Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los usuari[email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Pk_307

Hostion al canto!

Mensajes recomendados

bueno chavales, pues ya pertenezco al selecto y perjudicado club de los "hostiaos por detras". Aviso! hay un Renault Koleos por la zona de la Avda. de MNoratalaz, Msdrid, que va a toda hostia, comiendote el culo y sin mirar al de delante. Y al frenar en el ceda el paso de la plaza del encuentro ZASCA! todavia pienso en que hubiera pasado si llego a tener el pedal del freno pisado, porque ya estaba saliendo cuendo me envistio. Resultado: Mi novia 15 dias con collarin, yo sin el pero con un dolor de espalda de la hostia.......

Imagen de como ha quedado:

imagen0206.th.jpg

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno chavales, pues ya pertenezco al selecto y perjudicado club de los "hostiaos por detras". Aviso! hay un Renault Koleos por la zona de la Avda. de MNoratalaz, Msdrid, que va a toda hostia, comiendote el culo y sin mirar al de delante. Y al frenar en el ceda el paso de la plaza del encuentro ZASCA! todavia pienso en que hubiera pasado si llego a tener el pedal del freno pisado, porque ya estaba saliendo cuendo me envistio. Resultado: Mi novia 15 dias con collarin, yo sin el pero con un dolor de espalda de la hostia.......

imagen0206.th.jpg

Saludos!

Joder tio Pk_307 lo siento. Espero que por lo que comentas, el del koleos pagará la factura supongo.

Aunque lo más importante es que tu y tu novia esteis bien, ella se llevó un latigazo cervical fuerte? Espero que no.

Y espero que pronto tengas tu leoncillo preparado de nuevo.

Un abrazo tio!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cachis en la mar!!!!! Cuidaos muchisimo ese cuello, que luego con el tiempo vienen los mareos, los vertigos y demás! Yo tuve una embestida por detras con la furgo del trabajo y hay veces que me sigue doliendo el cuello, y de esto hace ya casi 3 años!

El coche es lo de menos, no hay nada que los seguros no puedan reparar. En 2 dis lo tienes como nuevo.

ánimo, y a mejorarse!! 1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es bueno saberlo porque yo ando todos casi todos los dias por moratalaz.

Me alegro de que al menos esteis bien, y como dice Ruben, el coche se puede arreglar pero las personas cuesta mas y tarda muuuuuuucho mas tiempo.

Un abrazo y cuidaros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero bueno porque! es que vas marcha atras por las calles?! mira que dar al koleos en el "morro" con tu "culo"... :laugh:

Me alegro que esteis bien y como bien dice Buga, cuidaos el cuello que es lo mas importante.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy de acuerdo con rugido, ojo con los latigazos cervicales, a cuidarse. A mi hace dos semanas me dieron por detrás, cuando frené en un semáforo. Afortunadamente no me pasó nada, eso sí el Daewoo Matiz salio perjudicado..

A cuidarse!

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Estoy de acuerdo con rugido, ojo con los latigazos cervicales, a cuidarse. A mi hace dos semanas me dieron por detrás, cuando frené en un semáforo. Afortunadamente no me pasó nada, eso sí el Daewoo Matiz salio perjudicado..

A cuidarse!

Salu2

Joé chacho!! hay que enterarse de las cosas a través de un post abierto sobre el tema... todo bien?

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

imagen0206.th.jpg

Saludos!

Lo siento,desgraciadamente yo pertenezco a este club y de que manera...Si quieres un consejo,tu novia y tu,alargar lo máximo el tema del collarín,es lo único que sacarás aparte del monumental cabreo.Que pasan los 15 dias,que diga que le sigue doliendo y si puede estar otros 15 mejor (mas pasta).

De verdad,no es muy ético lo que digo,pero a la hora de pagar la reparación te pondrán mil y una pegas por mucha culpa que tenga el otro.Lo único que va a misa son los dias de baja,así que aprovecha...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estaba parado, con el freno levantado. El otro iria a unos 40-50 kmh, mas o menos. en segunda para cambiar a tercera, mas o menos. Foto del paragolpes desmontado:

imagen0210.th.jpg

me esperaba mas hostia, pero haceos una idea de la hostia que llevaba el tio cuando me ha doblado traviesa, faldon y maletero......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder que asco da la gente que va a si por la calle, este verano pasado, me paso algo parecido en una rotonta, iba solo a si que me baje del coche (no el 308 si no un focus) y el tio me dice que por que me paro, que voy pisando huevos, (todo esto con una pinta maqui alucinante) a si que me calle no hable, pero le di dos hostias y le parti la llave del coche dentro del contacto :whistle: te quedas agusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajajajaajajaja!!!! ole!!!!

a partir de mi segundo golpe tome la determinacion de no exaltarme al volante, porque luego no sirve de nada. Cuando me baje del coche el tio no tenia webs a bajar la ventanilla porque veia que le daba. Pero luego pense, si no sirve para nada, le voy a dar un par de ostias y encima me va a denunciar y le voy a tener que pagar pelas y juicios y su puñetera madre. Le mande por donde amargan los pepinos, hicimos el parte y arreando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

menudos cabrones...esq no leia bien tu matricula y se quiso acercar para verla mejor jajaja.

bueno...a cuidarse ahora tio que los golpes por detras son muy jodidos y como no se cure bien...se quedan para toda la vida.

el coche...pues nada...el seguro te lo deja como nuevo...y mira...te lo pintan y tooo jaja.

Un abrazo y a cuidarse!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no si ma venio de lujo el golpe, porque tenia un par de rayones en la aleta, la reparacion chapucera que me hicieron del maletero y el paragolpes trasero rayao. Ya ayer estuve en el fisio y ya toy bastante mejor. Ya mañana pillare el alta. Mi esposa si anda un poco mas jodia, pero bueno.... como esta en paro que se lo tome con paciencia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Cómo va la cosa?

Pues sí, Juan, sin ir más lejos, hará 3-4 semanas, iba con la Jumpy de mi tío que cargada (iba cargada hasta las trancas con cacharros varios) no tiene una salida buena que se diga (y eso que es una 2.0HDi 90cv, el motor del 307 I), y claro, tenía detrás el típico prisas con su Astrita CDTI que vamos, no había ni andando ni 2 metros, y... ¡¡ZASCA!! Lo bueno, es que a la furgona no le pasó nada, pero el Astra quedó un poco malogrado, eso sí, el tío reconoció que fue culpa suya... :evil: :evil: :evil: Espero que haya aprendido que aunque ponga HDi o TDi, no todos los coches aceleran igual que el de los demás...

Saludos

P.D.: Su calandra se rompió "gracias" a la bola del remolque

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

porque !!!!!

Madre mia, lo acabo de ver ahora mismo !! (Estoy un poco despistado del foro :blush: )

Lo importante eres tu y tu novia, y luego tu novia y tu, y espero que esteis bien.

Curarlo bien porque sino luego lo arrastrareis toda la vida, como dicen por ahí atrás.

Hace algo mas de 3 años me paso algo parecido en una autopista, y el golpe fue lateral. Menos mal que no era mi 307, sino un Nissan Patrol de la empresa. Alargue todo lo que puede y mas, y aun me lleve pasta, pero tambien decir que desde ese dia el masajista esta en la lista de prioridades y no en la de vicios.

Un saludo majo !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias chicos!

Todo ok, la verdad es que de momento bien. El coche tardaron poco en darmele, mi novia sigue yendo al fisio todas las semanas. Yo voy cuando noto mas molestias y eso, pero bien. ya veremos a ver el seguro que es lo que paga, porque llevamos un paston en fisio.....

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas