Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Compra coche nuevo.


seat600

Mensajes recomendados

ya que estais, seguimos en este post. En la empresa estamos a ver si compramos un coche nuevo, pero dudamos entre Golf o Auris. En el Golf, la version 1.6 TDI 105, el equipamiento la verdad que da igual, porque pa currar, lo mismo da. En el auris, casi nos decantamos por el 126 Cv, porque el 90 lo mueve un 1.4, y le veo mucho peso para poco motor.

Que decis????????

No te creas que hay mucha diferencia de entre esos dos motores (el tdi 105 y el 90 del Auris), un poco más rápido el 105 CV, en el 0-100 oficialmente menos de un segundo entre los dos. Al margen de esto, al Auris personalmente sería uno de los últimos compactos que escogería, no es mal coche pero los interiores no me van mucho ni me parece tan cómodo como otros. Entre el Auris y el Golf Antes cogería el Golf sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy el unico que piensa que los pilares de este Megane son muy bajos?, no esta hecho para personas altas...

Un conocido se compro uno en 5p, nos dio una vuelta, y al bajarme, me pegue un buen coscorron con el pilar, :angry:

Como comentas el equipo de musica no destaca por su calidad, y los asientos parecen mas estrechos y menos comodos.

Por lo demás en 2 años, no tengo costancia de que le haya dado problemas y el coche le va de lujo.

Es correcto, es un coche bajo.... pero redunda en un menor consumo. Yo mido 1,80... pero sólo pienso ir en los asientos delanteros, atrás es para los pequeños... que ya no son tan pequeños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy el unico que piensa que los pilares de este Megane son muy bajos?, no esta hecho para personas altas...

Un conocido se compro uno en 5p, nos dio una vuelta, y al bajarme, me pegue un buen coscorron con el pilar, :angry:

Como comentas el equipo de musica no destaca por su calidad, y los asientos parecen mas estrechos y menos comodos.

Por lo demás en 2 años, no tengo costancia de que le haya dado problemas y el coche le va de lujo.

Es correcto, es un coche bajo.... pero redunda en un menor consumo. Yo mido 1,80... pero sólo pienso ir en los asientos delanteros, atrás es para los pequeños... que ya no son tan pequeños.

El nuevo 1.6 e-HDi de PSA (peugeot-cit) consigue rebajar el consumo un poco más... a 4,2.

Según datos oficiales entre el 1.5 110 dci y el hdi 1.6 110 hay sólo dos décimas 4,4, 4,6, y al ser datos oficiales hay que cogerlos con pinzas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Las prestaciones del 1.5 dCi con este coche son espectaculares: En una subida del 5%, de 2 Km de longitud el 307SW, en 5ª pasadno a 80 Km/h abajo, llega arriba a 138 Km/h. El megane en llega arriba a 160 Km/h. Espectacular.

Hombre Juan, para hacer una idea un poco más real de la diferencia de rendimiento del motor también habría que tener en cuenta el peso, no? Supongo que la diferencia entre uno y otro tiene que ser notable.

No sé yo si tanto me habré equivocado::evil:

http://diccionario.sensagent.com/pobr%C3%ADsimo/es-es/

Es lo mismo que decir: "Impreso" o "Imprimido";)

Pues si Jose te equivocas... y dos veces.

Cuando hay que consultar el diccionario, lo mejor es ir a la fuente: Diccionario de la Real Academia de la Lengua.

Y no aparecen ni pobrisimo ni imprimido...

Hay que ver menos el Sálveme y esas cosas...

:P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya que estais, seguimos en este post. En la empresa estamos a ver si compramos un coche nuevo, pero dudamos entre Golf o Auris. En el Golf, la version 1.6 TDI 105, el equipamiento la verdad que da igual, porque pa currar, lo mismo da. En el auris, casi nos decantamos por el 126 Cv, porque el 90 lo mueve un 1.4, y le veo mucho peso para poco motor.

Que decis????????

Pues hombre, si es un coche de empresa (y por lo tanto una herramienta) el que sea más económico tanto de compra como de mantenimiento.

Para empresa, Auris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores, vale tanto impreso como imprimido

http://www.20minutos.es/carta/3054/0/impreso/imprimido/

Yo con mi novia discuto casi diariamente por este tema, porque ella dice impreso y yo digo que se dice imprimido, pero valen las dos

Y rugido, el superlativo de pobre es pauperrimo:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=pauperrimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...