Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precio rellenar Eolys


dummy
Ir a la solución Resuelto por juan74es,

Mensajes recomendados

yo tengo un SW 2.0 110cv y cada vez que lo arranco me pita y me dice nivel aditivo gasoil bajo,y queria saber cuanto tiempo puedo estar circulando asi o si es malo el hacerlo...De momento no noto nada extraño en la conduccion,pero cada vez que arranco me lo dice y despues se va el mensaje...

No sé exactamente cuanto dura,pero si te quedas sin aditivo se atascará el filtro de partículas y el coche entrará en modo de alerta,es decir no pasará de unas pocas revoluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un SW 2.0 110cv y cada vez que lo arranco me pita y me dice nivel aditivo gasoil bajo, y quería saber cuanto tiempo puedo estar circulando asi o si es malo el hacerlo...De momento no noto nada extraño en la conduccion, pero cada vez que arranco me lo dice y despues se va el mensaje...

Yo soy de Valencia y en covalcar me piden 460€ y si el Fap tambien esta para cambiar se me va a 900€. He ido a un agente peugeot en poligono fuente del jarro Paterna y no me ha dicho pasta, porque no estaban en oficinas, pero como mucho sobre 200€....¿Sabéis algún sitio en Valencia o alrededores que me lo puedan hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso que te piden es carísimo. Según los litros que lleve, debe rondar sobre los 100 euros el litro. El Eolys anda sobre 30 o 40 euros, y si te echan unos 3 litros (puede ser menos, no sé lo que te queda) pues estarás sobre los 120 euros.

Pero más de 400 € !!! :huh:

Finalmente he ido al poligono de paterna al agente peugeot, y me ha dado pvp 130€ y me van a mirar el programarme el limitador montado a posteriori, para darlo de alta, aunque no me han prometido nada, respecto al limitador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colega, no estoy de acuerdo contigo. Es verdad que echa mas humos, pero no tanto que preocuparse. Si paso la ITV sin ningun problema. Por ejemplo el Peugeot 406 con el mismo motor no lleva FAP y si echa mas humos que el mio.

El mio si que echa un poco de humo (porque ademas tiene reprogramada la centralita, tienes mas cv), pero cuando accelero y piso el accelerador mas fuerte.

Y una cosa más. Que culpa tengo yo, que los de Peugeot no pongan un filtro antiparticulas tipo DPF, o sea sin mantenimiento. Que te dura por lo menos 200.000km!! Y que pasa con nosotros?? Hasta los 200.000km hay que rellenarlo por lo menos 2 veces y cambiar una vez el FAP. Total mas de 1200€!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de la concienciación de cada uno.

No solo los humos que se ven; hay otros que no se ven que son más perjudiciales para la salud.

Yo llevo con el mío 153.000kms y todavía no lo he tenido que rellenar ni una sola vez; y en cuanto al filtro, en breve intentaré limpiarlo como comentan en el foro; limpiarlo sale por unos 10€ de la mangueta del agua. Si te lo hacen en un taller, ya no sé a cuanto ascendera la operación, pero vamos, en 200.000 kms no tienes que cambiar el filtro, por lo menos en mi caso y en otros muchos que veo por el foro.

Así que las cuentas de 1200€ cada 200.000 kms no me salen, por lo menos en mi coche relativo a esa operación.

A lo mejor tu fap es de los primeros que era cada 90.000 kms aprox; recordad los que tenéis / tenemos fap que lo ideal es llegar hasta la reserva y luego llenar el depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...