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adrodri

Problema. El coche se me para solo

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Pues eso, en Autopista a 120 en ciudad a 50, 60 o a cualquier velocidad. Sobre todo al acelerar el coche se muere, se para el motor y se encienden todos los chivatos. Arranco a los cinco intentos y lucecita motos mas anomalia anticontaminacion.

Hoy lo he llevado al concesionario y me dicen que el diagnostico le da fallos en captador y valvula que las tienen que cambiar. Total 700 leuros con mano de obra y no me aseguran que sea ese el problema que puede haber mas.

A alguien le a pasado algo parecido.

Sabe alguien de que piezas se trata?.

Gracias

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Buenas,

He rebuscado por todo el foro y no he encontrado nada.

Mi coche es 2.0 HDI 110cv del año 2003 con 80000 km.

Hoy he pasado por el concesionario y han cambiado el captor de presión una valvula de presion y estaban esperando ha hacerle mas pruebas porque no estan seguros de lo que se trata.

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A mi me pasó algo similar, cuando aceleraba llendo bajo de rpm,s el coche se moría y se apagaba (me pasó una vez empezando un adelantamiento)... solución, sustituir el filtro de combustible y limpiar el soporte.

Un saludo!

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hola buenas :) perdonar por no haber entrado desde hace tiempo por aqui pero estube fuera de españa por una larga temporada.:(

Bueno aver al lio yo tengo tambien un 530 del 2003 y me pasaba lo mismo, el defecto--la bomba de gasoil que viene dentro del deposito del gasoil ( en mi caso funccionaba cuando le daba la gana bamos iba bien y de repente se paraba a 130 en autopista)asi que mirate eso tambien si no hay otra cosa

1 saludo:)

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Bueno, he pasado por el taller a por el coche. Por si os sirve a alguien. Cambio de Captor de alta presion + cambio de valvula de alta + racor + cable conexion alta + filtro gasoil completo + revision 80000 + la sudodicha mano de obra. Total 1161.60 euracos.

De momento el coche anda mejor y el consumo ha bajado. A la espera.

La factura la tengo en el coche mañana pongo los conceptos.

Gracias a todos, sigo posteando el resultado.

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031
       
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      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2
       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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