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307cc sin potencia de salida

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Mi 307cc automatico 2.0 NO TIENE POTENCIA DE SALIDA,hasta para entrar en mi cochera sufri para pasar por un pequeño sobre nivel, y para subir una rampa de estacionamiento de un centro comercial, Apenas puede subir y no pasa de 2.000rpm, voy con pedal al fondo!!

Que estara pasando con mi coche????

Saludos

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si habláis del gasolina, EW10j4, el 2.0 gasolina, es así, si, así de penoso. No es lo único que tiene.

Pero tenéis que reconocer, que tiene unos bajos increíbles para ser un 16v y los 1550kg de peso, se puede conducir como un gasoil, un consumo ajustado (10'4-10'6l/100km, con una conducción normal, con algunos apretones). Aunque yo tengo montado un supresor, con eso gane bajos.

Puede que por optimizar tanto los bajos, sea un motor tan perezoso y de nervio nulo.

La cosa es rehacer vuestra conducción, acelerar antes de lo que harías en cualquier otro vehículo.

De todas formas, limpiar la EGR.

Por cierto, yo subo las rampitas de los bordillos (cuando no se le va la pinza al motor y se queda empanado) casi al ralenti.

Ya que estoy:

-Los tirones al circular por poblado, es culpa de la EGR + acelerador electrónico. No tiene solución.

-El tembleque que mete a 2.000-2.300rpm (se nota en vacio) es la EGR. No tiene solución manteniendo la EGR.

-El doble corte de inyección al soltar el acelerador, cosa del programa. Así que si notáis que el motor os frena mas cuando ya estas frenando, no le pasa nada al motor, es así.

-Cuando para la turbina de calentamiento, cuando arrancas en frio, y hace esa caida de rpm, es normal, se recupera inmediatamente cuando detecta que cae de rpm.

-El doble tirón al acelerar, es por la EGR.

-Que notéis tanto los cambios del motor, es por los silemblocks, le permiten mucho recorrido al motor, y el golpe que pega, es mas que notable.

Esto es lo mas común de este motor. No se si habrán sacado alguna telecarga nueva en el 2010. Me tengo que acercar a la peugeot a ver si tienen alguna nueva, a ver si mejoran algo.

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      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
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      • 3 respuestas
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