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juliaars2000

Cosas que deberian mejorar en nuestro león.

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De primero así a bote pronto....

Los asientos, son penosos...vamos que da mala gana ver como se esfuerzan con por ejemplo los del 407 y con los del 308, otro mundo estoy hasta por cambiarlos y todo....

La caja de cambios es de risa...por ahorrarse pasta, nada, todas las cajas iguales pilotadas...

Algunos acabados dejan bastante que desear comparando categorías 200-300-400

Tren trasero de barra de torsión....algo que lo hace extremadamente cepo en curvas...y no hace falta entrar fuerte...

En fin...salvo el motor THP... nada que ver...

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A mi lo unico que me tiene mosca son los asientos, que ya se le empiezan a ver cosas raras y no da muy buena espina.Por lo demas como dice el compi, cuando me compre el coche mire el focus tambien y el mismo comercial de la Ford me dijo que me pillara el 308 por el precio del 110 pelado en la peugeot me daban el 136 con un monton de pijadas(el kit de bajos, aleron,el control de velocidad,etc)''Los dos eran nuevos sin matricular aun''

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Joder... qué "sobrao" el comercial no?

Los asientos, ayer estuve mirando por desguaces... sólo vi un 607 en piel pero no me gustan mucho...Seguiremos buscando, los buenos son los del 407 coupé negros enteros y estilo bakets.

La "historia" será el airbag...¿será conectar cables y punto?

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Ami me mosquea mucho cuando voy a adelantar a un camion con aire pues hace cosas raras cuando lo superas sera de amortiguacion haber lo que me dicen en la revision. Me queda 1700 km para la revision deberias llevarlo o espero mas? un saludo y gracias

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De primero así a bote pronto....

Los asientos, son penosos...vamos que da mala gana ver como se esfuerzan con por ejemplo los del 407 y con los del 308, otro mundo estoy hasta por cambiarlos y todo....

Que a tí no te gusten no quiere decir que son penosos... si lo que te gustan son lo bacquet deportivos, con mucha sujección y tirando a duros... te equivocaste de coche.

La caja de cambios es de risa...por ahorrarse pasta, nada, todas las cajas iguales pilotadas...

¿Y de que te sorprendes? ¿Acaso conoces alguna marca que haga una caja especifica para cada motor...?

Algunos acabados dejan bastante que desear comparando categorías 200-300-400

Tren trasero de barra de torsión....algo que lo hace extremadamente cepo en curvas...y no hace falta entrar fuerte...

Pues si que te acabas de cubrir de gloria majete... esto es la demostración de que no tienes mucha idea de lo que estás diciendo. El echo que lleve un sistema de barra de torsión o un multibrazo no garantiza que el funcionamiento sea mejor o peor. Dependerá de lo que la marca se lo curre. Y' date=' vamos, los de peyo son una manada de burros y por eso ahora en el 508 vuelven al eje tirado sustituyendo el multibrazo del 407. Y eso de que es un cepo en curvas... vale que todos los PSA tiene un comportamiento peculiar sobre todo a nivel de sensaciones, pero no de eficacia. Y fijate que malo es el sistema que es el mismo que montan el nuevo Astra, el Civic, el nuevo C4... y un modelo que es claramente un cepo en curvas, el Megane Coupe Sport que probablemente tiene el mejor chasis de la categoría para hacer curvas.

En fin...salvo el motor THP... nada que ver...

Pues nada... por tu salud y por la nuestra, lo mejor es que vendas el coche y te compres otro que te guste más y te haga más feliz.

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Salvo por lo de la barra te torsión.... que vamos, no sé del todo como trabaja pero vamos, sea el motivo que fuere, como entres fuerte o des dos volantazos cuidadin cuidadin...

Los asientos, es que directamente no arropan nada, ya no voy a baquets o cosas deportivas, sin ir más lejos el 407 están muy bien.

Respecto a la caja, ya no es por abaratar costes es simplemente el pésimo tacto que tiene.

Éste me hace muy feliz, pero por 4 duros podrían hacerme más feliz a mi y al resto.

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