Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema con regulación altura faros


faelito

Mensajes recomendados

la bombilla del cenicero que tienes fundida y no hace circuito

Sí' date=' pero es que era la que monté nueva, de la que hablaba. Aun así mas tarde sí se encendía, y todo va perfecto.

Saludos,[/quote']

Cambiaste algún fusible al final?

Negativo, cambié la bombilla, y no se porqué al principio no iba, despues sí, y hasta el momento perfecto.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola a todos.

Después de cambiar la bombilla del cenicero ya funciona el reglaje de altura de faros. Pero en posición 0 sigue siendo bajo, y como esta ya en posición 0, no me deja subirlos más. Antes de fundir la bombilla la posición 0 estaba mucho mas alto y tenia por defecto en posición 1. Hay algún truco para arreglar esto? O tengo que ir a un taller para que lo ajusten?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola, tengo un 307 año 2008.

Mi problema es que no funciona el regulador de altura de faros. Cuando enciendo las luces de posición, el testigo de la perilla se enciende y rápidamente se apaga. La luz del cenicero funciona bien, las que no andan son las de posicion traseras.

Tampoco se cuales y donde estan los fusibles de las luces que no funcionan y si el regulador tiene alguno.

Espero me puedan orientar en la solución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tengo un 307 año 2008.

Mi problema es que no funciona el regulador de altura de faros. Cuando enciendo las luces de posición, el testigo de la perilla se enciende y rápidamente se apaga. La luz del cenicero funciona bien, las que no andan son las de posicion traseras.

Tampoco se cuales y donde estan los fusibles de las luces que no funcionan y si el regulador tiene alguno.

Espero me puedan orientar en la solución

desconecta la bateria 30 min y la vuelves a conectar. Puede que se solucione con eso

Nota de moderación:

Hola peugeto307, desde el Staff de www.clubpeugeot.es te damos la bienvenida, y te invitamos a presentarte en la zona de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Hola a todos;

Soy nuevo en el foro, y he estado mirando el problema que también me sucede a mi. La ruedecita de la regulación de la altura de faros.

Como comenta Alejo, a mi me sucede lo mismo sin el problema de las luces de posición traseras.... Simplemente se enciende un momento la luz de regulación y la del bloqueo de puertas y luego se apagan.

He comprovado la luz del cenicero y efectivamente la tengo fundida..... pero puse para provar un LED y seguia haciendo lo mismo. Se encendia un momento y volvia a apagarse. Solo me queda comprar la bombilla, y provar de desconectar 30 min la bateria... recuerdo que se canvio ara 1 año pero no recuerdo si ya fallava el pilotito de las narices.

Si alguien me pudiera "iluminar" un poco mas con este asunto, agradeceria muchisimo su tiempo. A por cierto el coche es un 307 HDI del 2007.

Muchas gracias

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...