Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
juliaars2000

Cosas que deberian mejorar en nuestro león.

Mensajes recomendados

De primero así a bote pronto....

Los asientos, son penosos...vamos que da mala gana ver como se esfuerzan con por ejemplo los del 407 y con los del 308, otro mundo estoy hasta por cambiarlos y todo....

La caja de cambios es de risa...por ahorrarse pasta, nada, todas las cajas iguales pilotadas...

Algunos acabados dejan bastante que desear comparando categorías 200-300-400

Tren trasero de barra de torsión....algo que lo hace extremadamente cepo en curvas...y no hace falta entrar fuerte...

En fin...salvo el motor THP... nada que ver...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi lo unico que me tiene mosca son los asientos, que ya se le empiezan a ver cosas raras y no da muy buena espina.Por lo demas como dice el compi, cuando me compre el coche mire el focus tambien y el mismo comercial de la Ford me dijo que me pillara el 308 por el precio del 110 pelado en la peugeot me daban el 136 con un monton de pijadas(el kit de bajos, aleron,el control de velocidad,etc)''Los dos eran nuevos sin matricular aun''

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder... qué "sobrao" el comercial no?

Los asientos, ayer estuve mirando por desguaces... sólo vi un 607 en piel pero no me gustan mucho...Seguiremos buscando, los buenos son los del 407 coupé negros enteros y estilo bakets.

La "historia" será el airbag...¿será conectar cables y punto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ami me mosquea mucho cuando voy a adelantar a un camion con aire pues hace cosas raras cuando lo superas sera de amortiguacion haber lo que me dicen en la revision. Me queda 1700 km para la revision deberias llevarlo o espero mas? un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
De primero así a bote pronto....

Los asientos, son penosos...vamos que da mala gana ver como se esfuerzan con por ejemplo los del 407 y con los del 308, otro mundo estoy hasta por cambiarlos y todo....

Que a tí no te gusten no quiere decir que son penosos... si lo que te gustan son lo bacquet deportivos, con mucha sujección y tirando a duros... te equivocaste de coche.

La caja de cambios es de risa...por ahorrarse pasta, nada, todas las cajas iguales pilotadas...

¿Y de que te sorprendes? ¿Acaso conoces alguna marca que haga una caja especifica para cada motor...?

Algunos acabados dejan bastante que desear comparando categorías 200-300-400

Tren trasero de barra de torsión....algo que lo hace extremadamente cepo en curvas...y no hace falta entrar fuerte...

Pues si que te acabas de cubrir de gloria majete... esto es la demostración de que no tienes mucha idea de lo que estás diciendo. El echo que lleve un sistema de barra de torsión o un multibrazo no garantiza que el funcionamiento sea mejor o peor. Dependerá de lo que la marca se lo curre. Y' date=' vamos, los de peyo son una manada de burros y por eso ahora en el 508 vuelven al eje tirado sustituyendo el multibrazo del 407. Y eso de que es un cepo en curvas... vale que todos los PSA tiene un comportamiento peculiar sobre todo a nivel de sensaciones, pero no de eficacia. Y fijate que malo es el sistema que es el mismo que montan el nuevo Astra, el Civic, el nuevo C4... y un modelo que es claramente un cepo en curvas, el Megane Coupe Sport que probablemente tiene el mejor chasis de la categoría para hacer curvas.

En fin...salvo el motor THP... nada que ver...

Pues nada... por tu salud y por la nuestra, lo mejor es que vendas el coche y te compres otro que te guste más y te haga más feliz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvo por lo de la barra te torsión.... que vamos, no sé del todo como trabaja pero vamos, sea el motivo que fuere, como entres fuerte o des dos volantazos cuidadin cuidadin...

Los asientos, es que directamente no arropan nada, ya no voy a baquets o cosas deportivas, sin ir más lejos el 407 están muy bien.

Respecto a la caja, ya no es por abaratar costes es simplemente el pésimo tacto que tiene.

Éste me hace muy feliz, pero por 4 duros podrían hacerme más feliz a mi y al resto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,

He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas