Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vibracion volante al frenar


echizero

Mensajes recomendados

bueno pues otro de mis problemas del cochesito es que ahora tiembla el volante al frenar hace tiempo le cambie los disco y pastillas por unos nuevos ya que tenia los mismo sintomas de vibracion al frenar bueno le puse los nuevo y a estado 1 mes aproximadamente bien pero ahora a vuelto ese temblor , todo esto viene al cambiar los rodamientos de las 2 ruedas delanteras segun he estadao mirando puede ser que me allan doblado los platillos de los ejer al sacar el rodamiento bueno digo esto por decir algo los disco y pastills tienes 1 mes de uso y nada de frenadas bruscas espero que alguien sepa algo por que voi a tirar el 307 por el rio na mas que da problemas ,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pos hoy lo llevo al taller nuevamente y me dicen no tienen ni idea de lo que puede ser me an cambiado las ruedas las de atras a lante me la an equilibrado y nada todo sige = la presion de los neumaticos es lac orrecta 2.4 br los neumaticos no tienen 25.000 km disco de freno delanteros y pastillas creo que son 10.000 km todo autovia,,,,, y eso los del taller no tienen ni idea de lo que son.... asique nose que acer ya cambia de taller.. xddd por que esto no dan jota con pelota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

bueno pos hoy mismo he llevado el coche al taller ya que he tenido que cambiar de nuevo los disco y pastillas delanteros por motivos de vibracion estos disco tenian 3 meses y nada lo que me an echo a sido cambiar por lor originares peugeot y e tenio que pagar la diferencia 83 e y la cosa es que espero que no vuelva a salir de nuevo la vibracion :S :huh: el coche ahora tiene 91.400 km aver lo que duran (ire frenando poco a poco para que se adacten las pastillas al los discos y tal ) ya os contare.. x que como salga de nuevo me pego un tiro jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

que va no se escucha nada ahora le cambiado otros disco y pastillas nuevas pero creo que se van a volver a doblar por que ya me esta empezando a temblar un poko y esto ira a mas

estoi un pokito arto ya son los 3 disco y pastillas que le pongo y el taller no me da solucion y como sean los platillos que lo allan doblado al cambiar de rodamientos ya hablare mas seriamente con los del taller ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola. Queria decir que me ha pasado exactamente los mismo que a echicero. No tenía ningun problema de vibraciones en el volante al frenar y despues de cambiar el rodamiento de la rueda delantera derecha al poco tiempo empezaron la vibraciones cuando frenaba.

Me lo miro otro mecanico y me dijo que era problema de discos calentados, asi que fui al que me arreglo el rodamiento y despues de discutir con el me puso los dos discos nuevos (las pastillas me dijo que las lijó para que ajustaran bien).

Todo parecia ir bien pero en pocos dias empezó poco a poco a dar problemas otra vez. Aún sigo con este problema.

Lo que queria preguntarte echicero es eso de que han podido doblar los platillos, no se que platillos son esos, si me puedes poner un enlace a una foto para verlos te lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola, tengo el mismo problema con mi peugoet, has encontrado una solucion??? me tiembla cada vez mas cuando freno. Me han cambiado ruedas, fiscos, pastillas, rotulas, etc... y al poco tiempo empieza a temblas otra vez:!!!! Por favor, alguien sabe la solucion porque me estoy dejando el dinero con este problema!!!

Gracias

Saludos, Nika

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...