Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo 308 2011


Linense

Mensajes recomendados

los nuevos peugeot 308 no llegaran a circular en la 2º quincena de julio lo se yo,habia pedido en mayo el 308 5p active e-HDI 112 cv y en francia dijo habia 1 que llegaria semana 23 y al final me cambie por el allure por casi 1500 € mas de diferencia que llegaran semana 28 y los que hay por las calle de color azul philae acabado allure son de pruebas del concesionario que estado probando y que rapidez a pisar y soltar el freno que se apaga y enciende el motor ni se nota vibraciones...menudo pata negra

size=320x280http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/226970_204971359540548_100000830564184_486170_6526310_n.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los nuevos peugeot 308 no llegaran a circular en la 2º quincena de julio lo se yo,habia pedido en mayo el 308 5p active e-HDI 112 cv y en francia dijo habia 1 que llegaria semana 23 y al final me cambie por el allure por casi 1500 € mas de diferencia que llegaran semana 28 y los que hay por las calle de color azul philae acabado allure son de pruebas del concesionario que estado probando y que rapidez a pisar y soltar el freno que se apaga y enciende el motor ni se nota vibraciones...menudo pata negra

size=320x280http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/226970_204971359540548_100000830564184_486170_6526310_n.jpg[/img]

Eso es incierto, aqui en barcelona ya he visto al menos tres y de diferentes colores dudo que sean de prueba. Pero bueno que no me quita el sueño este reestyling, solo me gusta el nuevo emblema y eso se puede cambiar. Sobre lo de que se apaga y enciende el motor otro pegote en contra bajo mi punto de vista, otra bateria suplementaria por lo tanto mas gasto y a la larga mas problemas, vibraciones. . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los nuevos peugeot 308 no llegaran a circular en la 2º quincena de julio lo se yo,habia pedido en mayo el 308 5p active e-HDI 112 cv y en francia dijo habia 1 que llegaria semana 23 y al final me cambie por el allure por casi 1500 € mas de diferencia que llegaran semana 28 y los que hay por las calle de color azul philae acabado allure son de pruebas del concesionario que estado probando y que rapidez a pisar y soltar el freno que se apaga y enciende el motor ni se nota vibraciones...menudo pata negra

Yo tambien he visto uno de ese color. Era Allure por las llantas que llevaba, que son estas. De 17".

33558897_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al ver estas últimas fotos,no sabía que los faros podían ser normales,todos los que había visto en revistas etc eran oscurecidos.

Solo llevan los faros oscurecidos el acabado Allure?

Está muy feo con los faros sin ocurecer! :woohoo:

Los oscuros son si llevan Xenon :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

ah vale si a visto circulando en barcelona,entiendo los 4 concesionarios peugeot que hay en barcelona son de mismo centro la barcelonesa.segun dicen ellos el unico centro directo de fabrica que hay en cataluña y son mentirosos y eso depende que hay en fabrica francia,una vez fabricado tarda 1 semana en transporte pasando por madrid al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sobre el nuevo sistema stop & start es de ultima generacion.puede desconectar un boton si no quiere y estuve probando y consultando los mecanicos de peugeot,no tiene otra bateria suplementaria y si no la unica que tiene normal con mas amperios y con condesadores que dan potencia a alternador reversible en motor apagado y mientras el restos de funciones clima,la radio y etc. se mantienen funcionamiento y te ahorra 15 % gasoil y depende la gente que le guste o no y no diga historia rara si habrá problemas ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
los nuevos peugeot 308 no llegaran a circular en la 2º quincena de julio lo se yo,habia pedido en mayo el 308 5p active e-HDI 112 cv y en francia dijo habia 1 que llegaria semana 23 y al final me cambie por el allure por casi 1500 € mas de diferencia que llegaran semana 28 y los que hay por las calle de color azul philae acabado allure son de pruebas del concesionario que estado probando y que rapidez a pisar y soltar el freno que se apaga y enciende el motor ni se nota vibraciones...menudo pata negra

size=320x280http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/226970_204971359540548_100000830564184_486170_6526310_n.jpg[/img]

Hola:

Justo esta foto que pones (308 con dichas llantas y el valor 98 del CO2 publicitado en el lateral), ¿es en una feria o en un concesionario? ¿es de alguna noticia previa a su comercialización? ¿tienes el link a la noticia?

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa foto lo hice en un salon de automovil y lo unico que sé es mirar la web de peugeot que la emisiones de 98 CO2 solo lo lleva con cambio manual pilotada de 6 vel. que supongo si comerciliza

Bienvenido,tienes una zona de presentaciones por si quieres pasarte : [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Aquí hay una prueba del 308 1.6 HDI, versión Allure, con mucha información.

La dejo por si le puede interesar a alguien tener más información del modelo ;)

http://www.autofacil.es/pruebas-peugeot/peugeot-308-16-hdi-allure/comment-page-1/#comment-131537

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...