Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Linense

Nuevo 308 2011

Mensajes recomendados

La verdad es que no me parece feo. Supongo que viendo el 508, es la nueva linea de diseño de la marca.

A mi modo de ver, lo que si deberian haber modificado y no han tocado son los retrovisores. Va a hacer 3 años que tengo un 308 y no me acostumbro a ellos, por no hablar de su más que discutible estética.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dios! que cosa mas fea, hombre hay que verlo en vivo ¿no? pero vamos en esas ilustraciones se ve feo, le han quitado el morro mas "agresivo" que tenia el 308 y le han puesto algo parecido al 407 pero le queda fatal, ya que hacen algo nuevo podrian poner un morro igual pero con luces diurnas, y las molduras con algo de cromados, pero esto...un desastre y por dentro mas de lo mismo, mas les vale que se pongan con la calidad y dejen de sacar coches y si los sacan mas bonitos hombre!:woohoo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si se estan quietos queda mas chulo y encima ahorran pasta, si se cambia es a mejor. yo le habria tocado el culo, las luces de los pilotos nada mas ,el morro esta bien en el de ahora, quizas unas diurnas mas vistosas,pero poco mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los faros oscuros y los led quedan muy bien. Habrá que verlo creo que me gustará bastante.

Motores:

Gasolina:

1.4 VTi de 98 CV con caja de cambios manual de 5 velocidades

1.6 VTi de 120 CV con caja de cambios manual de 5 velocidades o caja automática

1.6 THP de 156 CV con caja de cambios manual de 6 velocidades o caja automática

1.6 THP de 200 CV con caja de cambios manual de 6 velocidades (sólo en versión GTi)

Diesel:

1.6 HDi FAP de 92 CV con caja de cambios manual de 5 velocidades

1.6 e-HDi FAP de 112 CV con caja de cambios manual de 6 velocidades o caja de cambios manual pilotada

2.0 HDi FAP de 150 CV con caja de cambios manual de 6 velocidades

2.0 HDi FAP de 163 CV con caja de cambios automática o caja de cambios manual de 6 velocidades (sólo para el 308 CC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi opinion, con el morro nuevo aparenta ser un coche algo inferior, tipo 207, o 206, el morro antiguo le da un toque de coche "gordo" y más agresividad. De todas maneras habra que verlo en vivo. Y ver si se puede hacer un brico para montarlo en el fase 1..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está chulo...pero al igual que Koe, me quedo con mi Sportium. Lo que me ha chocado es que saquen un 1.6 112cv que tan sólo emita 98 g de CO2!! Yo tengo ese mismo motor y en mi ficha técnica dice que emite 119 g de CO2. Para mí, es un cambio significativo. Lo dicho...me quedo con el mío!! Me encanta!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ami el morro no me gusta la zona del capo union paragolpes, pero el para galpes si me gusta y la rejilla nueva tambien, como decis es menos agresivo, pero los focos en negro y los led me encantan,y del interior han cambiado el gris feo ese del climatizador por negro brillante como lo hemos pintados varios del foro, han cambiado el volante y la palanca de cambios el resto todo igual,

Se podra cambiar nuestro para golpes por el nuevo?¿ y asi tener la luz diurna led?¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que razon tienes Er_Sergito el morro de antes tenia cara de :evil: mala ostia, decia corro como el viento!! el de ahora tiene cara de subnormal sonrriendo :cheer: y dice ¡hola alguien quiere ser mi amigo! (con voz de tonto del pueblo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donde esten mis tres puertas....el fallo mas garrafal de peugeot en este coche...y el morro es feo, pero alguien se ha fijado en la barra en medio del maletero...que coño pinta ahi...habra cobrado mucho el diseñador por esto? Me voy a hacer diseñador de coches...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi me mola mazo !!!, ya se irán creando posts con tutoriales de como integrar esos led en nuestros leoncitos, o cambiar el morro por el de este nuevo rediseño. Yo si pudiera intentaría meter esos antinieblas con leds, pero habrá que cambiar el morro.

Sería bueno saber cuando salga si será dificil cambiar el morro actual por este nuevo, habrá que mirar precios y maneras de integrar las luces de posición led en nuestros leoncitos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi tambien me gusta,y estoy deacuerdo con el periodista,"pocos cambios pero bien hechos".A mi la verdad es que la linea de mi SW cada vez me gusta más sobretodo de perfil.La parte trasera,no me convencia y ahora me encanta.

El nuevo SW es precioso,por supuesto la berlina tambien me gusta pero hoy dia todos los compactos se parecen mucho,mientras en el terreno de los SW Peugeot "rompe moldes",ya lo hizo con el 307.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver que se peude hacer para integrar las diurnas. junto alos antinieblas... algun brico ah de salir....

y estoy de acuerod con mucha gente mi leon actual tiene pinta de mas "señorial" agresivo

jaja gracia me da lo que cara de tonto.. aunque lleva razon¡

jajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]

Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.

Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.

Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).

Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 

• 31 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad