Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
3cero8

Porra Portugal 2011

Mensajes recomendados

Vamos con la siguiente porra

Mientras que la base del Rallye Vodafone de Portugal permanecerá en Algarve, donde se encuentra desde 2007, la prueba de este año incluye una nueva Súper Especial en la capital del país, Lisboa.

Esto es el resultado de una reorganización del itinerario; el Shakedown se disrá el miércoles, y el jueves se realizará el tramo de la ciudad y también contará con actividades promocionales.

Cuando regresen a Algarve después de un viaje de 600 kilómetros, los equipos se enfrentarán a tres días de competición en las pistas de media velocidad de la región de Algarve y Alentejo.

Los tramos de Portugal, una mezcla de pistas anchas y de secciones estrechas y técnicas, se caracterizan por su superficie dura. Esto hace que el desgaste de los neumáticos sea clave, aunque con la nueva fecha, ahora en (el Vodafone Rallye de Portugal se diputó en mayo el 2010) puede representar que con temperaturas más bajas, puede que esto no sea tan evidente como en los últimos años, cuando el desgaste de los neumáticos era un 40 por ciento mayor que en otros rallyes de tierra.

Aunque el Estadio de Algarve de Faro sigue siendo la sede del rallye, este año no se repetirá la Súper Especial que transcurría en las afueras del estadio en un circuito construido para la ocasión. En lugar de este, habrá un tramo en la ciudad de Lisboa de tres kilómetros, en la Plaza do Imperio, donde los equipos competirán con coches eléctricos antes de disr el tramo el jueves por la tarde.

El Rallye Vodafone de Portugal será la primera cita de la nueva categoría Academia WRC, una iniciativa para jóvenes pilotos que correrán con Ford Fiesta R2 idénticos.

Nuevo para el 2011

A excepción del tramo Santana da Serra y de la Súper Especial de tres pasadas en Lisboa, la ruta de competición no se ha modificado.(wrc.com)

Y ahora las cuestiones de rigor

En este caso van a ser mas normales

1º PWRC

Block

Wilson

E1 Ganador Power Stage

E2 Piloto que gana más tramos

E3 Posicion de Armindo Araujo

E4 gabnador del Tramo Nº 7

Como novedad por esta vez se suprime el punto Mariquita.

size=600http://www.ewrc.cz/images/2010/wrc/po/pe_f_133_atmosfera_1.jpg[/img]

size=600http://www.ewrc.cz/images/2010/wrc/po/pe_a_21_turan_1.jpg[/img]

size=600http://www.ewrc.cz/images/2010/wrc/po/pe_a_177_araujo_2.jpg[/img]

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ale... que nos pilla el toro...

1º -> Loeb

2º -> Hirvonen

3º -> Ogier

1º PWRC -> Flodin

Block -> Acaba 10

Wilson -> acaba en la cuneta en el 8

E1 Ganador Power Stage -> Latvala

E2 Piloto que gana más tramos -> Loeb

E3 Posicion de Armindo Araujo -> Rompe en el tramo 12

E4 gabnador del Tramo Nº 7 -> P.Solberg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EXTRA 5

Si PaMpI o Buga se sacan una foto con algun campeon del mundo vestido de piloto,y demuestran claramente que la foto está hecha para la ocasión(o sea ,la porra de Portugal)lo mismo les regalo 3 puntos a cada uno...

He dicho....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EXTRA 5

Si PaMpI o Buga se sacan una foto con algun campeon del mundo vestido de piloto,y demuestran claramente que la foto está hecha para la ocasión(o sea ,la porra de Portugal)lo mismo les regalo 3 puntos a cada uno...

He dicho....

Jojojojojo :woohoo: :woohoo: :woohoo: No tientes Beni! Mira que como secuestremos a Loeb.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

Ahi vamos:

1.- Loeb

2.- Ogier

3.- Solberg

1ºPWRC Hayden Paddon

Block: 10º

wilson: 8º

E1.- P. Solberg

E2.- LOeb

E3.- 7º

E4.- Loeb

Buga! esperate al ultimo tramo para secuestrarlo!! cuando gane le inflais a fotos...

Un saludito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me pongan una de porra!!!!

1º.- Seb. Loeb

2º.- Seb. Ogier

3º.- Hening Solberg

1ºPWRC Hayden Paddon

Block: Queda 10º

wilson: Acaba 8º

E1.- Petter Solberg

E2.- Loeb

E3.- 7º

E4.- Loeb

Como esperemos a que acabe el ultimo tramo lo mismo lo secuestramos y nos lo llevamos al Canterville, y como allí nos encontremos con Surrender no te digo donde puede acabar el Campeón del Mundo.....

1 saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buga! apunta "formol" para el equipaje :laugh:

1º Loeb

2º Ogier

3º P.Solberg

1º PWRC -- Patrik Flodin

Block -- 12º

Wilson -- 9º

E1 Ganador Power Stage -- P.Solberg

E2 Piloto que gana más tramos -- Loeb

E3 Posicion de Armindo Araujo -- 10º

E4 gabnador del Tramo Nº 7 -- Loeb

Primo, lee...

Quinta-feira, 24 de Março 2011

14h00/14h30

Sessão de Autógrafos Pilotos WRC & PWRC

Prepara la cámara que tenemos 3 puntos en juego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya os he dao demasiada ventaja...

1º LOEB

2º OGIER

3º HIRVONEN

1º PWRC MARTIN SEMERAD

Block ACABA 12º

Wilson ACABA 8º

E1 Ganador Power Stage OGIER

E2 Piloto que gana más tramos LOEB

E3 Posicion de Armindo Araujo 10º

E4 gabnador del Tramo Nº 7 LOEB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya ha terminado el Rally Luso,espactacular como siempre y con un vencedor que le está cogiendo gusto al Podium

estos son los resultados correctos de nuestra Porra

Ogier

Loeb

Latvala

1º PWRC Paddon

Block Fuera en tramo 1

Wilson Acaba 5º

E1 Ganador Power Stage Loeb

E2 Piloto que gana más tramos P.Solberg

E3 Posicion de Armindo Araujo Fuera en tramo 12

E4 gabnador del Tramo Nº 7 Latvala

y este el reparto de puntos

Abel,PaMpI,Buga,TRANKOS y3cero8 1punto

MAGNUM 0puntos

la clasificación:

1º Abel,TRANKOS,Bugatron 7puntos

4º 3cero8 6puntos

5 PaMpI 3puntos

6ºMAGNUM 0 puntos

En unas horas la próxima

size=500http://www.ewrc.cz/images/2011/wrc/pt/gr_f_133_atmosfera_3.jpg[/img]

size=500http://www.ewrc.cz/images/2011/wrc/pt/gr_a_464_araujo_2.jpg[/img]

size=500http://www.ewrc.cz/images/2011/wrc/pt/gr_a_26_sousa_1.jpg[/img]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues parece que este año va a haber algo más de emoción que en temporadas anteriores... 3 pruebas y 3 ganadores.

A ver si los Ford están al nivel para complicarles las cosas a los Citroen y vemos un campeonato reñido de verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eso no se considera tramo,era por poner algo...

qué tal?por cierto?CABRONES(con cariño)

Pues ha sido una experiencia de PM!! Buga sigue preguntandose de donde salió la rueda que le pasó rozando por la cabeza :laugh: :laugh:

Han sido 4 días de infarto, no hemos parado ni un segundo y para una vez que paramos un poco nos encontramos con Armindo Araujo haciendo el tramo enlace y calentando rueda delante de los GNR (Guardia Nacional Replublicana), toda una emoción. Los tres puntos extras se han ido al garete, al final se nos paso buscar la zona de autografos, pero me quedo con que vi a Loeb y a Raikkonen de cerca caminando detras de nosotros, con ese porte y esa altura ;) y la rueda de Ostberg pasando por encima de nuestra cabeza al golpear con el pie de la valla que teniamos al lado.

Deseando ir a otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eso no se considera tramo,era por poner algo...

qué tal?por cierto?CABRONES(con cariño)

Pues ha sido una experiencia de PM!! Buga sigue preguntandose de donde salió la rueda que le pasó rozando por la cabeza :laugh: :laugh:

Han sido 4 días de infarto, no hemos parado ni un segundo y para una vez que paramos un poco nos encontramos con Armindo Araujo haciendo el tramo enlace y calentando rueda delante de los GNR (Guardia Nacional Replublicana), toda una emoción. Los tres puntos extras se han ido al garete, al final se nos paso buscar la zona de autografos, pero me quedo con que vi a Loeb y a Raikkonen de cerca caminando detras de nosotros, con ese porte y esa altura ;) y la rueda de Ostberg pasando por encima de nuestra cabeza al golpear con el pie de la valla que teniamos al lado.

Deseando ir a otro.

A que no tiene nada que ver con cualquier otra carrera que hayas visto...?

El mundial es especial...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eso no se considera tramo' date='era por poner algo...

qué tal?por cierto?CABRONES(con cariño)[/quote']

Deseando ir a otro.

A que no tiene nada que ver con cualquier otra carrera que hayas visto...?

El mundial es especial...

Tienes toda la razón, me lo he pasado en grande y esos coches son la caña, y los pilotos ya ni te digo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampi! Buga!

Me alegro que os lo pasarais tan bien, pero no tanto por las fotos que habeis tomado...(ande estan?? :whistle: )

Una pregunta, como agarran los WRC en tierra..?? Y si Pampi se ha quedado con ganas de mas, en octubre es el Cataluña...

Un saludito!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pampi! Buga!

Me alegro que os lo pasarais tan bien, pero no tanto por las fotos que habeis tomado...(ande estan?? :whistle: )

Una pregunta, como agarran los WRC en tierra..?? Y si Pampi se ha quedado con ganas de mas, en octubre es el Cataluña...

Un saludito!

Los WRC en tierra no agarran nada de nada... vuelan!! :woohoo:

Para muestra un botón...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uffffffffffffffffff!!!! Menudo rally!!!!!!!!

Ese sonido desde lejo parecia como una moto de campo de las gordas, y luego verlos!!! hay mi madre!

Las fotos dadme tiempo, ando liadisimo, y subirlas al foro lleva bastante tiempo. Los de los servidores de imagenes se podrian inventar algo como la subida de fotos multiple de Facebook o Tuenti.

Pero mavos, verles deslizarse por la gravilla/tierra o como lo querais llamar no tiene precio.

Ibamos Pampi y yo marcandonos un tramo por la EN393 por que nos hab ia vacilado el TomTom y no llegabamos al tramo(la de verdad, no el camino de cabras de tierra por donde nos lelvaba el GPS) y de repente cedemos el paso en una rotonda a Araújo con el Mini. Toma ya!! En la vida se nos va a presentar otra igual.

La verdad que un WRC no tiene nada que ver con lo que estaba yo acostumbrado, Nacional de asfalto y regionales.

Vamos a montar una quedada para ir todos al de Cataluña!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Los de los servidores de imagenes se podrian inventar algo como la subida de fotos multiple de Facebook o Tuenti.

No estoy seguro si lo siguen teniendo pero en Imageshack tenian un complemento para instalar en el navegador que te permitía subir varias fotos a la vez con sólo arrastrar, como si fuera entre carpetas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas