Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
echizero

Vibracion volante al frenar

Mensajes recomendados

bueno pues otro de mis problemas del cochesito es que ahora tiembla el volante al frenar hace tiempo le cambie los disco y pastillas por unos nuevos ya que tenia los mismo sintomas de vibracion al frenar bueno le puse los nuevo y a estado 1 mes aproximadamente bien pero ahora a vuelto ese temblor , todo esto viene al cambiar los rodamientos de las 2 ruedas delanteras segun he estadao mirando puede ser que me allan doblado los platillos de los ejer al sacar el rodamiento bueno digo esto por decir algo los disco y pastills tienes 1 mes de uso y nada de frenadas bruscas espero que alguien sepa algo por que voi a tirar el 307 por el rio na mas que da problemas ,,,,,,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

todo eso perfercto la calibracion peresion.... peugeot 1.6 hdi 90 cv año 2007 90.000 km

Si los neumaticos estan bien, los discos/pastillas estan bien, puede ser o de la suspension o del puente ( bien rotulas, juntas o silentblock).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno pos hoy lo llevo al taller nuevamente y me dicen no tienen ni idea de lo que puede ser me an cambiado las ruedas las de atras a lante me la an equilibrado y nada todo sige = la presion de los neumaticos es lac orrecta 2.4 br los neumaticos no tienen 25.000 km disco de freno delanteros y pastillas creo que son 10.000 km todo autovia,,,,, y eso los del taller no tienen ni idea de lo que son.... asique nose que acer ya cambia de taller.. xddd por que esto no dan jota con pelota

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno pos hoy mismo he llevado el coche al taller ya que he tenido que cambiar de nuevo los disco y pastillas delanteros por motivos de vibracion estos disco tenian 3 meses y nada lo que me an echo a sido cambiar por lor originares peugeot y e tenio que pagar la diferencia 83 e y la cosa es que espero que no vuelva a salir de nuevo la vibracion :S :huh: el coche ahora tiene 91.400 km aver lo que duran (ire frenando poco a poco para que se adacten las pastillas al los discos y tal ) ya os contare.. x que como salga de nuevo me pego un tiro jajajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que va no se escucha nada ahora le cambiado otros disco y pastillas nuevas pero creo que se van a volver a doblar por que ya me esta empezando a temblar un poko y esto ira a mas

estoi un pokito arto ya son los 3 disco y pastillas que le pongo y el taller no me da solucion y como sean los platillos que lo allan doblado al cambiar de rodamientos ya hablare mas seriamente con los del taller ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Queria decir que me ha pasado exactamente los mismo que a echicero. No tenía ningun problema de vibraciones en el volante al frenar y despues de cambiar el rodamiento de la rueda delantera derecha al poco tiempo empezaron la vibraciones cuando frenaba.

Me lo miro otro mecanico y me dijo que era problema de discos calentados, asi que fui al que me arreglo el rodamiento y despues de discutir con el me puso los dos discos nuevos (las pastillas me dijo que las lijó para que ajustaran bien).

Todo parecia ir bien pero en pocos dias empezó poco a poco a dar problemas otra vez. Aún sigo con este problema.

Lo que queria preguntarte echicero es eso de que han podido doblar los platillos, no se que platillos son esos, si me puedes poner un enlace a una foto para verlos te lo agradezco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, tengo el mismo problema con mi peugoet, has encontrado una solucion??? me tiembla cada vez mas cuando freno. Me han cambiado ruedas, fiscos, pastillas, rotulas, etc... y al poco tiempo empieza a temblas otra vez:!!!! Por favor, alguien sabe la solucion porque me estoy dejando el dinero con este problema!!!

Gracias

Saludos, Nika

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 16 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,

He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas