PIAA. Por eso Cuando se me fundan veremos que hago, en principio las de serie que lleva, o a lo mejor le doy otra oportunidad a las PIAA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido blue vision en otro coche, eran h4 creo, y era una luz mas blanca y se veian mas. En mi 308 que tiene 2 años y medio llevo ya 4 juegos con estas ultimas (hara 2 meses).

No te gastes una pasta en unas lamparas por muybuenas que sean, porque siempre duran poco, yo me gaste 40€ en unas philips night guide, independientemente de que alumbren mas o menos, no llegaron al año y eso al final jode mucho.

Compralas pensando en que como mucho te duran 1 año, yo las ultimas unas philips premium con un 30% mas de luz. y Alumbran muy bien, he tenido que bajar algo los faros porque la gente se molesta y van de escandalo, me salio el par por unos 27€, que es lo maximo que estoy dispuesto a pagar al año en bombillas, y si te dura mas de 1 año , eso que te llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí las de la casa me duraron algo más de 2 años.

Puse unas Philips, las vision plus creo, y una de ellas me ha durado unos 2 meses!!! :unsure: no sé si haría algo mal al cambiarla...

Cuando habláis de poner las de la casa, ¿se pueden comprar en cualquier sitio? ¿Son de alguna marca concreta?

¿Las compráis en tiendas físicas o por internet, en ebay o en alguna tienda extranjera? Me han comentado que se puede ahorrar muuucha pasta, sobre todo si se piden 2 o 3 pares para cuando vayan fundiendo...

Si alguien sabe alguna web para comprar bombillas baratas, que lo comente. Se agradecería...

Por cierto, comentar que siempre las llevo en automático, y nunca las dejo en "apagado" ni nada.

Paso varios túneles al ir y volver del trabajo y es lo más cómodo...y para el garage también

¿Puede influir éso en que me haya durado tan poco una de las Philips??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí las de la casa me duraron algo más de 2 años.

Puse unas Philips, las vision plus creo, y una de ellas me ha durado unos 2 meses!!! :unsure: no sé si haría algo mal al cambiarla...

Cuando habláis de poner las de la casa, ¿se pueden comprar en cualquier sitio? ¿Son de alguna marca concreta?

¿Las compráis en tiendas físicas o por internet, en ebay o en alguna tienda extranjera? Me han comentado que se puede ahorrar muuucha pasta, sobre todo si se piden 2 o 3 pares para cuando vayan fundiendo...

Si alguien sabe alguna web para comprar bombillas baratas, que lo comente. Se agradecería...

Por cierto, comentar que siempre las llevo en automático, y nunca las dejo en "apagado" ni nada.

Paso varios túneles al ir y volver del trabajo y es lo más cómodo...y para el garage también

¿Puede influir éso en que me haya durado tan poco una de las Philips??

Pues me gustaría saberlo a mi tambien si las de serie se pueden comprar en cualquier tienda, haría falta saber marca y modelo, a ver si alguien lo sabe!

Al cambiar las bombillas hay que ir con cuidado de no tocarlas con los dedos.

No creo que haya afectado para nada llevar el luces automáticas puestas, yo las llevo tambien y me duran muchísimo tiempo y en mi coche de antes lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

yo estuve un tiempo que las fundia cada 3 o 4 meses incluso a veces menos.

Al final le pongo de las baratillas de norauto, total alumbran igual que las de casa y cuando se funde ale una nueva y au y no duele tanto el precio.

Tambien decir que desde que no tengo las luces en automatico me duran mas. o tal vez es porque las de norauto resulta que son buenas jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estuve un tiempo que las fundia cada 3 o 4 meses incluso a veces menos.

Al final le pongo de las baratillas de norauto, total alumbran igual que las de casa y cuando se funde ale una nueva y au y no duele tanto el precio.

Tambien decir que desde que no tengo las luces en automatico me duran mas. o tal vez es porque las de norauto resulta que son buenas jeje.

Puedes tener mal el regulador el alternador,no es normal que te dure tan poco una bombilla.

Cuando cambies bombillas hazlo siempre a pares,sino también hay riesgo de que se fundan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name="SNAKE"

Cuando cambies bombillas hazlo siempre a pares,sino también hay riesgo de que se fundan.

Esto a mi me parece que es una de tantas leyendas urbanas más que otra cosa, yo en todos mis coches siempre he cambiado únicamente la bombilla fundida y la otra normalmente ha durado algún que otro año más, no se ha fundido al poco tiempo ni mucho menos, en mi actual 308 con 4 años, sólo he fundido la luz de cruce delantera izquierda una vez, de esto hace algo más de un año, sólo cambié la bombilla afectada y la otra sigue luciendo perfectamente.

¿Alguien puede aportar alguna explicación técnico-científica lógica que sustente esa teoria de que si no cambias las 2 bombillas la vieja se funde?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre he cambiado la que se ha fundido, y la otra, ya se sabe que no tardara mucho en fundirse, podrá durar mas o menos, pero ya esta a las ultimas.

Creo que lo importante, que tambien he leido por ahi, es no tocar el cristal con los dedos, ya que puede quedar un poco de grasa de los dedos en el cristal y se puede fundir antes.

No se si es cierto, pero las bombillas halogenas del lavado de casa, siempre se me fundia la misma, la nueva se funde antes que la vieja, que sigue ahi dando luz. Pues la cambiaba a saco con los dedos (sin guantes) y como no es facil, mas tocaba. La ultima que puse ya me está durando mas que las que cambie anteriormente (misma marca). esta vez utilize unos guantes de plastico que puedes pillar en cualquier gasolinera. ¿Casualidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en el 5008 acabo de poner la Philips diamond 5000K y en el 307 llevo amolux 5500k. La verdad no alumbran muy bien pero pareces que lleves xenon en el coche porque alumbran azulado.... Aunque ahora estoy pensando en poner un ki de xenon integrado de 4200k ya que mi 5008 lleva lavafaros y puede que la guardia civil no me toque mucho las narices ya que este kit no da el cante al no llevar balastros (solo lleva bombilla) y no ser muy azul....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...