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echizero

Vibracion volante al frenar

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bueno pues otro de mis problemas del cochesito es que ahora tiembla el volante al frenar hace tiempo le cambie los disco y pastillas por unos nuevos ya que tenia los mismo sintomas de vibracion al frenar bueno le puse los nuevo y a estado 1 mes aproximadamente bien pero ahora a vuelto ese temblor , todo esto viene al cambiar los rodamientos de las 2 ruedas delanteras segun he estadao mirando puede ser que me allan doblado los platillos de los ejer al sacar el rodamiento bueno digo esto por decir algo los disco y pastills tienes 1 mes de uso y nada de frenadas bruscas espero que alguien sepa algo por que voi a tirar el 307 por el rio na mas que da problemas ,,,,,,

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bueno pos hoy lo llevo al taller nuevamente y me dicen no tienen ni idea de lo que puede ser me an cambiado las ruedas las de atras a lante me la an equilibrado y nada todo sige = la presion de los neumaticos es lac orrecta 2.4 br los neumaticos no tienen 25.000 km disco de freno delanteros y pastillas creo que son 10.000 km todo autovia,,,,, y eso los del taller no tienen ni idea de lo que son.... asique nose que acer ya cambia de taller.. xddd por que esto no dan jota con pelota

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bueno pos hoy mismo he llevado el coche al taller ya que he tenido que cambiar de nuevo los disco y pastillas delanteros por motivos de vibracion estos disco tenian 3 meses y nada lo que me an echo a sido cambiar por lor originares peugeot y e tenio que pagar la diferencia 83 e y la cosa es que espero que no vuelva a salir de nuevo la vibracion :S :huh: el coche ahora tiene 91.400 km aver lo que duran (ire frenando poco a poco para que se adacten las pastillas al los discos y tal ) ya os contare.. x que como salga de nuevo me pego un tiro jajajaj

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que va no se escucha nada ahora le cambiado otros disco y pastillas nuevas pero creo que se van a volver a doblar por que ya me esta empezando a temblar un poko y esto ira a mas

estoi un pokito arto ya son los 3 disco y pastillas que le pongo y el taller no me da solucion y como sean los platillos que lo allan doblado al cambiar de rodamientos ya hablare mas seriamente con los del taller ....

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Hola. Queria decir que me ha pasado exactamente los mismo que a echicero. No tenía ningun problema de vibraciones en el volante al frenar y despues de cambiar el rodamiento de la rueda delantera derecha al poco tiempo empezaron la vibraciones cuando frenaba.

Me lo miro otro mecanico y me dijo que era problema de discos calentados, asi que fui al que me arreglo el rodamiento y despues de discutir con el me puso los dos discos nuevos (las pastillas me dijo que las lijó para que ajustaran bien).

Todo parecia ir bien pero en pocos dias empezó poco a poco a dar problemas otra vez. Aún sigo con este problema.

Lo que queria preguntarte echicero es eso de que han podido doblar los platillos, no se que platillos son esos, si me puedes poner un enlace a una foto para verlos te lo agradezco.

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Hola, tengo el mismo problema con mi peugoet, has encontrado una solucion??? me tiembla cada vez mas cuando freno. Me han cambiado ruedas, fiscos, pastillas, rotulas, etc... y al poco tiempo empieza a temblas otra vez:!!!! Por favor, alguien sabe la solucion porque me estoy dejando el dinero con este problema!!!

Gracias

Saludos, Nika

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    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
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      • 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas
    • Procedimiento para capturar la imagen de la pantalla tactil
      En alguna ocasión hemos necesitado capturar la imagen de la pantalla tactil (consola central) para realizar una consulta o explicar el funcionamiento de alguna función, y tomar fotografías con el móvil era la única solución.... teniendo un pendrive en uno de los puertos USB es mucho más fácil, y la imagen de mayor calidad 1920x720 píxeles para la pantalla de 10".
       

       
      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
      Debemos introducir el código "1111" y pulsar "OK", y se mostrará el menú de "GESTIÓN DEL PROGRAMA ESPÍA" indicando la fecha y hora de las capturas de datos realizadas, y que se encuentran en la memoría de sistema.
       

       
      Si no has accedido munca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al..... 
      • 6 respuestas
    • Limpiar admisión (1.6 HDi).
      He decidido colocarlo aquí, no en bricos, por que lo que pretendo es dar información no animar ni desanimar,colocando algunas imágenes, (En algunas si hay algo de explicación). Saludos a los seguidores de este gran foro.
      • 15 respuestas


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