Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
seat600

Porra F1 Australia 2011

Mensajes recomendados

Hola a todos los porreros,

Comienza nuestra increible porra, en la que estoy seguro habrá una lucha a muerte y hasta el último GP.

El año anterior 1Marchi con sus mazazos de puntos se llevó el merecido premio que luce con honor en su firma.

Para recordarnos, estos fueron los resultados de años anteriores:

2005

1º Seat600

2º Rugido wagon

3º Tatto

2006

1º jsnavarro

2º Tatto

3º Lna11re y Seat600

2007

1º Infocgsa

2º Deivis_copa

3º Dani_prado

2008

1º Rugido wagon

2º Davis copa

3º Magnum

2009

1º Seat600

2º JCsanzg

3º Gentleman driver

2010

1º 1Marchi

2º Seat600

3º Dragonx

Vamos a Australia,

Albert Park highlights for its urban configuration where it is hard to overrun... perdón, como me fuí a Australia se me fue el idioma.... Albert Park destaca por su configuración semiurbana donde es difícil adelantar. 58 vueltas, con frenos medios y carga aerodinámica media también. Pirelli llevará compuestos desconocidos, tipo chicle y rezemos para que duren o van a dejar sin suministro de caucho en toda Oceanía, ya que el índice de desgaste en este circuito es bastante alto.

En Melbourne hacen falta buenos bajos y una efectiva tracción. Las curvas 3, 9 y 13 suelen ser conflictivas y no es fácil adelantar. En las pruebas que he hecho en el F1 2009 (el juego de PC se entiende) es un circuito bastante complicado y sólo permite adelantamientos en la curva a la izquierda tras la recta de salida, eso sí, arriesgando.

El GP de Australia se corre entre el 25 de Marzo al 27 de Marzo. La longitud del circuito es de 5.303 kms y se darán 58 vueltas, con un recorrido de 307.574 kms

0circuito-4.png

0AlbertPark1.jpg

0ralfschumacher_rubensbarrichello_melbourne_2002_1024.jpg

Vencedores en el Gran Premio de Australia en Melbourne:

» 1996: Damon Hill

» 1997, 2003: David Coulthard

» 1998: Mika Hakkinen

» 1999: Eddie Irvine

» 2000, 2001, 2002, 2004: Michael Schumacher

» 2005: Giancarlo Fisichella

» 2006: Fernando Alonso

» 2007: Kimi Raikkonen

» 2008: Lewis Hamilton

» 2009, 2010: Jenson Button

HORARIOS HORA ESPAÑOLA Y GALLEGA:

VIERNES 25 DE MARZO:

Libres 1: 02:30 - 04:00

Libres 2: 06:30 - 08:00

SÁBADO 26 DE MARZO:

Libres 3: 04:00 - 05:00

Qs: 07:00

DOMINGO 27 DE MARZO:

Carrera: 08:00

Las preguntas a acertar, muy sencillitas:

1º-

2º-

3º-

Pole:

V.R.:

Posición de Maldonado:

E1 - ¿Que escudería liderará el campeonato tras este GP de Australia?

E2 - Dado que Webber corre en su tierra, ¿en qué posición llegará a meta o en que vuelta abandona?

E3 - ¿Quedará algún piloto descalificado por la norma del 107%?

E4 – Con los nuevos neumáticos de Pirelli, durante la carrera ¿cuántas veces cambiará neumáticos Massa?.

Hagan sus apuestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Titiritiri :whistle:

Yo creo que tu quieres hacerla para amañar puntos y poder asi ganarme, jejeje

Bueno mucha suerte a todos y que gane yo, digo que gane el mejor :evil:

Gracias por la preparacion seat600 y por recordar las normas ;)

El año anterior 1Marchi con sus mazazos de puntos se llevó el merecido premio que luce con honor en su firma.

Para recordarnos, estos fueron los resultados de años anteriores:

2005

1º Seat600

2009

1º Seat600

2010

1º 1Marchi

2º Seat600

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

como veo que no nos animamos a ir poniendo las predicciones porrerasy este fin de semana lo tegn bastante completo, ahí va mi apuesta:

1º- Vettel

2º- Hamilton

3º- Alonso

Pole: Vettel

V.R.: Hamilton

Posición de Maldonado: llega el 17º

E1 - ¿Que escudería liderará el campeonato tras este GP de Australia? Mclata

E2 - Dado que Webber corre en su tierra, ¿en qué posición llegará a meta o en que vuelta abandona? 5º

E3 - ¿Quedará algún piloto descalificado por la norma del 107%? Si

E4 – Con los nuevos neumáticos de Pirelli, durante la carrera ¿cuántas veces cambiará neumáticos Massa?. 1 vez.

Que haya suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también me mojo (y bien mojao). Primera porra del año y... ¡¡¡A ENGORDAR!!!

1º.- VET

2º.- ALO

3º.- WEB

Pole.- WEB

V.R.- ALO

Maldonado (a espensas de saber su acrónimo).- 18º.

E1.- RBR

E2.- Llega el 3º (Ya lo he puesto en el podio)

E3.- (¿107%? ¿Eso existe?) Sí, Kartikeyan (Esperando su acrónimo de TV)

E4.- (Al menos) 3

Saludines porreros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya, se me había psado la porra, nohabía visto el mensaje.

Bueno, vamos allá, e inauguremos esta temporada porrera. Suerte a todos/as.

1º- Webber

2º- Alonso

3º- Vettel

Pole: Webber

E1 - ¿Que escudería liderará el campeonato tras este GP de Australia? Red Bull

E2 - Dado que Webber corre en su tierra, ¿en qué posición llegará a meta o en que vuelta abandona? Llega 1º

E4 – Con los nuevos neumáticos de Pirelli, durante la carrera ¿cuántas veces cambiará neumáticos Massa?. 3 veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga venga al lio

1º- Vettel

2º- Webber

3º- Alonso

V.R.: Alonso

Posición de Maldonado: llega el 20º

E2 - Dado que Webber corre en su tierra, ¿en qué posición llegará a meta o en que vuelta abandona? Llega 2º

E4 – Con los nuevos neumáticos de Pirelli, durante la carrera ¿cuántas veces cambiará neumáticos Massa?. 3 veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º- Alonso

2º- Vettel

3º- Webber

E1 - Red Bull

E2 - Llega el 3º

E3 - No

E4 – 3 veces

Saludos y a disfrutar de la carrera, que se ha hecho de rogar.

Por cierto, felicidades al autor de la porra, esta curradisima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haya voy no sea que luego se me olvide.

1º- Alonso

2º- Massa

3º- Vettel

Pole: Alonso

E1 - ¿Que escudería liderará el campeonato tras este GP de Australia? Ferrari

E2 - Dado que Webber corre en su tierra, ¿en qué posición llegará a meta o en que vuelta abandona? 4º

E3 - ¿Quedará algún piloto descalificado por la norma del 107%? No

E4 – Con los nuevos neumáticos de Pirelli, durante la carrera ¿cuántas veces cambiará neumáticos Massa?. 1 vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí va la mia

1º- Alonso

2º- Webber

3º- Vettel

Pole: Webber

Posición de Maldonado: llega el 15º

E1 - ¿Que escudería liderará el campeonato tras este GP de Australia? Ferrari

E2 - Dado que Webber corre en su tierra, ¿en qué posición llegará a meta o en que vuelta abandona? No

E4 – Con los nuevos neumáticos de Pirelli, durante la carrera ¿cuántas veces cambiará neumáticos Massa?. 2 vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aprovechando que paso por aquí...

1º- Vettel

2º- Alonso

3º- Hamiltongo

V.R.: Hamiltongo

Posición de Maldonado: rompe en la vuelta 16

E1 - ¿Que escudería liderará el campeonato tras este GP de Australia? RedBull

E2 - Dado que Webber corre en su tierra, ¿en qué posición llegará a meta o en que vuelta abandona? Acaba 4

E3 - ¿Quedará algún piloto descalificado por la norma del 107%? Si, uno

E4 – Con los nuevos neumáticos de Pirelli, durante la carrera ¿cuántas veces cambiará neumáticos Massa? Dos paradas, más una última en la puzolana...

Besitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a lanzarnos a ver que pasa. Todo sea rectificar con los libres

1º- Hamilton

2º- Button

3º- alonso

Pole: hamilton

Posición de Maldonado: acaba 17

E1 - ¿Que escudería liderará el campeonato tras este GP de Australia? Mclaren

E2 - Dado que Webber corre en su tierra, ¿en qué posición llegará a meta o en que vuelta abandona? Acaba 4º

E4 – Con los nuevos neumáticos de Pirelli, durante la carrera ¿cuántas veces cambiará neumáticos Massa? 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya estamos aquí de nuevo!!

1º- Vettel

2º- Webber

3º- Alonso

V.R.: Vettel

Posición de Maldonado: rompe en la 32

E2 - Dado que Webber corre en su tierra, ¿en qué posición llegará a meta o en que vuelta abandona? Acaba 2

E3 - ¿Quedará algún piloto descalificado por la norma del 107%? No

E4 – Con los nuevos neumáticos de Pirelli, durante la carrera ¿cuántas veces cambiará neumáticos Massa? 3

Buena carrera a todos, y a ver si este año no me desinflo por el camino, como suele pasar. :whistle:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues mucha suerte a todos, a ver si este año nos lo hacen un poco mas entretenido con eso del kers y el aleron movil.

Mi instinto dice que ponga a Alonso, aunque creo que va a ser Vettel, pero bueno es la primera y me tiro a la piscina :woohoo:

1º- Alonso

2º- Vettel

3º- Webber

V.R.: Webber

Posición de Maldonado: Acaba el 16º

E1 - Red Bull

E2 - Tercero

E3 - No

E4 – 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

Tras temporada y media sin apostar, empiezo con todas las ganas la nueva temporada 2011/12. He de decir que el amigo Infogcsa, ha tenido mucho que ver en ello...

Bueno, encantado de estar aquí de nuevo con vosotros y de aprender tanto de la F1 (seat600 es una eminencia...)

Y nada, suerte para todos y vamos a ello:

1º- Webber

2º- Massa

3º- Vettel

Posición de Maldonado: acaba 17

E2 - Dado que Webber corre en su tierra, ¿en qué posición llegará a meta o en que vuelta abandona? Acaba 1º

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, vamos a ver como se nos da esta tamporada. Suerte.

1º- Alonso

2º- Vettel

3º- Webber

Pole: vettet

Posición de Maldonado: Termina 14

E2 - Dado que Webber corre en su tierra, ¿en qué posición llegará a meta o en que vuelta abandona? Acaba 3º

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.

Ya estaba empezando a echar de menos las porras del viernes a ver aquí os dejo mi porra

1º-Alonso

2º-Vettel

3º-Webber

pole:vettel

VR:Alonso

Maldonado:16

E1-red bull

E2-3º

E3-Si

E4-3(eso si acaba)

buena suerte y que no atineis muchas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º- ALONSO

2º- VETTEL

3º- HAMILTON

Pole: WEBBER

V.R.: HAMILTON

Posición de Maldonado: 14º

E1 - ¿Que escudería liderará el campeonato tras este GP de Australia? McLAREN

E2 - Dado que Webber corre en su tierra, ¿en qué posición llegará a meta o en que vuelta abandona? ABANDONA EN LA VUELTA 1

E3 - ¿Quedará algún piloto descalificado por la norma del 107%? SI

E4 – Con los nuevos neumáticos de Pirelli, durante la carrera ¿cuántas veces cambiará neumáticos Massa?. 3

ALEA JACTA EST.AGUR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º- Vettel

2º- Hamilton

3º- Webber

Pole: Hamilton

Posición de Maldonado: 18º

E2 - Dado que Webber corre en su tierra, ¿en qué posición llegará a meta o en que vuelta abandona? 3º

E4 – Con los nuevos neumáticos de Pirelli, durante la carrera ¿cuántas veces cambiará neumáticos Massa?. 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya habia monazo de F1.

Antes que nada agradecer a seat600 su trabajo por currarse la porra de Australia y darle un abrazo muy fuerte a lna11re por haber llevado tantos años la porra.

1º- Vettel

2º- Alonso

3º- Hamilton

V.R.: Webber

Posición de Maldonado: se queda fuera en la vuelta 1

E1 - Ferrari

E2 - terminara en la posicion 5º

E3 - SI

E4 – 2 vecesy va que chuta

Bueno suerte para [email protected], en especial para mi amigo Doraemon que despues de dos años vuelve a participar en esta fantastica y emocionante porra de la formula-juan.

Veremos si se pone un poco emocionante este año el campeonato, esperemos que haya mas coches competitivos, que los neumaticos den mas juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches a todos,

1º- Vettel

2º- Webber

3º- Hamilton

Posición de Maldonado: 14º

E1 - ¿Que escudería liderará el campeonato tras este GP de Australia? Gaseosas Red Bull

E2 - Dado que Webber corre en su tierra, ¿en qué posición llegará a meta o en que vuelta abandona? 2º

E3 - ¿Quedará algún piloto descalificado por la norma del 107%? Sí

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cuerpo mariposa
      Buenas, llevo un tiempo que me sale alarma motor. Al poner la maquina me sale alarma cuerpo mariposa. Estoy por cambiar la pieza. No obstante en servicebox ko se localizarla para hacerme con la referencia. Alguien sabe en que apartado va?  Puede ser esta? Es donde esta ubicada pero no se si el numero 2 me señaala la mariposa u otra pieza. Otra cosa, al poner el cuerpo mariposa nuevo se ha de programar o algo? O es cambiarla y au? 
      • 12 respuestas
    • Instalación tiras led en maletero, mejora de iluminación en maletero
      Pues hoy nos vamos con un Brico para mejorar la iluminación en el maletero de nuestro 308, que para mi gusto, es bastante mejorable…

Para ello yo he empleado una tira de led a 12V (con un metros nos sobrara), unos 2-3 metros de cable de audio de 0,5mm o 0,75mm cualquiera de los dos nos servirá.. y los ya conocidos vampiros para robar corriente para nuestras tiras de led. Después utilizaremos unas bridas de las mas chicas que encontremos o cinta de doble cara para colocar los les en su sitio..

En primer lugar preparamos las dos tiras de led ya que la idea es poner una en cada lado. Para ello con ayuda de un pequeño soldador de estaño las soldaremos al cable. Redordar siempre negativo negro y positivo rojo (creo que es así jejej) para llevar un orden y todo sea mas fácil a la hora de conectar. Tenemos que preparar dos tiras de aproximadamente 30cm cada una… Podemos ponerlas mas largas si queremos pero con esto os aseguro que podréis quitarle las espinas a un pescado dentro del maletero sin problema 😂😂😂

Una vez tengamos todo preparado nos ponemos manos a la obra con el coche. yo empece por la derecha pase el cable como muestro en las imágenes e intente dejar oculta la tira de led tras la rejilla pero, al final la pille por fuera.. iluminaba algo mejor y aunque quede visto no se ve.. ya que para verlo tendríamos que agacharnos..

El cable lo pasaremos por la junta de goma hacia la izquierda y quedara perfectamente escondido y solo vosotros sabréis de su existencia..

(Lado derecho)

Desmontamos el plafon, y colocamos los vampiros recordar amarillo/verde, es el negativo (negro) el otro será el positivo. Yo le quede la bombilla del plazo y la deje dentro por si en un futuro dieran fallo las tiras colocarla rápidamente.

Realizamos todas las conexiones como vemos en las imágenes, conectamos y escondemos todos los cables tras el plafon y lo tendríamos listo.
      (lado derecho)

(lado izquierdo)

Dejo por aqui unas fotos del trabajo terminado y del resultado y os animo a todos a poneros manos a la obra 😎😎😎

• Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.

La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?

Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 11 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 16 respuestas