Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Limpieza de interior


Pixel

Mensajes recomendados

¿Con esponja y limpia cristales le das por todo el salpicadero? Porbaré a ver que tal. Respecto a las manchas del techo no te puedo decir nada, porque aun no las tengo...toco madera. Lo que si que me ha salido, es una mancha en el asiento del conductor, en la tela del acabado Speed up. Ha salido como un rodal oscuro en un lado, y no se me ha caido nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

www.forodetalles.com

Tiene tienda online. Yo tengo un par de productos para el interior, uno para limpieza genérica (asientos, alfombras, plásticos) es buenisimo, no deja brillo, limpia en profundidad y se evapora rápidamente. Luego otro para hidratar el plástico conservando su tono original, resultado, mejor que el primer día. Todo esto se aplica con balletas de microfibra.

En el foro verás información y arriba a la derecha tienes la tienda con los precios de todos los productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esta sección tienes el tratamiento interior:

http://www.latiendadeldetalle.com/index.php?main_page=index&cPath=2&zenid=56fd4fb03608099b7adf4fa52b66fa2c

El limpiador genérico que utilizo (para alfombras, tapicería.... acompañado de un cepillo para los zapatos) es este:

http://www.latiendadeldetalle.com/index.php?main_page=product_info&cPath=2_12&products_id=57

Para el salpicadero (para mantener el color mate original) este, aunque con el anterior también se puede limpiar, pero este hidrata el plástico un poco:

http://www.latiendadeldetalle.com/index.php?main_page=product_info&cPath=2_12&products_id=60

Y con este (no lo he probado, pero quiero pedirlo) es para recuperar plásticos más comidos por el sol:

http://www.latiendadeldetalle.com/index.php?main_page=product_info&cPath=2_12&products_id=56

Todo esto lo aplico con balletas de microfibra (aunque las especificas para el interior por un error no salen en la página, son naranjas, menos mullidas y valen 3€):

http://www.latiendadeldetalle.com/index.php?main_page=product_info&cPath=3_15&products_id=66

Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu buena esa pagina. Seguramente compre unas cosillas.

Hablando de limpieza, a alguien mas le pasa cuando mira el plastico que protege el cuadro (cuando le da el sol que es cuando se aprecia mas) y ve todos los rayajos que tiene solo por mirarlo y el polvo que se acumula incluso por dentro, no ya solo fuera que al menos lo puedes kitar, le dan ganas de coger un martillo y cargarselo del todo e ir sin plastico???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo desde que limpio ese plástico con las balletas de mf y este producto: http://www.latiendadeldetalle.com/index.php?main_page=product_info&cPath=2_12&products_id=60

parece como que si los rayajos más superficiales no se aprecian, además, para mi gusto le da un mejor aspecto a ese cutre plástico.

A mi también se me acumula polvo por detrás del plástico, algún día tocará desmontar y limpiar.

Hay un producto que es un pulimento para plásticos, en el foro este algunos lo han probado, pero por lo visto tienes que inisistir bastante en el plástico y con algo de fuerza para hacer desaparecer arañazos (siempre que no sean profundos)...... yo estoy por pedirlo para el plástico del cuenta km, pero temo de partirlo al insistir con el producto.

http://www.latiendadeldetalle.com/index.php?main_page=product_info&cPath=2_12&products_id=73

Eso si, con pulidora y faros amarillentos, este producto es la caña por lo visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues yo para limpiar los interiores uso un spray de Kraft para salpicaderos (igual que si fuera pronto) y para los plasticos de las puertas. Lo echo po el salpicadero y luego con una gamuza tipica de limpiar los muebles de casa. Pero la Gamuza tiene que estar ya usada, porque todas las nuevas sueltan mogollon de pelos amarillos, yo compre una y se la cambie a mi madre por una mas usada, jejeje, que le haga ella el rodaje

Para los cristales uso "cristasol" el tipico bote azul semitransparente, es lo mejor para los cristales con otra gamuza diferente (vale una camiseta vieja).

La primera vez que lo limpie por dentro use cristasol para cristales y salpicadreo y de mano se veia bien, pero a los pocos dias los plsticos se veian como resecos, cosa que con el spray no pasa, dura mucho mas y con brillo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente para mi los productos Kraft son gama mala-usuario...... los anteriores son gama profesional, con amplio reconocimiento a nivel mundial en el mundo del "Detailer" (los detallistas de coches).

Ten en cuenta que uno de los productos expuestos arriba para los plásticos es para dejarlos nuevos pero con su tono original.

Para muestra mira este enlace que como restauran un Honda NSX, fijate en una pieza de plástico, mitad tratada y mitad sin tratar.

http://www.forodetalles.com/showthread.php?t=629

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer vaya pasada el honda... Si que se curran la limpieza del coche, queda como nuevo. La web que pones tiene muy buenas cosas, y baratas, yo creo que mas barato que lo que venden en las tiendas de automoviles.

La balleta de microfibras esa tengo que probarla a ver. Voy a hacer un pedido junto con el liquido para salpicaderos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer vaya pasada el honda... Si que se curran la limpieza del coche, queda como nuevo. La web que pones tiene muy buenas cosas, y baratas, yo creo que mas barato que lo que venden en las tiendas de automoviles.

La balleta de microfibras esa tengo que probarla a ver. Voy a hacer un pedido junto con el liquido para salpicaderos.

un saludo

La balleta microfibras mejor que la acompañes con algún producto, porque por si sola no hace maravillas. Mejor que sea la naranja, que no se porque no aparece en la página, hablar con el administrador.

Lee por el foro, pero si mal no recuerdo ese líquido tienes que diluirlo en agua, no se cuanta cantidad por litro de agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo de momento paso de echarle líquidos al salpicadero porque no me hace falta y prefiero conservar el color de serie, sin brillo, ni asi como pegajoso.

para el polvo utilizo unas toallitas de estas que atraen el polvo que las encuentras en los super y se queda niquelao. para quitar alguna mancha simplemente una bayeta un poco de mistol(muy poco) y luego secar bien. queda niquelao.

Una cosa, a mi coche desgraciadamente ya se le ha ido el olor a nuevo, conoceis algún ambientador elegante, es decir, que de algo de olor pero sin pasarse, a ser posible algún spray o que no se vea mucho.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo de momento paso de echarle líquidos al salpicadero porque no me hace falta y prefiero conservar el color de serie, sin brillo, ni asi como pegajoso.

para el polvo utilizo unas toallitas de estas que atraen el polvo que las encuentras en los super y se queda niquelao. para quitar alguna mancha simplemente una bayeta un poco de mistol(muy poco) y luego secar bien. queda niquelao.

Una cosa, a mi coche desgraciadamente ya se le ha ido el olor a nuevo, conoceis algún ambientador elegante, es decir, que de algo de olor pero sin pasarse, a ser posible algún spray o que no se vea mucho.

Muchas gracias

En esta página (hablalo con el administrador "Detalles") trajeron de EEUU un ambientador con olor a nuevo.... hay de todas la opiniones, que si huele, otros que no les huele tanto, otros que les dura a poco......

El producto que utilizo yo para el salpicadero (Einszett Cockpit Premium) deja los plásticos suaves y con su tono original, pero es para salpicaderos relativamente en buen estado, para otros más castigados hay que ir a otros productos más "agresivos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...