Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
lna11re

Porra F-1 2011

Mensajes recomendados

Muy buenas a todos.

Hace mucho que no entraba por aquí. Todo lo nuevo muy bonito y muchos saludos, amigos.

Quería preguntaros qué hacemos este año con la Porra F-1. ¿Cómo la organizamos?. Ya lo adelanté el año pasado: me resulta casi imposible organizarla de la forma en que siempre se ha hecho.

Partiendo del hecho de que sigue suscitando interés organizarla, deberíamos establecer algún sistema de reparto de tareas o bien encontrar un valiente organizador que sea capaz de sacarla adelante (solo hace falta un poco de tiempo, del que yo desgraciadamente no dispongo). Lo dicho, ¿como lo hacemos?.

Como han suspendido el G.P. de Bahrein tenemos más tiempo para sacar algo en claro.

Muchos abrazos para todos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buenas Jose, ¿cómo va todo? Como se nota que no tienes un 307 que no se sabe nada de tí.:laugh:

Ya se acerca una nueva temporada de F1. Este año creo que con más morbo que nunca. Veremos si Vettel le quita el volante a Alonso para la siguiente temporada en Ferrari.:evil:

Efectivamente has puesto el listón muy alto en este mundo de las porras, ya no sólo por la dedicación empleada sino por lo bien organizado que estaba todo.

El ocuparse otra persona sería lo suyo, pero tendría que tener también un cierto tiempo libre para hacerlo y una buena conexión a internet. Yo por ejemplo tengo cierto tiempo libre en el trabajo pero tengo una conexión limitada/capada. El año pasado, por ejemplo, no podía ver las clasificaciones que colgabas con la puntuación. En otras ocasiones no podía entrar en los hilos con la palabra "porra".:whistle:

La idea del reparto es buena idea. Yo optaría más que por el reparto de tareas por el reparto de grandes premios. Es decir, aquí se podrían apuntar todos los participantes y luego se encargaría cada uno de organizar una porra. Si hay más participantes que GP´s pues se organizaría un sorteo y andando.

¿Qué te parece la idea?

Yo iría poniendo aquí la lista de participantes.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas Jose, la verdad es que va a ser una pena que ya no las hagas tú, al menos sabiamos algo de tí :P

jeje

Me parece muy buena la idea de Rugido, ademas si alguien no sabe hacerla muy bien siempre puede recurrir un poco al copi-paste del año pasado de la porra que hicistes de esa carrera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Jose,

pues mira si yo estoy echado a perder... en un Hotel en Zürich leyendo a las 12 de la noche en el clubpeugeot....

Es una pena que nos abandones como organizador porrero, no te imaginas las jartás a reir que me he pasado en las porras de F1.

Lo razonable es lo que comenta Rugido y creo que todos estamos de acuerdo, es que haya una serie de voluntarios para repartirse los GP y el fichero con las clasificaciones puede pasar de unos a otros.

Supongo que las normas de la porra serán las vigentes, un recordatorio de las mismas sería estupendo, ¿las puedes colgar?. Habría que añadir en dichas normas...

El encargado de organizar la porra de cada GP no podrá poner preguntas de su exclusivo conocimiento, del estilo "¿de qué color será el pijama que lleve puesto cuando vea el GP de Japón?"

Comencemos la lista de voluntarios, cuántos más seamos, menos hay que currar y más risas nos echamos:

1. Seat600

2.

3.

4.

....

(ir copiando y pegando)

Iremos repartiendo los GP por orden correlativo. Si alguno está de vacaciones o indisponible, se pueden hacer trueques.

Auf wiederlesen. Bis später.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jjcf y pk_307, siempre se puede hacer repito un copipaste de la porra del año pasado de jose o de hace 2 años y modifica un poco fotos, preguntas y alguna otra cosilla eso es facil, no vamos a llegar a su liston pero bueno. continuaremos haciendo la porra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Liebe Damen und Herren,

La situación de organización porrera queda así de momento:

1. Seat600 -> Autralia 27 marzo

2. 1Marchi -> Malasia 10 abril

3. Wallace -> China 17 abril

4. lna11re -> Turquia 8 mayo

5. Rugido -> España 22 mayo

6. _______ -> Monaco 29 mayo

7. _______ -> Canada 12 junio

8. _______ -> Europa 26 junio

9. _______ -> Gran Bretaña 10 julio

10. ______ -> Alemania 24 julio

11. ______ -> Hungria 31 julio

12. ______ -> Belgica 28 agosto

13. ______ -> Italia 11 septiembre

14. ______ -> Singapur 25 septiembre

15. ______ -> Japon 9 octubre

16. ______ -> Korea 16 octubre

17. ______ -> India 30 octubre

18. ______ -> Abu Dahbi 13 noviembre

19. ______ -> Brasil 27 noviembre

Si no hay más voluntarios, iremos rotando en el mismo orden y tocaremos a 3 GP cada uno. Propongo que los ficheros de los GP se almacenen en un google docs con contraseña para los organizadores.

¿Algún comentario?

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si no hay más voluntarios, iremos rotando en el mismo orden y tocaremos a 3 GP cada uno. Propongo que los ficheros de los GP se almacenen en un google docs con contraseña para los organizadores.

¿Algún comentario?

Un abrazo.

Yo si son páginas raras con contraseñas y demás creo que lo tendré capado. Creo que podríamos comunicarnos por correo electrónico mejor.

Por cierto, podríamos motivar a la gente a apuntarse, por ejemplo, proponiendo que el que organice un GP tiene 5 puntos extra al final de cada porra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El año pasado en la porra WRC (que debe ser la hermana pobre porque nos pasabamos cuatro gatos...) lo que hacíamos era rotar el una pregunta extra y la formulaba el que iba primero en la general.

Aquí se podía hacer algo parecido: la primera porra del año la hace Jose para que nos ponga al día, después cada uno de los voluntarios organiza una y a partir de ahí, le toca al primero de la general.

Es otra opción...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno yo me quedo con el glamour de Monaco.

6. Infocgsa-> Monaco 29 mayo

7. _______ -> Canada 12 junio

Ya que hay varias cuestiones que son fijas en cada GP (1º, 2º, 3º,Pole y Vuelta Rapida)

el organizador del gran premio eligira al piloto mas malo a su entender (p.e chandok)

y 4 extras a su eleccion que sean facilmente comprobables despues, en total 10 preguntas.

Propongo tambien que si alguno acierta los 3 pilotos del podio se lleve 1 punto extra como premio.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aquí se podía hacer algo parecido: la primera porra del año la hace Jose para que nos ponga al día, después cada uno de los voluntarios organiza una y a partir de ahí, le toca al primero de la general.

Eso es "penalizar" al que va primero.

Creo que lo más justo es que cada participante organice una porra. Hay suficientes GP´s para todos.

Tampoco se trata de que sean tan currados como los de Jose. Vamos yo no tengo tanta imaginación ni conocimientos del tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Creo que lo más justo es que cada participante organice una porra. Hay suficientes GP´s para todos.

Tampoco se trata de que sean tan currados como los de Jose. Vamos yo no tengo tanta imaginación ni conocimientos del tema.

Efectivamente, que a unas malas es copiar y pegar el de jose del año pasado, cambiar las fotos y un par de cosas mas, no es tanto trabajo, el trabajo es el que cada uno pueda o quiera o sepa. No seremos tan profesionales, pero bueno, no pasa nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga, pa mi canada.....Oh Canada!!!!!!

6. Infocgsa-> Monaco 29 mayo

7. PK_307 -> Canada 12 junio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 8 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas