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echizero

Consumo autovia 110 km/h

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bueno como todos ya sabemos la ley esta esta teoricamente para que consumamos menos gasoil/gasolina bueno pos yo con mi 307 hdi 1'6 90cv llendo a dicha velocidad consume 4.8 L/100 km y superior 120 km/h 130 aproximadamente 5,2 5,3 a y sin controlador de velocidad que ya se lo pondre aqui subo unas fotillos ^^ y nada aqui estan los resultados

consumo 5.2 velocidad (120.130)km/h

http://img859.imageshack.us/i/58648933.jpg/

consumo 4.8 (110 km/h) mas de 1.000 km hechos en autovia... testado dermatologicamente jajajaj

http://img848.imageshack.us/i/11032011354.jpg/

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El problema está en que quizá mucha gente inserte cuarta velocidad subiendo el consumo,espero equivocarme.

En la corona de Barcelona se limitó a 80 km/h para reducir entre otras cosas la contaminación,ahora lo quieren quitar porque resulta que no sirve de nada despues de algunos años de circular así...

Claro los conductores muchos usan 4 velocidad pudiendo ir perfetamente en 5....

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Yo tengo el 2.0 Hdi 110cv (ahora son 140), y desde que le puse un software mejorado, o sea le hice un chip tunning, las cosas han mejarado muchisimo. A 100km/h con una conduccion suave , me consume mas o menos 4,5l. A los 110 un poquito menos que 5, o vamos 5 litros. :woohoo:

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Normalmente a 120 (125 en regulador) está en una horquilla de 5.0-5.4. Ahora a 110 (114 de regulador) está en una horquilla de 4.5-4.7... Hay diferencia.

Saludos

Yo pongo el regulador exactamente igual que tú,antes a 125km/h y ahora 113/114km/h,y aunque aún no he hecho un tramo largo,el instantaneo se mueve en llano entre los 5,4/6,2l/100km,antes entre los 6/7,2l/100km,por lo tanto también hay diferencia.

El otro dia 40km de autopista 5,8l/100km,a 114km/h.

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Dímelo a mí que me llegó a casa una segunda notificación teórica diciéndome que me habían publicado en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid. La primera nunca me llegó y ya no he podido acogerme al pronto pago. Son unos caraduras. Sí, te dicen que puedes pasar a ver el expediente y tal...

Por cierto, para los de Madrid me la pusieron en la Pza. de Santa Ana. Resulta que yo pasaba por allí un domingo y me metí en una zona residencial que prohibe su acceso, pero no a través de un bolardo elevado que te impide el paso, sino con una señal tapada con un gran árbol que lo avisa.

Lo más curioso de todo es que justo 2 metros antes de llegar a dicha señal hay un parking público, pero ¿qué ocurriría si el parking está lleno? No puedes continuar porque te recetan si pasas de largo por esa zona. Y no podrías tampoco ir marcha atrás. Vamos que es una ratonera que lo flipas.:evil:

Al final la multita de turno (90 euros). Podéis consultarlo por internet y veréis la cantidad de gente que cae en ese sitio.

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Bueno pues este fin de semana y viendo este hilo me he propuesto concienzudamente hacer una prueba de consumo de mi coche: BMW X3 3.0d auto (218 cv), casi 1.850 kig, tracción permanente.

El viaje ha sido de Madrid a Segovia y vuelta, atravesando el Puerto de los Leones.

Se ha realizado sin pasar en autovía de 110 km/h y en nacional de 100 km/h, eso sí a la ida hubo 6 ó 7 adelantamientos necesarios poniéndose a 130/140 km/h.

Pues bien el consumo de ida ha salido en 6,9 litros, pero el de vuelta ha sido de 6,1 litros.:woohoo:

No está mal para semejante bicho, ¿no?B)

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no esta nada mal... si señó. La vuelta como es cuesta abajo..... :silly:

Osea que pasas por Guadarrama y no me dices na.... A ver si un dia suber con tiempo y nos tomamos algo.

S2!

La bajada es desde lo alto del puerto hacia Madrid, hasta ahí hay un poco de todo.

Por Guadarrama ya no paso porque con la salida a mitad de puerto no es necesario, pero vamos si es para tomarse unas cañitas paso.;)

De todos modos mi consumo real en viajes no a 110 es de 8,5.:whistle:

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con lo que molan las curvas pasada la salida a la autovia..... ademas, como los camiones no pueden pasar, estan libres

Ese puerto me lo he subido y bajado yo enterito unas cuantas veces, de soltero. Ahora entre niños y copiloto quejoso siempre voy por autopista. Me he hecho el viaje el sábado para hacer lo del consumo, pero vamos en autovía es somnífero.

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En cuanto a levantar el pedal, ¿os cae rápido el consumo a cero, o tarda un rato?

Así es, pero es un tema del software del display, el consumo real cuando levantas es 0 punto pelota....lo que pasa es que en el ordenador no te muestran un los instantáneos reales, sino una media entre el instantáneo y los anteriores muestreos....de forma que no te asustas cuando aceleras durante 3 segundos a fondo en 2ª....es un poco ''que no cunda el pánico!'' digamos, otros coches si que te enseñan el instantáneo sin promediar con la tendencia anterior y ves sus 18 Litros en 2ª a tope durante esos 2 segundos con el pie pegado al suelo...pero es un dato que no sirve de mucho ya que es algo muy puntual.

Saludos!

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    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 respuestas
    • Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).
       
      Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas


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