Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pequeña encuesta sobre eolys


dummy

Mensajes recomendados

Pues eso, que acabo de llegar a la "fatídica" cifra de los 120.000 Km y todavía no me ha saltado ningún mensaje, ni de limpiar/cambiar el FAP ni de rellenar el depósito de eolys.

Y os agradecería a los que os hayan saltado ya esos mensajes que me/nos dijérais cuantos kilómetros recorrísteis desde que saltaron los mismos hasta que llevásteis el coche al taller y así hacernos una idea de si hay que llevar el coche inmediatamente al taller o hay algún margen de reacción.

Gracias, majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas

Por el eolys, ni te preocupes, cuando salte el aviso vas y te lo rellenan en un rato.

Yo hice el canelo y me asuste con 100000 km, y me lo rellenaron antes de la cuenta, y luego, a los 170000, me salto el aviso y lo tuve que llevar a rellenar. Resultado de la experiencia: no te preocupes, no merece la pena rellenarlo antes de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es lo que se cometa si no te sale el aviso no hace falta rellenar yo tengo 180000km y solamente le he rellenado una vez

nota

procura llenar a tope el deposito de gasoil

si hacer recoridos cortos sal algun dia a la autopista y dale un poco de caña 120km ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dummy, que tal?

veo que vamso a la par con los Km y yo tenía la misma duda. Dentro de un mes llegaré a los 120.000 Km y estaba dudando si rellenar de eolis, antes de que salte la anomalía anticontaminación.

Visto lo visto, me esperaré a que se agote.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, Paco y Juan. ¡Cuanto bueno por aquí! Me alegro de hablar con vosotros. ¿Qué tal están las familias? Espero que estéis todos bien.

En cuanto al eolys yo tenía claro -porque me acordaba de tu mensaje Paco- que no rellenaría hasta que no me saltara el mensaje. Mi duda iba más bien por el margen que hay desde que salta hasta que es totalmente imprescindible rellenarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que yo me entere, creo recordar que me salto el aviso con noventa y pico mil km, tendria que buscar las facturas, y coincidió que rellenar y cambiar el fap, mis dudas son: el que suceda antes o despues ambas es debido al tipo de conduccion y cuanto llene el deposito y el tipo de carburante, y segundo si me salta el aviso aunque lo agamos nosotros tendremos que ir a la cueva de ali baba, perdón al servicio tecnico para que lo apagen, ¿es así? perdón por la brasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...