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matthews

Fallo en Aire Condicionado 307 SW

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Mi 307 SW tiene ya 6 años, desde hace dos años empezo con fallos intermitentes en el aire acondicionado. Funciono unos minutos y paro 15 minutos para empezar otra vez de repente unos segundos antes de fallar otra vez. En principio fallo pocos veces durante aquel verano y nunca cuando estuve cerca a un taller!

El verano pasado fallo mas de que funciono! Lo hemos llevado a varias talleres oficiales de Peugeot en la zona, pero como funciona perfectamente cuando estamos ahi no dan con el problema - me ofrecen posibilidades de reparacion pero sin garantia porque dicen que no saben donde puede ser el fallo.

Claro tambien dicen que no han encontrado este problema antes!

Se si hay muchos propietarios de este modelo que han tenido el mismo problema - pero buscando en todos los foros que encuentro no veo ninguno que me puede decir cual es la solucion.

Reconozco que Peugeot no van a responder - pero pregunto si alguien quien ha tenido este mismo problema ha dado con la clave de la solucion para que no tengo que pasar por varios reparaciones caros y seguir con el mismo problema.

Espero que alguien me puede ayudar :) Gracias de antemano

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si utilizas el buscador hay muchos temas sobre esta fallo, es un problema que tiene una resistencia del ventilador, que unicamente se puede soluccionar cambiando el ventilador de la calefaccion. O bien hecer un brico que te pongo a continuacion.

http://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/277-307-el-climatizador-se-para-ii-anular-resistencia.html

El coche cuando esta muy caliente hace que la resistencia del ventilador lo pare por riesgo de que se pueda quemar, pero realmente es por el calor que ha cogido el coche, por lo que puedes hacer el brico este que hace que se ponga el aire a toda velocidad, hasta que se enfrie un poco el coche, y despues lo apagas dejando que funcione correctamente o cambias el ventilador y te dejas unos 250€ creo recordar

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    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 
       
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    • [BRICO] Cambiar Valvulina 206 1.4i
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
      Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
      • 307 respuestas
    • Apple CarPlay
      Si alguno tiene dudas os hago una demostración, soy de iPhone.
      a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

       
       
       
       
      Administrador por que no se ve los vídeos?
       
       
      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas


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