Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo limite de velocidad! 110km/h


Ammuar

Mensajes recomendados

medidas para recaudar mas dinero con las multas balla payasos :evil:

+1

Si quieren que ahorremos, que quiten casi todos los impuestos que hay por litro de combustible, así repostaremos por 60 centimo el litro.

Esto como todo aqui es recaudatorio ...

Sin comentarios, creo que son unos HP que no se merecen nada. Espero que en las urnas les den su merecido.

Y como comentan que en 2012 se volvera a 120, cuando vean la pasta que ingresan de más como que lo dejaran a 110 o incluso lo bajaran más para recaudar aun mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

He escuchado que el tema de puntos sigue igual, así que me da igual que me da lo mismo 110 que 120.

Bueno, el talegazo a la cartera te le pegan desde 110 así que... a hacer caja.

El tema de poner pegatinas en las señales es porque además de ser mucho más barato que sustituirlas por unas nuevas se supone que en el 2012 lo volverán a poner a 120.:dry:

Ya... y que pasa si algún "desalmado" se dedica a arrancar esas pegatinas? Si yo veo una señal, le hago caso y si luego me multa... ¿Que pasa?

Y eso de que en el 2012 volvemos a 120 lo tienen que ver estos ojitos, que no me creo nada. Y eso estando este gobierno o estando otro.

Yo desde aquí lo que propongo es a partir de ahora es dedicarnos a la caza del coche oficial.

El que más y el que menos, tenemos visto como nos adelanta un coche oficial con algún chupoptero profesional sentado en el asiento trasero, no ya a 130 o a 140 sino a mucho más. Pues nada, a partir de ahora, cada vez que veamos venir uno por el retrovisor ponernos a adelantar al de delante a los estrictos 110 km/h y que se tengan que esperar, que su tiempo y su ahorro lo pagamos todos.

Y otra cosa ¿Alguien ha calculado las horas de trabajo que se van a perder a lo largo del año? No me extrañaría que saliera lo comido por lo servido.

Estoy harto de estos gobiernos hipocritas y paternalistas... como dice rugido, en breve cuando vayamos al super :" ah, no... usted no puede comprar 12 yogures Danone que hay que ahorrar. Se compra 4 Danone y el resto en el Dia que son más baratos".

Lo que estaría bien es que bajaran el precio de los condones... se ahorraba luz, se fomentaría el deporte, y aún encima conoceríamos gente.

Mejor reir que sino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pasa nada, estamos salvados energeticamente hablando. Han apostado por el mejor plan energetico del mundo; cerrar centrales nucleares españolas y comprar la luz a Francia creada por centrales nucleares, regalar 1 bombilla de bajo consumo por hogar y racionar el gasoil. Ah!!!! y la maravillosísima y carísima idea de montar molinillos de viento por todos los cerros y paneles solares por todas las llanuras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora si te pillan a 135 km/h unos 100 euros de multa, ahora con los nuevos limites pues pagaras 300 euros.

Tambien comentan que tienen que ahorar con todo el tema de las luces que lo estan estudiando, vamos que ahora estaremos con la mitad de la iluminación en las carreteras........

A partir de ahora, el ultimo que pase que apague la luz, que gasta!!!!!!!!

No, pero instalar sensores de moviemiento para que las luces se vayan iluminando por tramos de 1 kms, por ejemplo, no es ninguna tonteria. Eso me vino a la cabeza a mi hace tiempo pensando en la cantidad de energia derrochada sin sentido un martes a las 5 de la mañana en la M-40......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

podeis pasar por esta web y firmar en contra

http://www.movimiento140.com/noalos110.aspx

logono110.png

Uploaded with ImageShack.us

nota si el administrador cree que no es el sitio ideal puede borrar elelance y la foto

yo estoy en contra y he firmado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya... y que pasa si algún "desalmado" se dedica a arrancar esas pegatinas? Si yo veo una señal, le hago caso y si luego me multa... ¿Que pasa?

Y eso de que en el 2012 volvemos a 120 lo tienen que ver estos ojitos, que no me creo nada. Y eso estando este gobierno o estando otro.

Evidentemente es como si algún gracioso le añade un cero más a la señal. La normativa es la normativa y que una señal esté defectuosa, dañada, rota o sacada no impedirá aplicar la legislación.

Bueno, se supone que todo lo que está haciendo el Gobierno es criticado con dureza por la oposición, así que entiendo que si se oponen a esta y a otras muchas medidas cuando entren a gobernar ellos las sacarán, así que blanco y en botella. Otra cosa es que luego digan que mantienen esos 110 por otras razones, que seguro que se les ocurrirán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que en Holanda no hay tanto borrico como aquí. Ya sabemos que "Spain is diferent".

A ver cuando los españoles se apuntan a la moda de salir a la calle a protestar como han hecho los egipcios, tunecinos, libios...

Ironic on: "Va, mientras den el partido de los sábados gratis por la tele no hay problema. El resto de situaciones de España son soportables".:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui son así, mucho mirar a europa pero solo para lo que les interesa ... si es subir precios no hay ningun problema lo importamos, o cojo solo la parte que me interesa, como la jubilacion, subir jubilacion, pero no como el resto de los europeos, sueldos tampoco ... si son otras medidas, si no interesa esta no , esta si , esta me la como yo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Pues vos conto lo que passa aqui en Portugal. El limite sigue sendo 120, hace 2 anos quando el precio del crude estube a 158 USD se hablava de reducir para 108 lo que es una tonteria.

Lo que passa es que aqui nadia anda a 120 en Autopista. Como non tenemos radares fijos, lo que nos pilla son los coches de la guardia sin description.

Pero como:

- Non hay pasta para el combustible, essos coches salen cada vez menos

- Non hay pasta para aprobar los radares de eses coches, la guardia te hace una discuento sobre la velocidad real que vas. Ou sea hasta los 140 reales (145 marcados em coche) puedes andar sin problema.

Sobre vuestros 110, es una hipocrisia. Em 1973 quando se fijo los actuales limites de 120, fue por una crisis de petroleo grave. Um seat em 1974 a 120 estaria cerca de su limite. Qualquer coche ahora a 120 está em velocidad de crucero. E ademas cada una gasta su pasta como quier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anda,a ver si hablais vosotros igual el portugues como el compañero el castellano.... OLE !!!!!

Lo que tenian que hacer es subencionar mas los hibridos, gastar menos en gilpiolleces como en las diciones, en las cuales hay mas consejeros contratados a dedo que didos, dejarse de 6 coches oficiales en galicia, dejarse de viajecitos a Dubai y Tunez del presidente del gobierno a ver como va la cosa, dejarse de viajecitos del rey a entregar becas al extrangero y mirar un poco mas por los de aqui, hostias. Que con mas de 4 millones de parados se ponen a pensar en apagar las luces cuando salgan, o en si bajamos los limites.

Anoche escuche en la radio lo siguiente:

La Coruña - Madrid a 110 km/h. Tradaron 1 hora mas y se ahorraron 2 € de gasoil con respeto a hacerlo a 120 km/h.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

E ademas cada una gasta su pasta como quier

Esa es una verdad como la copa de un pino.

Si realmente quieren tomar medidas de ahorro que autolimiten la velocidad a todos los coches, pero no a 250 km/h como tienen algunos sino a 150 km/h, ya verás que pronto se terminaba la tontería esta del ahorro y la ecología, que a día de hoy en cuanto nombras la palabra de que algo es ecológico sale siempre carísimo. Menudo timo que nos quieren meter también con los coches eléctricos. Si no tiempo al tiempo y veréis lo que sube la electricidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este articulo confirma lo que todos sabiamos que es una autentica patraña de mentiras como siempre.

Lo que si sabemos es que esta medida es meramente recaudatoria, si a 120 de limite hago por decir algo 20 fotos a 110 seguro que seran 40 fotos, asi mas dinerito para las arcas del gobierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A esto se le llama dar Bandanzaos y no saber que hacer.... como lo bandazos que dará la gente al dormirse al volante.

Ahora proponen un plan renove para neumáticos y que los coches gasten menos, pero vamos a ver que no se ahorra tanto. Se ahorra si educas, y dejas que la gente pueda decidir.

Eso sí fijo, que cuando se ponga el combustible a 1.70 como vaticinan, hay ahorro pero por c*j*n*s :angry:

Yo por mi parte, seguiré a la misma velocidad 130 de crucero en autovías, si no me equivoco, ahora tienen ajustados los radares a 136, ahora a que velocidad saltarán, 126?.

Por cierto lo de las pegatinas imantadas... te aseguro que más de uno se lo pondrá como iman de la nevera.....

Bomberadas!!! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por mi parte, seguiré a la misma velocidad 130 de crucero en autovías, si no me equivoco, ahora tienen ajustados los radares a 136, ahora a que velocidad saltarán, 126?.

Actualmente y desde el oficio del Pere Navarro de fecha 2 de diciembre de 2010, que tengo en mi mesilla de trabajo, cual si fuese la foto de mis hijos, está en 135 km/h ya que en dicho oficio cambia la velocidad por encontrarse anterior a esa fecha en 138 km/h. Es decir, que si bajan 10 km/h me imagino que bajarán a 125 km/h, vamos unos 130 km/h de marcador, así que podrás seguir cirulando "tranquilamente".

Va a haber que plantearse comprar un detector de radar, que hasta la fecha están permitidos.:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por mi parte, seguiré a la misma velocidad 130 de crucero en autovías, si no me equivoco, ahora tienen ajustados los radares a 136, ahora a que velocidad saltarán, 126?.

Actualmente y desde el oficio del Pere Navarro de fecha 2 de diciembre de 2010, que tengo en mi mesilla de trabajo, cual si fuese la foto de mis hijos, está en 135 km/h ya que en dicho oficio cambia la velocidad por encontrarse anterior a esa fecha en 138 km/h. Es decir, que si bajan 10 km/h me imagino que bajarán a 125 km/h, vamos unos 130 km/h de marcador, así que podrás seguir cirulando "tranquilamente".

Va a haber que plantearse comprar un detector de radar, que hasta la fecha están permitidos.:woohoo:

Pero te refieres a detectores que detectan la frecuencia, no por GPS, no?.

Menos mal... porque he experimentado lo de 110 y mira se me hace eterno.. por Dió! (Aunque por curiosidad lo probaré a ver cuanto cambia mi consumo - ahorro).

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal... porque he experimentado lo de 110 y mira se me hace eterno.. por Dió! (Aunque por curiosidad lo probaré a ver cuanto cambia mi consumo - ahorro).

Salu2

Pues yo estoy casi acostumbrado... me estoy haciendo entre 200 y 300 km diarios con el coche de la empresa y a partir de 120 km/h parece que vas a despegar: vibra, ruido, supersensible al viento... pues con calma.

Eso si cuando cojo otro, parece que voy parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...