Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Barbacoa 16 de abril + Karts San Martin de la Vega


307GTI

Mensajes recomendados

  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Eeeeeeee mmmmmmmmmmmm pues no sé si me pasare que curro el finde semana, si puedo hago una visita relámpago.

OOOoooooK!!! Wallace!!

David que salga todo bien!!

He "hablado" con Spino y tiene un ojo puesto en esta QDD pero no lo tenia seguro, si aparece espero sea con el Mini que tengo ganas de verlo "entero". ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la hora entonces habíamos dicho entre las 11:30 y las 12:00 en el lugar de barbacoas.

Yo saldré de mi casa e iré directo allí. Podría quedar con los de Torrelodones, ya que estoy en Las Rozas, pero entre que ya entráis en la M-50 y si voy con los niños no podría asegurar una hora fija, así que nos vemos en San Martín.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, si entonces se queda sobre las 11:30-12:00 en la zona de barbacoas... intentaré llegar para las 10:00-10:15 a Villalba para dejar las cosas en el hotel y salir para las 10:30-10:35 de allí con porque y sendoki... A ver que tal se me da lidiar con las obras de la A1 a 110 :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, si entonces se queda sobre las 11:30-12:00 en la zona de barbacoas... intentaré llegar para las 10:00-10:15 a Villalba para dejar las cosas en el hotel y salir para las 10:30-10:35 de allí con porque y sendoki... A ver que tal se me da lidiar con las obras de la A1 a 110 :D

Saludos

Vale. Quedamos a las 10.15 en la puerta del hotel galaico, para estar a las 10.30 en el espacio de torrelodones, ok??!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, si entonces se queda sobre las 11:30-12:00 en la zona de barbacoas... intentaré llegar para las 10:00-10:15 a Villalba para dejar las cosas en el hotel y salir para las 10:30-10:35 de allí con porque y sendoki... A ver que tal se me da lidiar con las obras de la A1 a 110 :D

Saludos

Vale. Quedamos a las 10.15 en la puerta del hotel galaico, para estar a las 10.30 en el espacio de torrelodones, ok??!!!!

Entonces toca salir a las 5:30 :silly: Pero bueno, será por una buena causa :whistle: Y gracias por lo de la carretera, entonces tomaré la M608 ;)

Saludos

FALTAN 4 DÍAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, si entonces se queda sobre las 11:30-12:00 en la zona de barbacoas... intentaré llegar para las 10:00-10:15 a Villalba para dejar las cosas en el hotel y salir para las 10:30-10:35 de allí con porque y sendoki... A ver que tal se me da lidiar con las obras de la A1 a 110 :D

Saludos

Vale. Quedamos a las 10.15 en la puerta del hotel galaico, para estar a las 10.30 en el espacio de torrelodones, ok??!!!!

Si acaso voy sólo os salgo al encuentro.

Os mando por privado a los 3, PK_307, 307GTI y sentoki mi móvil y me mandáis los vuestros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pues tu fiate, que veras. que yo todos los años que voy nunca me acuerdo de como ir y acabo a la aventura y dando vueltas..... si tu tienes GIPIESE es mejor que vayas tu delante..... jajaja!

Hecho ;) Tengo 4 PMR's :laugh: :laugh: :laugh: Así que llevaremos uno en cada coches :whistle: para estar en todo momento informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...