Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiar altavoces


Atreyu

Mensajes recomendados

hola a todos.mi 307 tiene aun los primeros altavoces y la verdad,los de delante van ya bastante cascados(cuando digo bastante es que a veces sobre todo con la radio,suenan mas las vibraciones que la musica),y queria ponerle unos nuevos,cosa sencilla,nada de un superequipo ni nada,cosa economica.entonces queria que me aconsejarais de precios y modelos,y tambien si me podeis decir si es facil cambiar los altavoces,si es necesario quitar la moldura de la puerta o no.muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también estoy muy interesado, el coche tiene 7 años y la verdad que los altavoces de las puertas delanteras vibran más que suena. Lo peor es meter en la guantera de las puertas, llaves, o cualquier otra cosa metálica, empieza eso a vibrar a suenan más las llaves y la vibración que el sonido.

Saludos y haber si nos ayuda alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo recomendaria lo que comentais de los tweters,a cambiar meter unas vias separadas y colocar sus respectivos filtros para los tweter.

yo de los altavoces de serie no llegue a escucharlos ni un año,me parecen de una calidad pesima.

de todas formas ahora suena mucho mejor ya que poco a poco he metido un equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Aprovecho el hilo abierto para hacer mi consulta.

Quiero cambiar los altavoces traseros de mi Peugeot 307 de 3p del 2001. El caso es que me he encontrado que van conectados con un conector de Peugeot en vez de las dos clavijas (creo que faston) que llevan los nuevos.

Hay algun adaptador?? Lo digo por no cortar el cable de serie y empalmarlos a los nuevos. Se pierde calidad haciendo empalme con clavija de cables de luz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Bueno a ver hago otro tema porque no me a quedado muy claro Lo de los altavoces.

Mi 307sw es el 2.0 Hdi 136cv de 2004, la radio de serie se la cambie y le puse una LG LCS510IR 4x53.

Entonces yo ni quiero bandejas ni subwoffer en el maletero ni nada sólo puertas y salpicadero aunque este último me Lo pensarse,y que lel conjunto,de los 4,de las puertas no me costase más de 80 euros.

Gracias :D

Nota: Para no duplicar hilos junto este mensaje en otro hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las vias separadas son 4 altavoces en sí, donde por un lado tienes el woofer (grave) y por otro el twitter (agudo)

Existen unos kits de recambio especificos por marcas. Si compras el de Pioneer, por ejemplo, puedes cambiar los de las puertas delanteras y los del salpicadero (que son mucho mas faciles de cambiar d elo que parece)

Si ya andas comprando vias separadas con filtros, te tocará cablear, y esto es mas engorroso.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Muy buenas a todos, hace una semanas fui con un amigo a preguntar por el tema de altavoces ahpra qe tengo mas dinero para eso jaja

Me comentaron de un kit alpine de twetter y woofer por 100 euros con el montaje qe le metian noseke (aver si ppdeis decirme qe es,supongo qe aislante o algo) y estos tienen 280W y para atras e visto unocs sony por 40€ creo con 250W.

Mi pregunta es merece la pena qe le meta todo esto o despues no se nota el cambio como lei por ahi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, lo primero es saber la potencia de esos altavoces en RMS, si son muy potentes y la radio que tienes montada no tiene la suficiente fuerza al final no vas a sacar partido a esos altavoces por mucha potencia que tengan, si no quieres gastarte mucho dinero y solo quieres que se escuche mejor que los de serie, cambia los 6 altavoces por unos normalitos de no mas de 50 W rms que es lo que las radios pueden mover. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
Hace 20 horas, santysaracho dijo:

Alguien sabe el diámetro de los altavoces de serie que llevan estos?

 

Puerta delantera: 16.5 cms de diámetro

Puerta trasera: 13 cms de diámetro.

Twiter salpicadero: 43mm diámetro. 

 

Dejo el link del Foro Peugeot donde hablan de eso. 

 

Un Saludo a todos! 

Editado por Ergios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 26 minutos, Ergios dijo:

 

Puerta delantera: 16.5 cms de diámetro

Puerta trasera: 13 cms de diámetro.

Twiter salpicadero: 43mm diámetro. 

 

Dejo el link del Foro Peugeot donde hablan de eso. 

 

Un Saludo a todos! 

Muchas gracias!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola a todos! Refloto el tema par hacer una nueva consulta. Quiero cambiar los altavoces delanteros. No quiero amplificar, algo fácil quitar y poner. Mi problema es que tengo unos Pioneer Coaxiales. Mi duda es, al tener el altavoz el tweeter integrado, debo de "desactivar" el tweeter del salpicadero? O puedo dejarlos todos a la vez? (los del salpicadero y los del nuevo altavoz). Muchas gracias y Un Saludo a Todos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/1/2017 a las 20:11, Ergios dijo:

Hola a todos! Refloto el tema par hacer una nueva consulta. Quiero cambiar los altavoces delanteros. No quiero amplificar, algo fácil quitar y poner. Mi problema es que tengo unos Pioneer Coaxiales. Mi duda es, al tener el altavoz el tweeter integrado, debo de "desactivar" el tweeter del salpicadero? O puedo dejarlos todos a la vez? (los del salpicadero y los del nuevo altavoz). Muchas gracias y Un Saludo a Todos! 

Cambio la pregunta jeje al final he comprado unos vías separadas, alguien sabría decirme cual es el cable positivo y cual el negativo en los Tweeters?? Gracias y

 

Un Saludo a Todos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/1/2017 a las 17:56, Ergios dijo:

Cambio la pregunta jeje al final he comprado unos vías separadas, alguien sabría decirme cual es el cable positivo y cual el negativo en los Tweeters?? Gracias y

 

Un Saludo a Todos! 

 

Bueno, me respondo a mi mismo. Creo que el positivo es el que lleva el condensador conectado, ya que guiarse por los colores no sirve de nada porque en cada Tweeter es diferente jeje. Si el positivo no es el del condensador, que alguien me corrija. Un Saludo a Todos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hace 7 horas, lifaco dijo:

Hola, que tal,  les escribo de mar del plata, Argentina. Mi auto aún tiene todo original,  le compre cuatro parlantes sony exploid de 4ohms 45 watt , y se escucha muy mal. Que puede ser? Gracias

 

 

Saludos.

¿Cómo se escuchaba antes de cambiarlos?

¿Cómo se escucha de mal?¿Hay distorsiones? ¿Se escucha muy bajo?

Pueden ser muchas cosas: Mal cableado, autorradio defectuoso, malas conexiones...

Necesitamos más datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El auto tenia los audifiel originales, son de 4 ohms y 20 watts, el sonido que tenian era mas bien con buenos bajos agradable, ahora el sonido es  mas resaltando los agudos, y aunque ecualize no logro escuchar mucha diferencia.

 Me es difícil explicar un sonido....

Se escucha un poco mas bajo y satura obvio arriba.

El stereo es el original,  lo demas ....no se, quizas conecté alguno al revés. ?.. (y si asi fuera como puedo darme cuenta? )

No se que pensar, estuve leyendo que el stereo tiene una potencia de 15 w por cuatro vías, y los parlantes son de 45 w, quizas influya eso?

Gracias por sus comentarios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...