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Atreyu

Cambiar altavoces

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hola a todos.mi 307 tiene aun los primeros altavoces y la verdad,los de delante van ya bastante cascados(cuando digo bastante es que a veces sobre todo con la radio,suenan mas las vibraciones que la musica),y queria ponerle unos nuevos,cosa sencilla,nada de un superequipo ni nada,cosa economica.entonces queria que me aconsejarais de precios y modelos,y tambien si me podeis decir si es facil cambiar los altavoces,si es necesario quitar la moldura de la puerta o no.muchas gracias

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Yo también estoy muy interesado, el coche tiene 7 años y la verdad que los altavoces de las puertas delanteras vibran más que suena. Lo peor es meter en la guantera de las puertas, llaves, o cualquier otra cosa metálica, empieza eso a vibrar a suenan más las llaves y la vibración que el sonido.

Saludos y haber si nos ayuda alguien.

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Yo recomendaria lo que comentais de los tweters,a cambiar meter unas vias separadas y colocar sus respectivos filtros para los tweter.

yo de los altavoces de serie no llegue a escucharlos ni un año,me parecen de una calidad pesima.

de todas formas ahora suena mucho mejor ya que poco a poco he metido un equipo

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Aprovecho el hilo abierto para hacer mi consulta.

Quiero cambiar los altavoces traseros de mi Peugeot 307 de 3p del 2001. El caso es que me he encontrado que van conectados con un conector de Peugeot en vez de las dos clavijas (creo que faston) que llevan los nuevos.

Hay algun adaptador?? Lo digo por no cortar el cable de serie y empalmarlos a los nuevos. Se pierde calidad haciendo empalme con clavija de cables de luz?

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Bueno a ver hago otro tema porque no me a quedado muy claro Lo de los altavoces.

Mi 307sw es el 2.0 Hdi 136cv de 2004, la radio de serie se la cambie y le puse una LG LCS510IR 4x53.

Entonces yo ni quiero bandejas ni subwoffer en el maletero ni nada sólo puertas y salpicadero aunque este último me Lo pensarse,y que lel conjunto,de los 4,de las puertas no me costase más de 80 euros.

Gracias :D

Nota: Para no duplicar hilos junto este mensaje en otro hilo

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Las vias separadas son 4 altavoces en sí, donde por un lado tienes el woofer (grave) y por otro el twitter (agudo)

Existen unos kits de recambio especificos por marcas. Si compras el de Pioneer, por ejemplo, puedes cambiar los de las puertas delanteras y los del salpicadero (que son mucho mas faciles de cambiar d elo que parece)

Si ya andas comprando vias separadas con filtros, te tocará cablear, y esto es mas engorroso.

1 saludo!

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Por ahora nada más que pondré los de las puertas de delante y no creo ar le ponga filtros, se los pondré a los de atrás y los tweetters no creo qe los ponga bajaba...un kit con los de las puertas de las puertas delantera y de los otros más o menoscuanto puede salir?

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Bueno ya que me dijisteisli del kit e ido a una tienda qe se dedica aestos temas y un kit alpine con los del salpicadero y puertas delanteras poniendole una cosa qe no se me ha qedado nombre 97€ 57€,kit y montaje 40€.

La cosa es...es muy caro el montaje?

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Muy buenas a todos, hace una semanas fui con un amigo a preguntar por el tema de altavoces ahpra qe tengo mas dinero para eso jaja

Me comentaron de un kit alpine de twetter y woofer por 100 euros con el montaje qe le metian noseke (aver si ppdeis decirme qe es,supongo qe aislante o algo) y estos tienen 280W y para atras e visto unocs sony por 40€ creo con 250W.

Mi pregunta es merece la pena qe le meta todo esto o despues no se nota el cambio como lei por ahi?

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Buenas, lo primero es saber la potencia de esos altavoces en RMS, si son muy potentes y la radio que tienes montada no tiene la suficiente fuerza al final no vas a sacar partido a esos altavoces por mucha potencia que tengan, si no quieres gastarte mucho dinero y solo quieres que se escuche mejor que los de serie, cambia los 6 altavoces por unos normalitos de no mas de 50 W rms que es lo que las radios pueden mover. Un saludo.

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Hace 20 horas, santysaracho dijo:

Alguien sabe el diámetro de los altavoces de serie que llevan estos?

 

Puerta delantera: 16.5 cms de diámetro

Puerta trasera: 13 cms de diámetro.

Twiter salpicadero: 43mm diámetro. 

 

Dejo el link del Foro Peugeot donde hablan de eso. 

 

Un Saludo a todos! 

Editado por Ergios

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Hola a todos! Refloto el tema par hacer una nueva consulta. Quiero cambiar los altavoces delanteros. No quiero amplificar, algo fácil quitar y poner. Mi problema es que tengo unos Pioneer Coaxiales. Mi duda es, al tener el altavoz el tweeter integrado, debo de "desactivar" el tweeter del salpicadero? O puedo dejarlos todos a la vez? (los del salpicadero y los del nuevo altavoz). Muchas gracias y Un Saludo a Todos! 

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El 9/1/2017 a las 20:11, Ergios dijo:

Hola a todos! Refloto el tema par hacer una nueva consulta. Quiero cambiar los altavoces delanteros. No quiero amplificar, algo fácil quitar y poner. Mi problema es que tengo unos Pioneer Coaxiales. Mi duda es, al tener el altavoz el tweeter integrado, debo de "desactivar" el tweeter del salpicadero? O puedo dejarlos todos a la vez? (los del salpicadero y los del nuevo altavoz). Muchas gracias y Un Saludo a Todos! 

Cambio la pregunta jeje al final he comprado unos vías separadas, alguien sabría decirme cual es el cable positivo y cual el negativo en los Tweeters?? Gracias y

 

Un Saludo a Todos! 

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El 11/1/2017 a las 17:56, Ergios dijo:

Cambio la pregunta jeje al final he comprado unos vías separadas, alguien sabría decirme cual es el cable positivo y cual el negativo en los Tweeters?? Gracias y

 

Un Saludo a Todos! 

 

Bueno, me respondo a mi mismo. Creo que el positivo es el que lleva el condensador conectado, ya que guiarse por los colores no sirve de nada porque en cada Tweeter es diferente jeje. Si el positivo no es el del condensador, que alguien me corrija. Un Saludo a Todos! 

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hace 7 horas, lifaco dijo:

Hola, que tal,  les escribo de mar del plata, Argentina. Mi auto aún tiene todo original,  le compre cuatro parlantes sony exploid de 4ohms 45 watt , y se escucha muy mal. Que puede ser? Gracias

 

 

Saludos.

¿Cómo se escuchaba antes de cambiarlos?

¿Cómo se escucha de mal?¿Hay distorsiones? ¿Se escucha muy bajo?

Pueden ser muchas cosas: Mal cableado, autorradio defectuoso, malas conexiones...

Necesitamos más datos.

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El auto tenia los audifiel originales, son de 4 ohms y 20 watts, el sonido que tenian era mas bien con buenos bajos agradable, ahora el sonido es  mas resaltando los agudos, y aunque ecualize no logro escuchar mucha diferencia.

 Me es difícil explicar un sonido....

Se escucha un poco mas bajo y satura obvio arriba.

El stereo es el original,  lo demas ....no se, quizas conecté alguno al revés. ?.. (y si asi fuera como puedo darme cuenta? )

No se que pensar, estuve leyendo que el stereo tiene una potencia de 15 w por cuatro vías, y los parlantes son de 45 w, quizas influya eso?

Gracias por sus comentarios. 

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  • Nuestra selección

    • Me refiero a la parte mecánica. El caso es que el otro día me di cuenta de que esta sucia con algo como viscoso. No tiene pinta de aceite.
      No recuerdo de que se me haya caído ningún liquido y no he tenido problemas con el aceite, no se si puede ser de que a su anterior dueño se le cayese algo y la liase parda.
      Por eso quería saber si hay algo que lleve algún liquido que pueda originar esto. (Pregunto antes de volverme loco y empezar a desmontar el coche)
       
      Pd: no noto que haya ido a más o que manche a la primera, pero se nota como húmedo de algo viscoso.
      • 17 respuestas
    • Pues ya está en la página de Peugeot el nuevo 508. Tiene muy buena pinta:
       





       
      Nota de prensa:
      Nuevo_Peugeot_508.pdf
      • 13 respuestas
    • Buenas,
       
      Tengo un par de dudas que apenas me dejan dormir. Vale, exagero, pero agradecería que me ilumináseis con vuestras respuestas 
      -¿Es posible desactivar el freno eléctrico en la versión Allure? De momento nunca me ha pasado, pero tengo miedo de dejarlo algún día en segunda fila y que alguien tenga que moverlo y no pueda.
       
      Segunda pregunta movida a:      Comprobar sensores de inflado rueda.    
       
      Saludos!!
       
      PD. Sigo encantado con el coche, el único pero que le sigo viendo aparte del navegador es la poquísima fuerza que tiene a bajas revoluciones (mi antiguo gasolina atmosférico tenía la misma potencia, casi la mitad de par pero iba mucho mejor)
      • 29 respuestas
    • Bueno, buscando por los términos BRICO AMORTIGUADORES MALETERO, resulta que 0 resultados arroja el buscador.
       
      Por lo que hago mi 1er aporte sobre un tema sencillo y fácil de cambiar por cualquiera de nosotros, evitando regalarle al taller unos eurillos de mano de obra por tal menester.
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría y que también publiqué en los foros del club406.es (zona bricos de acceso restringido según normas del mismo)
       
      Tanto los muelles o amortiguadores del maletero para FASE 1 como para FASE 2, difieren en el largo, fuerzas que ejercen, especificaciones y en medidas cómo en sus referencias, NO son iguales para ambos casos como cabría pensar...otro detalle a tener ojo cuando se hacen encargos por internet, hay que ir a tiro fijo usando las referencias adecuadas y leer bien en los detalles a qué referencias OEM son compatibles.....
      • 10 respuestas
    • He comprado mi coche usado, supuestamente han cambiado la correa con 10 años, en el 2016, con unos 180000km.
      Hay alguna forma de comprobar esto, se os ocurre alguna idea?
      • 19 respuestas
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