Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda para un regalo de cumpleaños


BEFREE

Mensajes recomendados

Hola chicos, que tal andais?? Hace mucho tiempo que no escribo por aquí la verdad. Pero si es cierto no me olvido nunca de vosotros. Todavía tengo mi Peugeot 307 CC del cual estoy mas que satisfecho. Pero claro, mi duda no reside en él, si no en otro león. Éste es un Peugeot 407, el cual es de mi hermano y como se acerca la fecha de su cumpleñaos, pues tengo una duda que aver si me la solucionais.

Lo primero es pediros disculpas por si no corresponde este tema al hilo, pero es que no encuentro información al respecto.

Mi duda es la siguiente. El 407 de mi hermano no lleva faros de xenon, pero quiere mas iluminación. Descarto la posibilidad de ponerle un kit de xenon, mas que nada porque me he estado informando al respecto de que jode elementos anexos al coche, como por ejemplo, motores del limpia, etc...etc.... Me imagino que será por la alta tensión que genera el balastro y afecta al sistema eléctrico.

Que luces me recomendais que de una ilumnación extrema y por supuesto que le sientan bien al coche. El presupuesto en un principio no es problema así que acepto cualquier sugerencia amigos. Quiero calidad y potencia. Lo más parecido al xenon, que ya de por sí se que no lo voy a conseguir.

Gracias compañeros y lo siento por el tochazo que os he escrito. Un abrazo enorme. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Sin duda opta por philips.

Yo ahora llevo las Philips Extreme Power y alumbran de maravilla, cuestan unos 40 y pico lauros las h7 aunque cpor Ebay puedes encontrarlas más barata. El problema de estás bombillas es que alumbran muy bien, pero se funden antes.

Si quieres algo más de duración y que alumbran muy bien, las Philips Night Guide, costarán lo mismo.

Y si quieres la mejor, iluminación, las PIIA Extreme, unos 90 Lauros, eso si que alumbra bien, pero ojito que duuurran muuu poco...

Y si quieres más iluminación, limpia el paro, y lo puedes pulir, para que recupere el brillo y alumbre aun mejor...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Graxias amigo xel aporte. Pero mi duda es... El peugeot 407 tiene lupa en el faro. Qtal funcionaran? Stoy ntre las Piaa y las xtreme. Cual me alumbrara mejor las señales enla carretera y cual de ellas tiene mejor estetica? Algun otro modelo? En cuanto presupuesto, recordaros que en principio no hay problema. Muchas graxias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...