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juliaars2000

Cosas que deberian mejorar en nuestro león.

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De primero así a bote pronto....

Los asientos, son penosos...vamos que da mala gana ver como se esfuerzan con por ejemplo los del 407 y con los del 308, otro mundo estoy hasta por cambiarlos y todo....

La caja de cambios es de risa...por ahorrarse pasta, nada, todas las cajas iguales pilotadas...

Algunos acabados dejan bastante que desear comparando categorías 200-300-400

Tren trasero de barra de torsión....algo que lo hace extremadamente cepo en curvas...y no hace falta entrar fuerte...

En fin...salvo el motor THP... nada que ver...

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A mi lo unico que me tiene mosca son los asientos, que ya se le empiezan a ver cosas raras y no da muy buena espina.Por lo demas como dice el compi, cuando me compre el coche mire el focus tambien y el mismo comercial de la Ford me dijo que me pillara el 308 por el precio del 110 pelado en la peugeot me daban el 136 con un monton de pijadas(el kit de bajos, aleron,el control de velocidad,etc)''Los dos eran nuevos sin matricular aun''

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Joder... qué "sobrao" el comercial no?

Los asientos, ayer estuve mirando por desguaces... sólo vi un 607 en piel pero no me gustan mucho...Seguiremos buscando, los buenos son los del 407 coupé negros enteros y estilo bakets.

La "historia" será el airbag...¿será conectar cables y punto?

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Ami me mosquea mucho cuando voy a adelantar a un camion con aire pues hace cosas raras cuando lo superas sera de amortiguacion haber lo que me dicen en la revision. Me queda 1700 km para la revision deberias llevarlo o espero mas? un saludo y gracias

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De primero así a bote pronto....

Los asientos, son penosos...vamos que da mala gana ver como se esfuerzan con por ejemplo los del 407 y con los del 308, otro mundo estoy hasta por cambiarlos y todo....

Que a tí no te gusten no quiere decir que son penosos... si lo que te gustan son lo bacquet deportivos, con mucha sujección y tirando a duros... te equivocaste de coche.

La caja de cambios es de risa...por ahorrarse pasta, nada, todas las cajas iguales pilotadas...

¿Y de que te sorprendes? ¿Acaso conoces alguna marca que haga una caja especifica para cada motor...?

Algunos acabados dejan bastante que desear comparando categorías 200-300-400

Tren trasero de barra de torsión....algo que lo hace extremadamente cepo en curvas...y no hace falta entrar fuerte...

Pues si que te acabas de cubrir de gloria majete... esto es la demostración de que no tienes mucha idea de lo que estás diciendo. El echo que lleve un sistema de barra de torsión o un multibrazo no garantiza que el funcionamiento sea mejor o peor. Dependerá de lo que la marca se lo curre. Y' date=' vamos, los de peyo son una manada de burros y por eso ahora en el 508 vuelven al eje tirado sustituyendo el multibrazo del 407. Y eso de que es un cepo en curvas... vale que todos los PSA tiene un comportamiento peculiar sobre todo a nivel de sensaciones, pero no de eficacia. Y fijate que malo es el sistema que es el mismo que montan el nuevo Astra, el Civic, el nuevo C4... y un modelo que es claramente un cepo en curvas, el Megane Coupe Sport que probablemente tiene el mejor chasis de la categoría para hacer curvas.

En fin...salvo el motor THP... nada que ver...

Pues nada... por tu salud y por la nuestra, lo mejor es que vendas el coche y te compres otro que te guste más y te haga más feliz.

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Salvo por lo de la barra te torsión.... que vamos, no sé del todo como trabaja pero vamos, sea el motivo que fuere, como entres fuerte o des dos volantazos cuidadin cuidadin...

Los asientos, es que directamente no arropan nada, ya no voy a baquets o cosas deportivas, sin ir más lejos el 407 están muy bien.

Respecto a la caja, ya no es por abaratar costes es simplemente el pésimo tacto que tiene.

Éste me hace muy feliz, pero por 4 duros podrían hacerme más feliz a mi y al resto.

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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas


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