Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cosas que deberian mejorar en nuestro león.


juliaars2000

Mensajes recomendados

De primero así a bote pronto....

Los asientos, son penosos...vamos que da mala gana ver como se esfuerzan con por ejemplo los del 407 y con los del 308, otro mundo estoy hasta por cambiarlos y todo....

La caja de cambios es de risa...por ahorrarse pasta, nada, todas las cajas iguales pilotadas...

Algunos acabados dejan bastante que desear comparando categorías 200-300-400

Tren trasero de barra de torsión....algo que lo hace extremadamente cepo en curvas...y no hace falta entrar fuerte...

En fin...salvo el motor THP... nada que ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo unico que me tiene mosca son los asientos, que ya se le empiezan a ver cosas raras y no da muy buena espina.Por lo demas como dice el compi, cuando me compre el coche mire el focus tambien y el mismo comercial de la Ford me dijo que me pillara el 308 por el precio del 110 pelado en la peugeot me daban el 136 con un monton de pijadas(el kit de bajos, aleron,el control de velocidad,etc)''Los dos eran nuevos sin matricular aun''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De primero así a bote pronto....

Los asientos, son penosos...vamos que da mala gana ver como se esfuerzan con por ejemplo los del 407 y con los del 308, otro mundo estoy hasta por cambiarlos y todo....

Que a tí no te gusten no quiere decir que son penosos... si lo que te gustan son lo bacquet deportivos, con mucha sujección y tirando a duros... te equivocaste de coche.

La caja de cambios es de risa...por ahorrarse pasta, nada, todas las cajas iguales pilotadas...

¿Y de que te sorprendes? ¿Acaso conoces alguna marca que haga una caja especifica para cada motor...?

Algunos acabados dejan bastante que desear comparando categorías 200-300-400

Tren trasero de barra de torsión....algo que lo hace extremadamente cepo en curvas...y no hace falta entrar fuerte...

Pues si que te acabas de cubrir de gloria majete... esto es la demostración de que no tienes mucha idea de lo que estás diciendo. El echo que lleve un sistema de barra de torsión o un multibrazo no garantiza que el funcionamiento sea mejor o peor. Dependerá de lo que la marca se lo curre. Y' date=' vamos, los de peyo son una manada de burros y por eso ahora en el 508 vuelven al eje tirado sustituyendo el multibrazo del 407. Y eso de que es un cepo en curvas... vale que todos los PSA tiene un comportamiento peculiar sobre todo a nivel de sensaciones, pero no de eficacia. Y fijate que malo es el sistema que es el mismo que montan el nuevo Astra, el Civic, el nuevo C4... y un modelo que es claramente un cepo en curvas, el Megane Coupe Sport que probablemente tiene el mejor chasis de la categoría para hacer curvas.

En fin...salvo el motor THP... nada que ver...

Pues nada... por tu salud y por la nuestra, lo mejor es que vendas el coche y te compres otro que te guste más y te haga más feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salvo por lo de la barra te torsión.... que vamos, no sé del todo como trabaja pero vamos, sea el motivo que fuere, como entres fuerte o des dos volantazos cuidadin cuidadin...

Los asientos, es que directamente no arropan nada, ya no voy a baquets o cosas deportivas, sin ir más lejos el 407 están muy bien.

Respecto a la caja, ya no es por abaratar costes es simplemente el pésimo tacto que tiene.

Éste me hace muy feliz, pero por 4 duros podrían hacerme más feliz a mi y al resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...