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faelito

Problema con regulación altura faros

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Hola!!

Joe hacía mogollón que no me conectaba... Al leoncillo le ha salido competencia de 2 ruedas :P

Bueno al lío:

Para el que no lo recuerde mi 307 es un XS HDI 90 de Diciembre de 2005.

El problema que tengo es que desde hace unos días me dan rafagas y antinieblas porque debo llevar las luces un poco altas. Al ir a regularlas me he dado cuenta que no funcion la ruletilla (ni tampoco se ilumina).

Buscando por el foro he leido que si tienes la luz del cenicero fundida al cambiarla la ruletilla "resucita". Bueno, pues cambié la bombilla del cenicero y ni la ruletilla ni la bombilla del cenicero funcionan (he probado con 2 bimbillas diferentes las 2 nuevas).

También fui a un desguace y probe con 4 ruletillas que encontré por si era eso lo que estaba chungo y ninguna de ellas se ilumina ni funcionan. (4 + la mia y ninguna funciona...)

¿Podría ser cosa de fusible? Si es así, ¿qué fusible es el que habría que comprobar? Aunque buscando por el foro he leido que si es de fusible el clima tampoco se ilumina y a mi el clima si va perfectamente.

Estoy un poco desesperado, no me gustaria tener que llevar el coche al servicio oficial por esta chorrada pero se me están acabando las ideas!! :dry:

Tampoco me gustaria tener que bajar los faros con el tornillo a no ser que no haya mas remedio, para no tocar el resto de luces y que no siempe voy solo, es distinto que cuando van 5 en el coche etc...

Muchas gracias por adelantado!

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mira el fusible de la BSI, el numero F12.

El conector del regulador es de tres vias. En la via 1, manda + al motor del faro. La via 2 es + que llega de la BSI y la via 3 es masa.

Todo esto con el coche arrancado y las luces puestas. Al conector del faro le tiene que llegar a la via 7

Esto esta cogido de un 307, si quieres estar mas seguro de tu coche ya sabes, me mandas un mp con el nunero de bastidor y te paso

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Pues he sacado el fusible F12 y aparentemente estaba bien... de todas formas por si las moscas lo he cambiado por uno nuevo y ni con esas... sigo igual :(

La bombilla del cenicero no luce aunque la he puesto nueva y el regulador de altura ni luce ni funciona...

Hay algo que vaya conectado en serie con estos 2 y que me esté dejando?

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El reglaje de altura de los proyectores no funciona
La lámpara del cenicero de la consola central está fundida.
Sustitución de la lámpara del cenicero de la consola central.
1 Lámpara (Referencia P.R 6216 C6) .
esquema.doc

esquema_2011-02-20.doc


te paso los esquemas elctricos de tu coche
primero tienes que hacer lo de la bombilla del cenicero y luego mirar si al regulador el llega positivo fusible de la bsi f13

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Buenas a todos...

Los años no pasan en balde y cosillas van apareciendo....

Me remito a los sabios. Hoy iba todo feliz por la carretera... y se me ocurre mover la ruletita para ver si estaban bien regulados... cual ha sido mi sorpresa... que al bajar los faros.... han bajado los dos...(posición 3) pero al volver a subirlos, posición 0. Solo ha subido el faro de la derecha. Me he quedado todo loco.

Mando preguntas a los expertos.

· Es posible que se haya ido el fusible?. Uno de los faros funciona perfectamente.

· No he mirado la luz del cenicero

· La ruleta tiene luz

· Puede haber cascado el motor de la subida y bajada de faros?

· En caso de no poder subirlos. Podría hacerlo manualmente?.

Ale, toma preguntas.

Muchas gracias por adelantado....

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Hola, a mi tampoco me funciona.

He probado y la bombilla esta bien y funciona, luego he medido y me daba 0,45 voltios, luego he mirado elencendedor y me daba 14 y pico, osea que no llega casi nada de electricidad.

luego he ido al regulador de altura y lo he desconectado y he medido si llega voltaje y asi como en la luz del cenicero daba algo aqui he provado todas las conecciones y nada.

Que deberia hacer ahora, y todo sea dicho pero tengo algun amigo que tambien le ha pasado, se ve que es un mal comun

Mi coche es un 307 hdi 90cv xline de enero del 2006, por si ayuda de algo, y gracias

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sintoma ,El reglaje de altura de los proyectores no funciona

origen ,La lámpara del cenicero de la consola central está fundida.

Pieza necesaria

1 Lámpara (Referencia P.R 6216 C6) .

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Hola, he ido a la peugeot y me han dicho que no tienen esa referencia, y sabeis como se ha arreglado

CAMBIANDO LA BOMBILLA DEL CENICERO, asi la gente que le pase ya sabe lo que tiene que hacer, muchas gracias a jjcf y a todos

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Hola, he ido a la peugeot y me han dicho que no tienen esa referencia, y sabeis como se ha arreglado

CAMBIANDO LA BOMBILLA DEL CENICERO, asi la gente que le pase ya sabe lo que tiene que hacer, muchas gracias a jjcf y a todos

Había entendido que eso ya lo habías mirado.

Sobre esto hay ya un brico que está disponible desde hace mucho tiempo:

http://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/582-307-cambiar-bombilla-cenicero-solucion-problema-regulador-faros.html

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mira el fusible de la BSI, el numero F12.

El conector del regulador es de tres vias. En la via 1, manda + al motor del faro. La via 2 es + que llega de la BSI y la via 3 es masa.

Todo esto con el coche arrancado y las luces puestas. Al conector del faro le tiene que llegar a la via 7

Esto esta cogido de un 307, si quieres estar mas seguro de tu coche ya sabes, me mandas un mp con el nunero de bastidor y te paso

Buenas!

Me uno al club de los sin regulador de faros, je,je.

Cambié la bombilla y aunque al principio parecia que no se encendia, despues sí lo hizo así como la iluminación del mando de regulación de los faros. Aunque aun no comprobé si los faros se regulan. Sí no es así os mantendré informado al respecto.

Saludos, Feliz salida y entrada de año!

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la bombilla del cenicero que tienes fundida y no hace circuito

Sí, pero es que era la que monté nueva, de la que hablaba. Aun así mas tarde sí se encendía, y todo va perfecto.

Saludos,

Cambiaste algún fusible al final?

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
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      * Discos traseros.
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      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
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      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
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      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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