Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Compra coche nuevo.


seat600

Mensajes recomendados

Yo ahora mismo por calidad precio fiabilidad y equipamiento me decantaria por un skoda octavia tdi 1.6 105cv collection que vale menos de 18.000 euros o por un exeo tdi 120 cv reference que cuesta unos 20.000 euros . Y tambien ten en cuenta el nuevo vw jetta que esta ahora de promocion de lanzamiento con un buen descuento 1.6 tdi 105cv advance con casi todos los extras clima, llantas, regulador...por 21.000 euros precio sacado de la web de volkswagen su configurador.

Porque ya otras opciones son más caras como el honda Accord y son coches más grandes que como decias no te caben en la plaza de garaje estos rondan todos los 4,6 metros de largo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan si te quieres quedar en el trio de los franceses, el 508 yo lo descartaría por tamaño (con 4.79 es el más grande de todos). Entre el C5 y el Laguna, me quedaría con el C5 ya que es el que más me gusta y probablemente lo elegiría con suspensión hidroactiva, aunque se pase un poco de tamaño (4.77)

Los que comenta Titopaul son todas opciones muy razonables y lógicas. De todas formas, yo me iría antes a por un Exeo que a por un Octavia o un Jetta. Mientras que el Exeo es un A4 remarcado (con todo lo que eso significa) mientras que los otros dos son derivados de compactos (así resumido, no dejan de ser variantes de la plataforma usada por el Golf/Leon/A3). Además, prefiero el más que probado motor 1.9 TDI que el más nuevo 1.6 TDI y en uso real las diferencias de consumo no es tanta.

Y ya, si me dejas salirme y mucho de lo nombrado hasta ahora, un modelo que personalmente me encanta es el nuevo Volvo S60/V60. Casí me gusta más el familiar (V60) y por tamaño encaja perfectamente en los medidas máximas que marcas(4.62).

Eso sí, las posibles motorizaciones... o te quedas con el 1.6 de 115cv (que si no me equivoco es el ubicuo HDI 1.6) o se da el salto hasta el D3 que ya son 163 cv.

Mira que bonito...

size=600http://www.volvocars.com/SiteCollectionImages/MY11/VolvoModels/V60/Gallery/Exterior/V60_exterior_19.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos,

finalmente nos hemos decidido... y ha caído un Renaul Megane 1.5 dCi 105 Cv Tomtom con todo, con 9 meses, 11.000 Km y 2 años de garnatía por 14.000€.

¿la razón? A ella es un coche que le gusta, tiene navegador incorporado, que para su trabajo es necesario, nos sirve para viajar toda la familia, tiene 5 estrellas EuroNcap, 4 ruedas de goma y volante redondo.

Antes de tomar la decisión he hecho lo mismo que hice hace 8 años, meterme en los foros a ver que tal va y realmente da los mismos problemas que cualquier otro.

Como decía Lna11re, los coches son como los melones, nunca sabes si te van a salir pepino o pasados, espero que me salga como los de Villaconejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola a todos,

símplemente para comentaros que tras casi 1000 Km con el nuevo Megane, las cosas beunas y malas que veo en los Renault.

Cosas malas

- Los acabados son peores y los ajustes de las piezas también, ya he tendio que quitar un par de grillos con goma adhesiva en la junta de las puerta delanteras.

- El equipo de audio es una kk, el sonido bastante pobre a no ser que compres la opción "sonido Arkamis" por 200 pavos. La única diferencia entre ambos equipos de audio (el medio y el de alta gama) es que el Megane de serie no trae altavoces de agudos (Tweeters). Así quye los he comprado en la Renault por 20 € y los he puesto en 5 minutos. ahorta el sonido se parece al del 307.

- Mucho consumo de batería en parado: cuando abres una puerta 100W de equipos se conectan: cuadro, luces de puertas, techo... Y cuando cierras el coche permanecen encendidas varios minutos. He sustituido algunas lámparas por leds para reducir el consumo.

- Asientos más cortos que los peugeot.

- Menos espacios para dejar cosas. No tiene guantera refrigerada

Cosas buenas

- La atención al cliente, por lo menos en mi zona, es mil veces mejor la de Renault que la de Peugeot. Me dieron el coche con el depósito lleno, con eso digo todo.

- El megane es muy fácil de manejar, con el motor 1.5 dCi acelera como un gasolina, y gasta poco.

- El megane es muy estable. Toma las curvas como si no hubiera.

- Muuuuy silencioso (dentro) y ruidoso fuera.

- Bajo mantenimiento. No tiene Eolys y las revisiones son cada 30.000 Km.

- Todos los mandos están muy bien distribuidos y se hace uno con ellos enseguida.

- Las prestaciones del 1.5 dCi con este coche son espectaculares: En una subida del 5%, de 2 Km de longitud el 307SW, en 5ª pasadno a 80 Km/h abajo, llega arriba a 138 Km/h. El megane en llega arriba a 160 Km/h. Espectacular.

De momento contento con la adquisición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Bajo mantenimiento. No tiene Eolys y las revisiones son cada 30.000 Km.

Hasta que se acabe la garantia, luego los alargaras un poco jeje.;)

Y lo de los grillos lo mejor lo que has echo tu, quitarlos tu mismo, porque sino te tiras sin coche una semana y te lo devuelven igual. (A mi me paso en el 307, luego te tiras una horita para buscarlos y solucionarlos y listo).

Me alegro de que este contento con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero en bajas es pobrísimo, por lo menos el Megane. Mi cuñado lo tiene y como llegues a un cruce y no te detengas pero vayas muy despacio y trates de salir en segunda se ahoga.:(

Pobrisimo...??

Jose... de cara a la pared con los brazos en cruz y una copia del Quijote en cada mano...

P.D.:

Pauperrimo...

No sé yo si tanto me habré equivocado::evil:

http://diccionario.sensagent.com/pobr%C3%ADsimo/es-es/

Es lo mismo que decir: "Impreso" o "Imprimido";)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El megane en llega arriba a 160 Km/h. Espectacular.

Me imagino que esa prueba se habrá hecho en un circuito o en una Autobhan.:whistle:

De todos modos con menos de 1.000 km y poner el pie a fondo en una subida tan exigente.:evil:

Hallo Rugido, die Prüfung hat in ein Autobahn gemacht.... digo... la prueba la he hecho en una Autobahn, sin limitaciones de velocidad :whistle:

El coche no es nuevo, tiene 12.000 Km y 9 meses con aceite recién cambiado, así que se le puede dar alguna alegría que otra. :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero en bajas es pobrísimo, por lo menos el Megane. Mi cuñado lo tiene y como llegues a un cruce y no te detengas pero vayas muy despacio y trates de salir en segunda se ahoga.:(

Bueno, yo no diría pobre, es suficiente. ¿cuántas marchas tiene el de tu cuñado? si tiene 5 marchas la 2ª es un poco larga y ocurre eso que comentas, pero si tienes 6 marchas, como el mío, la 2ª tira con mucha, mucha fuerza a partir de 25 a 30 Km/h.

En la prueba mencionada de la subida de 2 Km, al iniciar iba a 80 Km/h en 6ª, que son 1640 rpm. A esas rpm ya desarrolla 42 CV.

Un 308 1.6 Hdi, en 5ª a 80 Km/h va a 1730 rpm y desarrola 59 CV, pero no sube con más alegría y llega a 154 Km/h. La razón, los casi 100 Kg de más que lleva el Hdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero en bajas es pobrísimo' date=' por lo menos el Megane. Mi cuñado lo tiene y como llegues a un cruce y no te detengas pero vayas muy despacio y trates de salir en segunda se ahoga.:([/quote']

Pobrisimo...??

Jose... de cara a la pared con los brazos en cruz y una copia del Quijote en cada mano...

P.D.:

Pauperrimo...

No sé yo si tanto me habré equivocado::evil:

http://diccionario.sensagent.com/pobr%C3%ADsimo/es-es/

Es lo mismo que decir: "Impreso" o "Imprimido";)

No, no es lo mismo jodiendo que jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya que estais, seguimos en este post. En la empresa estamos a ver si compramos un coche nuevo, pero dudamos entre Golf o Auris. En el Golf, la version 1.6 TDI 105, el equipamiento la verdad que da igual, porque pa currar, lo mismo da. En el auris, casi nos decantamos por el 126 Cv, porque el 90 lo mueve un 1.4, y le veo mucho peso para poco motor.

Que decis????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy el unico que piensa que los pilares de este Megane son muy bajos?, no esta hecho para personas altas...

Un conocido se compro uno en 5p, nos dio una vuelta, y al bajarme, me pegue un buen coscorron con el pilar, :angry:

Como comentas el equipo de musica no destaca por su calidad, y los asientos parecen mas estrechos y menos comodos.

Por lo demás en 2 años, no tengo costancia de que le haya dado problemas y el coche le va de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...