Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hostion al canto!


Pk_307

Mensajes recomendados

bueno chavales, pues ya pertenezco al selecto y perjudicado club de los "hostiaos por detras". Aviso! hay un Renault Koleos por la zona de la Avda. de MNoratalaz, Msdrid, que va a toda hostia, comiendote el culo y sin mirar al de delante. Y al frenar en el ceda el paso de la plaza del encuentro ZASCA! todavia pienso en que hubiera pasado si llego a tener el pedal del freno pisado, porque ya estaba saliendo cuendo me envistio. Resultado: Mi novia 15 dias con collarin, yo sin el pero con un dolor de espalda de la hostia.......

Imagen de como ha quedado:

imagen0206.th.jpg

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chavales, pues ya pertenezco al selecto y perjudicado club de los "hostiaos por detras". Aviso! hay un Renault Koleos por la zona de la Avda. de MNoratalaz, Msdrid, que va a toda hostia, comiendote el culo y sin mirar al de delante. Y al frenar en el ceda el paso de la plaza del encuentro ZASCA! todavia pienso en que hubiera pasado si llego a tener el pedal del freno pisado, porque ya estaba saliendo cuendo me envistio. Resultado: Mi novia 15 dias con collarin, yo sin el pero con un dolor de espalda de la hostia.......

Imagen de como ha quedado:

imagen0206.th.jpg

Saludos!

Joder tio Pk_307 lo siento. Espero que por lo que comentas, el del koleos pagará la factura supongo.

Aunque lo más importante es que tu y tu novia esteis bien, ella se llevó un latigazo cervical fuerte? Espero que no.

Y espero que pronto tengas tu leoncillo preparado de nuevo.

Un abrazo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cachis en la mar!!!!! Cuidaos muchisimo ese cuello, que luego con el tiempo vienen los mareos, los vertigos y demás! Yo tuve una embestida por detras con la furgo del trabajo y hay veces que me sigue doliendo el cuello, y de esto hace ya casi 3 años!

El coche es lo de menos, no hay nada que los seguros no puedan reparar. En 2 dis lo tienes como nuevo.

ánimo, y a mejorarse!! 1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con rugido, ojo con los latigazos cervicales, a cuidarse. A mi hace dos semanas me dieron por detrás, cuando frené en un semáforo. Afortunadamente no me pasó nada, eso sí el Daewoo Matiz salio perjudicado..

A cuidarse!

Salu2

Joé chacho!! hay que enterarse de las cosas a través de un post abierto sobre el tema... todo bien?

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chavales, pues ya pertenezco al selecto y perjudicado club de los "hostiaos por detras". Aviso! hay un Renault Koleos por la zona de la Avda. de MNoratalaz, Msdrid, que va a toda hostia, comiendote el culo y sin mirar al de delante. Y al frenar en el ceda el paso de la plaza del encuentro ZASCA! todavia pienso en que hubiera pasado si llego a tener el pedal del freno pisado, porque ya estaba saliendo cuendo me envistio. Resultado: Mi novia 15 dias con collarin, yo sin el pero con un dolor de espalda de la hostia.......

Imagen de como ha quedado:

imagen0206.th.jpg

Saludos!

Lo siento,desgraciadamente yo pertenezco a este club y de que manera...Si quieres un consejo,tu novia y tu,alargar lo máximo el tema del collarín,es lo único que sacarás aparte del monumental cabreo.Que pasan los 15 dias,que diga que le sigue doliendo y si puede estar otros 15 mejor (mas pasta).

De verdad,no es muy ético lo que digo,pero a la hora de pagar la reparación te pondrán mil y una pegas por mucha culpa que tenga el otro.Lo único que va a misa son los dias de baja,así que aprovecha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder que asco da la gente que va a si por la calle, este verano pasado, me paso algo parecido en una rotonta, iba solo a si que me baje del coche (no el 308 si no un focus) y el tio me dice que por que me paro, que voy pisando huevos, (todo esto con una pinta maqui alucinante) a si que me calle no hable, pero le di dos hostias y le parti la llave del coche dentro del contacto :whistle: te quedas agusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaajajaja!!!! ole!!!!

a partir de mi segundo golpe tome la determinacion de no exaltarme al volante, porque luego no sirve de nada. Cuando me baje del coche el tio no tenia webs a bajar la ventanilla porque veia que le daba. Pero luego pense, si no sirve para nada, le voy a dar un par de ostias y encima me va a denunciar y le voy a tener que pagar pelas y juicios y su puñetera madre. Le mande por donde amargan los pepinos, hicimos el parte y arreando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menudos cabrones...esq no leia bien tu matricula y se quiso acercar para verla mejor jajaja.

bueno...a cuidarse ahora tio que los golpes por detras son muy jodidos y como no se cure bien...se quedan para toda la vida.

el coche...pues nada...el seguro te lo deja como nuevo...y mira...te lo pintan y tooo jaja.

Un abrazo y a cuidarse!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no si ma venio de lujo el golpe, porque tenia un par de rayones en la aleta, la reparacion chapucera que me hicieron del maletero y el paragolpes trasero rayao. Ya ayer estuve en el fisio y ya toy bastante mejor. Ya mañana pillare el alta. Mi esposa si anda un poco mas jodia, pero bueno.... como esta en paro que se lo tome con paciencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

¿Cómo va la cosa?

Pues sí, Juan, sin ir más lejos, hará 3-4 semanas, iba con la Jumpy de mi tío que cargada (iba cargada hasta las trancas con cacharros varios) no tiene una salida buena que se diga (y eso que es una 2.0HDi 90cv, el motor del 307 I), y claro, tenía detrás el típico prisas con su Astrita CDTI que vamos, no había ni andando ni 2 metros, y... ¡¡ZASCA!! Lo bueno, es que a la furgona no le pasó nada, pero el Astra quedó un poco malogrado, eso sí, el tío reconoció que fue culpa suya... :evil: :evil: :evil: Espero que haya aprendido que aunque ponga HDi o TDi, no todos los coches aceleran igual que el de los demás...

Saludos

P.D.: Su calandra se rompió "gracias" a la bola del remolque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porque !!!!!

Madre mia, lo acabo de ver ahora mismo !! (Estoy un poco despistado del foro :blush: )

Lo importante eres tu y tu novia, y luego tu novia y tu, y espero que esteis bien.

Curarlo bien porque sino luego lo arrastrareis toda la vida, como dicen por ahí atrás.

Hace algo mas de 3 años me paso algo parecido en una autopista, y el golpe fue lateral. Menos mal que no era mi 307, sino un Nissan Patrol de la empresa. Alargue todo lo que puede y mas, y aun me lleve pasta, pero tambien decir que desde ese dia el masajista esta en la lista de prioridades y no en la de vicios.

Un saludo majo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...