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Precio rellenar Eolys

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Lo que recuerdo haber leído por el foro, eran de media 100 euros,por lo que esos 220 se me antojan excesivos.

Mirando un poco por la red parece ser que Citroen vende el líquido más barato que Peugeot, unos 85 euros los 3 litros.

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¿Y sabes si a alguien se lo han rellenado en un conce citroen?

La verdad no creo que se quieran hacer cargo, pero por preguntar tampoco pierdes nada.

Estoy seguro que encontrarás otro taller Peugeot donde el precio sea razonable.

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Yo tengo un SW 2.0 110cv y cada vez que lo arranco me pita y me dice nivel aditivo gasoil bajo, y quería saber cuanto tiempo puedo estar circulando asi o si es malo el hacerlo...De momento no noto nada extraño en la conduccion, pero cada vez que arranco me lo dice y despues se va el mensaje...

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yo tengo un SW 2.0 110cv y cada vez que lo arranco me pita y me dice nivel aditivo gasoil bajo,y queria saber cuanto tiempo puedo estar circulando asi o si es malo el hacerlo...De momento no noto nada extraño en la conduccion,pero cada vez que arranco me lo dice y despues se va el mensaje...

No sé exactamente cuanto dura,pero si te quedas sin aditivo se atascará el filtro de partículas y el coche entrará en modo de alerta,es decir no pasará de unas pocas revoluciones.

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Yo tengo un SW 2.0 110cv y cada vez que lo arranco me pita y me dice nivel aditivo gasoil bajo, y quería saber cuanto tiempo puedo estar circulando asi o si es malo el hacerlo...De momento no noto nada extraño en la conduccion, pero cada vez que arranco me lo dice y despues se va el mensaje...

Yo soy de Valencia y en covalcar me piden 460€ y si el Fap tambien esta para cambiar se me va a 900€. He ido a un agente peugeot en poligono fuente del jarro Paterna y no me ha dicho pasta, porque no estaban en oficinas, pero como mucho sobre 200€....¿Sabéis algún sitio en Valencia o alrededores que me lo puedan hacer?

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Eso que te piden es carísimo. Según los litros que lleve, debe rondar sobre los 100 euros el litro. El Eolys anda sobre 30 o 40 euros, y si te echan unos 3 litros (puede ser menos, no sé lo que te queda) pues estarás sobre los 120 euros. Pero más de 400 € !!! :huh:

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Eso que te piden es carísimo. Según los litros que lleve, debe rondar sobre los 100 euros el litro. El Eolys anda sobre 30 o 40 euros, y si te echan unos 3 litros (puede ser menos, no sé lo que te queda) pues estarás sobre los 120 euros.

Pero más de 400 € !!! :huh:

Finalmente he ido al poligono de paterna al agente peugeot, y me ha dado pvp 130€ y me van a mirar el programarme el limitador montado a posteriori, para darlo de alta, aunque no me han prometido nada, respecto al limitador...

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Esto es una barbaridad colegas. Que me pidan 800€ o incluso mas por el FAP, vaya estafa. No se porque han puesto un filtro de mantenimiento, con su aditivo, etc

Pero, no se lo sabeis, pero el FAP se puedo quitar, vamos yo ya no lo tengo. B)

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Colega, no estoy de acuerdo contigo. Es verdad que echa mas humos, pero no tanto que preocuparse. Si paso la ITV sin ningun problema. Por ejemplo el Peugeot 406 con el mismo motor no lleva FAP y si echa mas humos que el mio.

El mio si que echa un poco de humo (porque ademas tiene reprogramada la centralita, tienes mas cv), pero cuando accelero y piso el accelerador mas fuerte.

Y una cosa más. Que culpa tengo yo, que los de Peugeot no pongan un filtro antiparticulas tipo DPF, o sea sin mantenimiento. Que te dura por lo menos 200.000km!! Y que pasa con nosotros?? Hasta los 200.000km hay que rellenarlo por lo menos 2 veces y cambiar una vez el FAP. Total mas de 1200€!!

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Depende de la concienciación de cada uno.

No solo los humos que se ven; hay otros que no se ven que son más perjudiciales para la salud.

Yo llevo con el mío 153.000kms y todavía no lo he tenido que rellenar ni una sola vez; y en cuanto al filtro, en breve intentaré limpiarlo como comentan en el foro; limpiarlo sale por unos 10€ de la mangueta del agua. Si te lo hacen en un taller, ya no sé a cuanto ascendera la operación, pero vamos, en 200.000 kms no tienes que cambiar el filtro, por lo menos en mi caso y en otros muchos que veo por el foro.

Así que las cuentas de 1200€ cada 200.000 kms no me salen, por lo menos en mi coche relativo a esa operación.

A lo mejor tu fap es de los primeros que era cada 90.000 kms aprox; recordad los que tenéis / tenemos fap que lo ideal es llegar hasta la reserva y luego llenar el depósito.

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    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 respuestas
    • Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).
       
      Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas


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