Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
SNAKE

Problema wifi windows 7

Mensajes recomendados

Hola mozos,a ver si me podeis echar una mano.Resulta que he adquirido un ordenador y no puedo conectarlo por wifi,windows dice que no se puede conectar con el router.

La clave de seguridad es correcta,lo he probado sin clave y tampoco,no sé que más hacer.

He buscado por google y no encuentro nada concluyente,alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si nos dices la marca y modelo de router y como lo tienes configurado, seguro que tendremos más pistas para ayudaste.

Hola,primero de todo gracias por responder.El router es de vodafone,modelo huawei hg556a.

La configuración de seguridad es wpa2-psk y la opción de TKIP+AES está en automático.

El canal está en autómatico.

He probado diferentes configuraciones de seguridad como WEP a 64-128 bits y las otras disponibles,incluso dejarlo sin seguridad y tampoco hay manera :S

Como dato importante,añadir que tengo la videoconsola conectada perfectamente con wifi.

He instalado un cd de vodafone varias veces en la que configura la red inalámbrica,pero me dice igualmente que no hay conectividad wifi.

En otra ocasión tampoco pude conectar el portátil de un familiar con el router,tenía el mismo problema,a la hora de introducir la clave no se conecta...

EDITO: El servidor DHCP está activado si sirve de ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, parece ser que has realizado todas las alternativas posibles, pero repasemos a ver si se nos ha olvidado algo.

Perdona si a veces parecen tonterías pero no sé exactamente lo que has probado y el nivel de conocimientos que tienes.

- Efectivamente, para ver si una conexión funciona correctamente debes intentar conectarte configurando el router en abierto, sin ningún tipo de seguridad. Si así funciona, luego vas probando diferentes configuraciones.

- Prueba también poniendo diferentes canales en el router.

- Prueba con otro sistema operativo. El Windows XP es ideal para eso, pero no sé si el ordenador de tu familiar llevaba Windows 7 o que. Sinó también vale el Vista pero prueba con uno que no sea el 7.

- ¿Has llamado a Vodafone? creo que ellos pueden darte asistencia en lo referente a la conexión, aunque eso no lo sé.

- Entiendo que la videocámara está conectada al ordenador ¿no?. Pues resetea el router, tiene que ponerte en las instrucciones como.

- ¿La red te la detecta el orednador o ya no te aparece?

- Prueba a ver si puede conectarte a la configuración del router mediante el navegador: http://192.168.0.1 o haz ping 192.168.0.1 (si obtienes respuesta es que tienes conexión con el router)

En este hilo explica como hacer ping y alguna pista más http://www.configurarequipos.com/tema2499390-31-0.html

- Si no puedes hacerlo por wifi, haz lo mismo pero conectando el router al ordenador mediante cable de red: http://192.168.0.1 o haz ping 192.168.0.1.

- Actualiza el firmware del Router: http://wiki.bandaancha.st/Huawei_HG556a_de_Vodafone

- Accede a la configuración del rouer y haz pruebas:

* Si no puedes hacerlo sin cable, como se te explicó antes, hazlo conectando el cable..

* Resetear el router (hay un botón de reset en la parte de atrás del router, pulsarlo hasta que el router veas que se reinicia)

* Desde el navegador, acceder a http://192.168.0.1 y usar como usuario admin y contraseña VF-EShg556 (o admin - VF-IRhg556)

* Dentro del menú Management, vamos a Access Control y probamos marcando y desmarcando casillas.

* Ahora debemos guardar todo y reiniciar el router (menú Save/Reboot)

Supongo que el router es en alquiler o similar, no sé. Puede ser que el router esté fastidiado, en todo caso llámalos y que te lo cambien si s necesario. Creo que teniendo un servicio contratado con ellos lo normal es que se encarguen de estos temas.

Buscando en Google he encontrado varios hilos sobre este router y parece que dá bastantes problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimado Juan,me disponía a provar el cambio de canal del router,cuando me ha dado por eliminar el MAC,reinicio el ordenador y de pronto pruebo a conectarme y voilá,ahora ya tengo conexión wifi,al menos de momento.

También he reseteado el router,pero no ha surtido efecto,no ha habido cambio alguno.He presionado el botón varios segundos pero nada,todo sigue igual por lo que deduzco que el problema ha sido el MAC.

La verdad no entiendo el porqué,te agradecería que me orientases un poco de porqué ha sido este el fallo.

Muchas gracias por tu extensa ayuda,es de agradecer que haya personas así por el foro. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, no sé a que te refieres con eliminar el MAC. El MAC del router no se puede eliminar, en todo caso, podrías tener el MAC del PC configurado en el router y te lo filtraba. Se puede restringir el acceso a algunos MAc en lo router, y al eliminarlo te deja.

Necesitaría ver una captura de pantalla.

He comprobado el manual del router (aquí en inglés: https://broadband.vodafone.ie/download/files/HuaweiHG556aServiceManual.pdf ) y habla de estos temas del MAC y de posibles restricciones. Por lo tanto, si el problema está resuelto ya sabemos de donde venía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas majos.

Igual llego un poco tarde para contestarte al tema pero por si acaso alla va.

Yo he tenido el mismo problema que tu con windows 7, el problema esta en el canal del router.

El windows 7 no detecta los canales superiores al 11, yo para ir a tiro fijo lo pongo en el 9 y no tengo problema, ya que es el mas alto que te va a detectar el windows 7 y si tienes algun otro equipo con xp te va a conectar sin problemas.

Espero que te sirva y ya nos contaras.

Salu2...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, no sé a que te refieres con eliminar el MAC. El MAC del router no se puede eliminar, en todo caso, podrías tener el MAC del PC configurado en el router y te lo filtraba. Se puede restringir el acceso a algunos MAc en lo router, y al eliminarlo te deja.

Necesitaría ver una captura de pantalla.

He comprobado el manual del router (aquí en inglés: https://broadband.vodafone.ie/download/files/HuaweiHG556aServiceManual.pdf ) y habla de estos temas del MAC y de posibles restricciones. Por lo tanto, si el problema está resuelto ya sabemos de donde venía.

Hola Juan,lo que hice fue darle al "botón" que decía "eliminar",lo que no debe ser otra cosa que desconectarlo me imagino.

Por otra parte me surge otro problema,es muy raro :woohoo: resulta que si estoy usando el windows messenger,pierdo la conexión inalámbrica y el router no aparece en la lista de conexiones disponibles.

He provado a cerrar el messenger y ya aparece en la lista...

Me parece muy raro que un programa de mensajería interfiera en la conexión,pero todo apunta a que es ése el origen de la pérdida. :S

Voy a provar a actualizar el firmware del router como anteriormente comentabas,por cierto solo tiene 1 año respndiendo a tu anterior pregunta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
buenas majos.

Igual llego un poco tarde para contestarte al tema pero por si acaso alla va.

Yo he tenido el mismo problema que tu con windows 7, el problema esta en el canal del router.

El windows 7 no detecta los canales superiores al 11, yo para ir a tiro fijo lo pongo en el 9 y no tengo problema, ya que es el mas alto que te va a detectar el windows 7 y si tienes algun otro equipo con xp te va a conectar sin problemas.

Espero que te sirva y ya nos contaras.

Salu2...

Hola Massa,es de agradecer tu interés.

Lo tengo en automático el canal,pero voy a probar a cambiarlo como me comentas,porque pierdo la conexión wifi si conecto el ¿messenger? :ohmy:

Tienes idea de que ocurre? :woohoo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,al final lo único que he hecho ha sido cambiar el canal al número 7,funciona todo correctamente.

También he modificado el ahorro de energía de la tarjeta wifi del PC dándole más rendimiento,gracias a los dos por la ayuda prestada,me ha sido realmente útil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.

Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.

• 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.

Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 

Un saludo y gracias de antemano.

• 3 respuestas
    • Procedimiento para capturar la imagen de la pantalla tactil
      En alguna ocasión hemos necesitado capturar la imagen de la pantalla tactil (consola central) para realizar una consulta o explicar el funcionamiento de alguna función, y tomar fotografías con el móvil era la única solución.... teniendo un pendrive en uno de los puertos USB es mucho más fácil, y la imagen de mayor calidad 1920x720 píxeles para la pantalla de 10".

Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.

Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.

Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.

Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:

Debemos introducir el código "1111" y pulsar "OK", y se mostrará el menú de "GESTIÓN DEL PROGRAMA ESPÍA" indicando la fecha y hora de las capturas de datos realizadas, y que se encuentran en la memoría de sistema.

Si no has accedido munca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al..... 
      • 6 respuestas
    • Limpiar admisión (1.6 HDi).
      He decidido colocarlo aquí, no en bricos, por que lo que pretendo es dar información no animar ni desanimar,colocando algunas imágenes, (En algunas si hay algo de explicación). Saludos a los seguidores de este gran foro.
      • 15 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...