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Problema. El coche se me para solo

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Pues eso, en Autopista a 120 en ciudad a 50, 60 o a cualquier velocidad. Sobre todo al acelerar el coche se muere, se para el motor y se encienden todos los chivatos. Arranco a los cinco intentos y lucecita motos mas anomalia anticontaminacion.

Hoy lo he llevado al concesionario y me dicen que el diagnostico le da fallos en captador y valvula que las tienen que cambiar. Total 700 leuros con mano de obra y no me aseguran que sea ese el problema que puede haber mas.

A alguien le a pasado algo parecido.

Sabe alguien de que piezas se trata?.

Gracias

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Buenas,

He rebuscado por todo el foro y no he encontrado nada.

Mi coche es 2.0 HDI 110cv del año 2003 con 80000 km.

Hoy he pasado por el concesionario y han cambiado el captor de presión una valvula de presion y estaban esperando ha hacerle mas pruebas porque no estan seguros de lo que se trata.

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A mi me pasó algo similar, cuando aceleraba llendo bajo de rpm,s el coche se moría y se apagaba (me pasó una vez empezando un adelantamiento)... solución, sustituir el filtro de combustible y limpiar el soporte.

Un saludo!

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hola buenas :) perdonar por no haber entrado desde hace tiempo por aqui pero estube fuera de españa por una larga temporada.:(

Bueno aver al lio yo tengo tambien un 530 del 2003 y me pasaba lo mismo, el defecto--la bomba de gasoil que viene dentro del deposito del gasoil ( en mi caso funccionaba cuando le daba la gana bamos iba bien y de repente se paraba a 130 en autopista)asi que mirate eso tambien si no hay otra cosa

1 saludo:)

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Bueno, he pasado por el taller a por el coche. Por si os sirve a alguien. Cambio de Captor de alta presion + cambio de valvula de alta + racor + cable conexion alta + filtro gasoil completo + revision 80000 + la sudodicha mano de obra. Total 1161.60 euracos.

De momento el coche anda mejor y el consumo ha bajado. A la espera.

La factura la tengo en el coche mañana pongo los conceptos.

Gracias a todos, sigo posteando el resultado.

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      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
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      El .......
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      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
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