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Consumo autovia 110 km/h


echizero

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bueno como todos ya sabemos la ley esta esta teoricamente para que consumamos menos gasoil/gasolina bueno pos yo con mi 307 hdi 1'6 90cv llendo a dicha velocidad consume 4.8 L/100 km y superior 120 km/h 130 aproximadamente 5,2 5,3 a y sin controlador de velocidad que ya se lo pondre aqui subo unas fotillos ^^ y nada aqui estan los resultados

consumo 5.2 velocidad (120.130)km/h

http://img859.imageshack.us/i/58648933.jpg/

consumo 4.8 (110 km/h) mas de 1.000 km hechos en autovia... testado dermatologicamente jajajaj

http://img848.imageshack.us/i/11032011354.jpg/

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El problema está en que quizá mucha gente inserte cuarta velocidad subiendo el consumo,espero equivocarme.

En la corona de Barcelona se limitó a 80 km/h para reducir entre otras cosas la contaminación,ahora lo quieren quitar porque resulta que no sirve de nada despues de algunos años de circular así...

Claro los conductores muchos usan 4 velocidad pudiendo ir perfetamente en 5....

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  • 2 semanas después...
Normalmente a 120 (125 en regulador) está en una horquilla de 5.0-5.4. Ahora a 110 (114 de regulador) está en una horquilla de 4.5-4.7... Hay diferencia.

Saludos

Yo pongo el regulador exactamente igual que tú,antes a 125km/h y ahora 113/114km/h,y aunque aún no he hecho un tramo largo,el instantaneo se mueve en llano entre los 5,4/6,2l/100km,antes entre los 6/7,2l/100km,por lo tanto también hay diferencia.

El otro dia 40km de autopista 5,8l/100km,a 114km/h.

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Dímelo a mí que me llegó a casa una segunda notificación teórica diciéndome que me habían publicado en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid. La primera nunca me llegó y ya no he podido acogerme al pronto pago. Son unos caraduras. Sí, te dicen que puedes pasar a ver el expediente y tal...

Por cierto, para los de Madrid me la pusieron en la Pza. de Santa Ana. Resulta que yo pasaba por allí un domingo y me metí en una zona residencial que prohibe su acceso, pero no a través de un bolardo elevado que te impide el paso, sino con una señal tapada con un gran árbol que lo avisa.

Lo más curioso de todo es que justo 2 metros antes de llegar a dicha señal hay un parking público, pero ¿qué ocurriría si el parking está lleno? No puedes continuar porque te recetan si pasas de largo por esa zona. Y no podrías tampoco ir marcha atrás. Vamos que es una ratonera que lo flipas.:evil:

Al final la multita de turno (90 euros). Podéis consultarlo por internet y veréis la cantidad de gente que cae en ese sitio.

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Bueno pues este fin de semana y viendo este hilo me he propuesto concienzudamente hacer una prueba de consumo de mi coche: BMW X3 3.0d auto (218 cv), casi 1.850 kig, tracción permanente.

El viaje ha sido de Madrid a Segovia y vuelta, atravesando el Puerto de los Leones.

Se ha realizado sin pasar en autovía de 110 km/h y en nacional de 100 km/h, eso sí a la ida hubo 6 ó 7 adelantamientos necesarios poniéndose a 130/140 km/h.

Pues bien el consumo de ida ha salido en 6,9 litros, pero el de vuelta ha sido de 6,1 litros.:woohoo:

No está mal para semejante bicho, ¿no?B)

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no esta nada mal... si señó. La vuelta como es cuesta abajo..... :silly:

Osea que pasas por Guadarrama y no me dices na.... A ver si un dia suber con tiempo y nos tomamos algo.

S2!

La bajada es desde lo alto del puerto hacia Madrid, hasta ahí hay un poco de todo.

Por Guadarrama ya no paso porque con la salida a mitad de puerto no es necesario, pero vamos si es para tomarse unas cañitas paso.;)

De todos modos mi consumo real en viajes no a 110 es de 8,5.:whistle:

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con lo que molan las curvas pasada la salida a la autovia..... ademas, como los camiones no pueden pasar, estan libres

Ese puerto me lo he subido y bajado yo enterito unas cuantas veces, de soltero. Ahora entre niños y copiloto quejoso siempre voy por autopista. Me he hecho el viaje el sábado para hacer lo del consumo, pero vamos en autovía es somnífero.

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  • 4 semanas después...
  • 2 meses después...
En cuanto a levantar el pedal, ¿os cae rápido el consumo a cero, o tarda un rato?

Así es, pero es un tema del software del display, el consumo real cuando levantas es 0 punto pelota....lo que pasa es que en el ordenador no te muestran un los instantáneos reales, sino una media entre el instantáneo y los anteriores muestreos....de forma que no te asustas cuando aceleras durante 3 segundos a fondo en 2ª....es un poco ''que no cunda el pánico!'' digamos, otros coches si que te enseñan el instantáneo sin promediar con la tendencia anterior y ves sus 18 Litros en 2ª a tope durante esos 2 segundos con el pie pegado al suelo...pero es un dato que no sirve de mucho ya que es algo muy puntual.

Saludos!

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