Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

caja cambios partner problematica


Mensajes recomendados

Hola, buenas a todos. Os cuento mi caso. Tube un problema con la caja de cambios de mi peugeot partner 2.0 HDI 90 caballos. El caso es que el arreglo de la caja costaba demasiado (tenia el sincronizador de cuarta mal y no entraba cuarta ni por unas ni por otras). Me decidi entonces a cambiar la caja de cambios. Mi caja de cambios tiene una referencia 20DM52 y el codigo motor es RHY, pero a mi me pusieron una caja de cambios referencia 20DM48 de una citroen berlingo con codigo motor WJY y he visto que esta caja es de un 1900 Diesel. Funcionar funciona y todo va bien, pero antes yo iba a 120 km/hora y el coche iba a unas 2500 revoluciones, y ahora a 120 km/hora va a unas 3100-3200 revoluciones. Es esto normal? ya se que al no ser la misma referencia de caja esto puede variar, pero deberia poner, al menos, una caja que pertenezca a un coche con la misma cilindrada? que coches o referencias de caja podria usar? Xsara, berlingo, peugeot 307 ?? me podeis ayudar, guiar o decirme algo al respecto, ya que no me gusta nada que el coche vaya tan revolucionado, no voy agusto y no me suena bien.

Me valdria una caja de cambios de un Xsara 2.0 HDI de 90 caballos? pasaria lo mismo o no deberia pasar esto?

Muchas gracias a todos por la ayuda.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...