Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Limitador de Velocidad?? Donde


jocker1979

Mensajes recomendados

Hola a todos...

he intentado realizar una búsqueda en e lforo para encontrar un hilo donde colgar mi pregunta pero me daba un error muy raro y no muestra nada... así es que pidiendo perdón de antemano; me gustaría saber si alguien conoce algún taller donde pongan el famoso limitador de velocidad porque he mirado en unos cuantos y todos me dicen que la peugeot lo tiene prohibido y que no lo hacen.

soy de la zona de Valladolid.

Un saludo a todos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...

Yo ya lo tengo preparado para poner. Es una chorrada. Lo 1º que teneis que saber es si se puede o no. Para eso hay que quitar la tapa que teneis debajo del volantepara ver la parte superior de los pedales y si el freno lleva 4 CABLES entonces teneis la instalacion hecha, si lleva 2 cables el tema es mas complicado.

Un vez sabido esto, para conectarlo, hay que quitar la tapa que esta justo dabajo del volante, donde se meten los mandos de los limpias, etc, hay que quitar la parte de abajo, y en el lado izquierdo hay una tapita que la quitas y ahi esta el conector del controll de velocidad.

El problema es que despues de esto hay que enchufarlo en la maquina pero si dais un poco la caca y el del taller se enrrolla, pues te cobra 20pavos por conectar y nadie sabe nada.

Mañana o apsado lo pongo yo. Os haré unas fotillos para que veais el "brico"

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya lo tengo preparado para poner. Es una chorrada. Lo 1º que teneis que saber es si se puede o no. Para eso hay que quitar la tapa que teneis debajo del volantepara ver la parte superior de los pedales y si el freno lleva 4 CABLES entonces teneis la instalacion hecha, si lleva 2 cables el tema es mas complicado.

Un vez sabido esto, para conectarlo, hay que quitar la tapa que esta justo dabajo del volante, donde se meten los mandos de los limpias, etc, hay que quitar la parte de abajo, y en el lado izquierdo hay una tapita que la quitas y ahi esta el conector del controll de velocidad.

El problema es que despues de esto hay que enchufarlo en la maquina pero si dais un poco la caca y el del taller se enrrolla, pues te cobra 20pavos por conectar y nadie sabe nada.

Mañana o apsado lo pongo yo. Os haré unas fotillos para que veais el "brico"

Un saludo

El tuyo lleva ESP?

Cuando estuve intentando ponerlo, la excusa que me pusiera es que si no llevaba ESP no se podía montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver segun me dijeron a mi, no tiene nada que ver el modelo ni los años para que este o no preparado. A mi lo unico que me han mirado es el tema de los 4 cables en el freno.

Ah, por cierto, ya lo he puesto aunque me queda ir a que me lo "conecten". Es que no podia esperar mas. je je. Me ha costado 5min. He soltado la tapa de debajo del volante, he enchufado el aparato en cuestion y le he hecho el corte al plastico para que encaje. Una verdadera chorrada.

Ahora espero que funcione, si no habre tirado 38 pavos que me ha costado el chisme.

Mañana iré a que me lo enchufen y os comentaré. Si quereis os hago fotos de como hacer.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver segun me dijeron a mi, no tiene nada que ver el modelo ni los años para que este o no preparado. A mi lo unico que me han mirado es el tema de los 4 cables en el freno.

Ah, por cierto, ya lo he puesto aunque me queda ir a que me lo "conecten". Es que no podia esperar mas. je je. Me ha costado 5min. He soltado la tapa de debajo del volante, he enchufado el aparato en cuestion y le he hecho el corte al plastico para que encaje. Una verdadera chorrada.

Ahora espero que funcione, si no habre tirado 38 pavos que me ha costado el chisme.

Mañana iré a que me lo enchufen y os comentaré. Si quereis os hago fotos de como hacer.

Un saludo

Pero llevas o no ESP?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Oses

Estaría muy bien que metieras algunas fotos más del tuyo y de como lo has puesto; además si te aclaran un poco las características que debe tener el coche mejor que mejor porque entre ESP, cables, Centralita, etc.. esto es un poco de "lo que quiera decir el taller" me parece a mi...

Además si comentas cómo o donde conseguiste el aparato ( no sé si es nuevo o de otro coche) y si te han puesto pegas para conectarlo o programar. Y pidiendo ya demasiado precios y costes de los aparatos enchufarlos y reprogramrlos ya se que pido mucho jeje pero si nos haces el favor...

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver ESP no tengo. El chisme cuesta unos 40 pavos. Que me lo conecten me van a cobrar otros 20, total 60. Porsupuesto sin factura.

A mi me lo ha mirado uno que ya ha puesto 3 mas en otros coches. Pegas a la hora de comprarlo, bueno la verdad es que me lo a sacado él pero no te van a decir nada seguro. Ten en cuenta que se te ha podido romper. El unico problema es encontrar un taller donde te lo enchufen. Yo en mi caso voy de parte de "otro".

Donde menos pegas te pueden poner es en algun taller pequeño pero que tengan la maquinita claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

x Pau

Busca por el foro, había un mensaje de un forero que se lo habían colocado en Palencia.

x Oses

"Es mas en el concesionario oficial peugeot me dijeron que "PODER SE PUEDE, CON MAS O MENOS TIEMPO PERO SE PUEDE SIEMPRE, pero no te lo hago"

Pues eso está claro, tiempo y dinero. A mí me parece que el tema es que la BSI lo soporte, no sé si todas lo soportan, aparte del calculador del motor. Ya que el cableado es "fácil" de arreglar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaban de devolver mi coche, lo he dejado esta mañana, y ya lo tengo con el Regulador puesto y funcionando, precio 100€ (incluido el regulador), me han tenido que tirar la linea del acelerador pues mi sistema de inyección es Siemens y venía solo medio-preparado, le BSI si que lo estaba.

Por cierto si alguno de Barna lo quiere hacer que me pase un mp y le doy la info del sitio.

PD: en mi factura pone "montar manos libres del cliente... " 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aqui os pongo las fotillos que lo que se supone que en ppio hace falta para poder poner el regulador.

Lo primero quitais esta tapa que esta encima de los pedales

dsc023962wi.jpg

Estos son los famosos cables

dsc023979ah.jpg

PAra poner el regulador teneis que quitar la tapa de debajo del volante. Tiene dos tornillos Tork (o como se escriba)

Tirais con cuidadin de ella y sale. Lo mas complicado es sacarlo del bombin de la llave.

dsc023986jg.jpg

Teneis que hacerle este corte al plastico para que encaje al poner el regulador. (me queda limarlo un poco porque me ha quedado un poco justo y "aplasta un poco al regulador)

Por cierto al quitar el plastico vereis una tapa negra. La quitais y ahi esta el agujero para meter el regulador.

dsc023994hq.jpg

Bueno esto es en ppio lo facil. Yo al final hasta el viernes no puedo hablar con el tio que me lo va a enchufar asi que de momento a esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...