Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
vaquilla84

problema con luces de posicion

Mensajes recomendados

pues el problema es que no encienden ninguna de las dos de posicion delanteras, pensaba que podria ser el mando pero las traseras encienden con lo cual creo que puedo descartarlo, los fusibles que hay en el capó los he intercambiado con las de cruce y nada de nada, y las bombillas tambien las cambie asi qeu no se por donde mas puedeo mirar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En su dia lo comprobe y ahora mismo no lo recuerdobien tendria que volverlo a mirar pero creo que siempre tenia 6v y cuando le daba al mando subia un poco creo que a 10v pero la verdad no estoy muy seguro de lo que estoy hablando. El com2000 que es exactamente y suponiendo que sea eso que solucion tendria???

Un saludo y gracias por contestar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y sustituir eso tiene pinta de que no vale ni 10, ni 20€ verdad??

Lamentablemente el precio son 500 euros.Te verías obligado a cambiarlo en el taller oficial si tu coche lleva control de estabilidad,ya que tienen que programarlo con su ordenador.

Yo opino lo mismo,si has cambiado los fusibles tanto del motor como los de la caja de fusibles,es muy posible que sea el Com2000.

El fallo más habitual de ésta pieza,es que al poner el intermitente hacia la derecha por ejemplo,la palanca se vuelve hacia la izquierda nada más mover el volante hacia esa dirección.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre Snake, no tiene por que costar 500 euros.... si su coche usa un COM2000 basico y no lleva ESP, lo puede hacer él mismo, ya que la pieza en Peugeot vale 245 euros. Tambien hay paginas web que te lo venden reparado por 100 euros, pero despues tienes que enviarles el tuyo.

Tambien puedes jugartela y pillar uno de desguace. Yo pillé uno para un 206 y no ha dado ningun problema

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hombre Snake, no tiene por que costar 500 euros.... si su coche usa un COM2000 basico y no lleva ESP, lo puede hacer él mismo, ya que la pieza en Peugeot vale 245 euros. Tambien hay paginas web que te lo venden reparado por 100 euros, pero despues tienes que enviarles el tuyo.

Tambien puedes jugartela y pillar uno de desguace. Yo pillé uno para un 206 y no ha dado ningun problema

1 saludo!

Si bien es cierto que tú comentario es acertado,a priori un usuario medio,sin conocimientos de mecánica,no se va a poner a realizar semejante operación.

Te tiene que gustar mucho la mecánica y entender del tema,o bien saber como se sustituye la pieza por medio de algunas instrucciones,lo normal sería llevarlo al taller.

Ojo,con esto no digo que sea una operación complicada.

El desguace no lo he comentado porque no me gusta recomendarlo con esta pieza,si ya viene mal diseñada de fábrica,ponerse a buscar la pieza,sustituirla y después de todo el tiempo y dinero empleado no funciona...

De todas formas pienso que tu comentario es acertado,hay que explicar todas las formas posibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno aqui estoy de nuevo ya que este mismo mes tengo que llevar el coche a la itv. seguimos con lo mismo mido la tension que llega y es de 10 con algo, con el coche arrancado llega hasta 11 y pico pero sigue sin encender, la bombilla esta bien ya que la he probado en otro sitio y enciende, lo que si me he dado cuenta hoy y que estaba confundido la otra vez es en los fusibles de las luces de posicion delanteras que no son los que yo creia (en la parte del motor) lo cual me lleva a dos situaciones, que los fusibles no esten bien y repito no se cuales son (si alguien me puede sacar de la duda) y la segunda es que me estraña mucho que sean los fusibles porque si es igual que las de cruce llevaria uno por bombilla y que se estropeen los dos a la vez no creo.

tambien creo que lo he mencionado antes cuando yo enciendo las de cruce se escucha un pequeño clic en la parte de los fusibles que hay en el motor como si entrara algun rele, pero cuando enciendo las de posicion no lo hace.

espero recibir ayuda pronto o sino a taller que te crio, que la itv se me pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas