Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Por qué no hay quedadas nacionales?


307GTI

Mensajes recomendados

Buenas:

Abro este post para hablar de este tema, el porque no hay quedada nacional en este club... Yo he estado ojeando varios foros de varias marcas (por ejemplo, club207, c4ateros, hydractives, bmw-faq...) y ellos están organizando en estos momentos su quedada anual nacional. Bien, el caso es que desde que estoy aquí (o al menos me lo ha parecido a mí) no he visto organizar una quedada a nivel nacional (exceptuando las quedadas de morala) para juntarnos al menos un fin de semana como hacen en los demás clubes... ¿Hay alguna razón para ello? Me gustaría saber la opinión de todos vosotros (o los que queráis opinar).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A eso me refería, hace ya un tiempo que no se prepara una a lo grande... Pena que a la de León podría haber ido, pero... dichoso inspector... Me tocó trabajar al final aquel fatídico fin de semana haciendo trenes especiales... :( Espero que esto sea un pequeño llamamiento a preparar algo... Eso sí, si se necesita alguna ayudita, estaría dispuesto a ayudar en lo que fuera...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A eso me refería, hace ya un tiempo que no se prepara una a lo grande... Pena que a la de León podría haber ido, pero... dichoso inspector... Me tocó trabajar al final aquel fatídico fin de semana haciendo trenes especiales... :( Espero que esto sea un pequeño llamamiento a preparar algo... Eso sí, si se necesita alguna ayudita, estaría dispuesto a ayudar en lo que fuera...

Saludos

pues yo voy a preparar una ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de la de Leon, a la que fuimos unos cuantos, se hizo una en Burgos, pero no tuvo mucha afluencia.

la verdad es que si que hay ganas de una, pero a mi se me hace imposible poder organizar nada, quizá un dia en el campo en el pueblo si, pero un fin de semana se me va de las manos, ando mas liao que la pata un romano

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...quizá un dia en el campo en el pueblo si, pero un fin de semana se me va de las manos, ando mas liao que la pata un romano

Yo he estado de barbacoa hace una semana con los del trabajo.:dry:

Tenemos tiempo hasta el 15 de mayo que es cuando termina la época de hacer fuego.B)

Cuando digais la hacemos que la ultima nos quedamos con las ganas. y luego unos karts para rematar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...quizá un dia en el campo en el pueblo si' date=' pero un fin de semana se me va de las manos, ando mas liao que la pata un romano[/quote']

Yo he estado de barbacoa hace una semana con los del trabajo.:dry:

Tenemos tiempo hasta el 15 de mayo que es cuando termina la época de hacer fuego.B)

Cuando digais la hacemos que la ultima nos quedamos con las ganas. y luego unos karts para rematar ;)

Yo tengo libre el 16 abril o el 7 de mayo.:)

Entre medias es que está la Semana Santa y el puente de mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo bajo el 16 de abril, peeeeeeeeeeeeeero... Yo voy a otra quedada... a una de Citroën al Kinépolis de Pozuelo... Eso si... de INCOÑITO... :D con el 308, por supuesto, aunque tenga sus achaques de 3 años... Pero bueno, ya había abierto un post para hacer una miniquedada aunque sea para la hora de la comida... Ya que luego por la tarde tengo varios planes previstos por los alrededores de la capital de este nuestro "reino" :P

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo bajo el 16 de abril, peeeeeeeeeeeeeero... Yo voy a otra quedada... a una de Citroën al Kinépolis de Pozuelo... Eso si... de INCOÑITO... :D con el 308, por supuesto, aunque tenga sus achaques de 3 años... Pero bueno, ya había abierto un post para hacer una miniquedada aunque sea para la hora de la comida... Ya que luego por la tarde tengo varios planes previstos por los alrededores de la capital de este nuestro "reino" :P

Saludos

COÑA.......... y tu eres vasco??? :silly: :silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a decir algo, hombre, que me sangra la lengua..

Gaizka, atiende a las dos frases que hacen que no haya qdds nacionales ni nada que se le parezca:

FRASE 1, LA MAS EXTENDIDA:

"Tu organiza que yo voy" que unida a "y por que no esta fecha es que la otra me viene mal".

Pues mira no, cuando vas a un concierto, a una boda o a cualquier otra cosa que implica a mas gente la fecha la pone el organizador, que pa eso lo organiza.

FRASE 2:

Si haces en Hotel te dicen "porque no en casa rural" y si haces en casa rural "porque no en Hotel" lo que unida a "no hay otra cosa mas barata" (esta se entiende pero no siempre) se convierte en una locura. Lo mismo que antes, si te gusta lo que hay organizao vas y si no pues no vas, como una boda, como un concierto o como cualquier otra cosa.

Tengo alguna mas pero ya vale.

En consecuencia, no hay porque no queremos, nosotros, nadie mas.

Me siento liberado!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, como podéis ver he puesto "reino" entre comillas, ya que esto es una República encubierta... Pero bueno, esto... si váis a organizar una BBQ, pues bueno, yo iría a la hora que fuese y estaría un rato con vosotros... intentando no estropear más el 308 de lo que está... Si se hiciera... ¿se haría en el mismo sitio de siempre o se buscaría otro lugar?

trollface.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a decir algo, hombre, que me sangra la lengua..

Gaizka, atiende a las dos frases que hacen que no haya qdds nacionales ni nada que se le parezca:

FRASE 1, LA MAS EXTENDIDA:

"Tu organiza que yo voy" que unida a "y por que no esta fecha es que la otra me viene mal".

Pues mira no, cuando vas a un concierto, a una boda o a cualquier otra cosa que implica a mas gente la fecha la pone el organizador, que pa eso lo organiza.

FRASE 2:

Si haces en Hotel te dicen "porque no en casa rural" y si haces en casa rural "porque no en Hotel" lo que unida a "no hay otra cosa mas barata" (esta se entiende pero no siempre) se convierte en una locura. Lo mismo que antes, si te gusta lo que hay organizao vas y si no pues no vas, como una boda, como un concierto o como cualquier otra cosa.

Tengo alguna mas pero ya vale.

En consecuencia, no hay porque no queremos, nosotros, nadie mas.

Me siento liberado!!!!

No puedo estar más de acuerdo. ;)

Eres mi ídolo Magnum.:whistle:

Por cierto, al final en mayo voy a ir cerquita de tu zona (Cantabria).:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba comentar, yo estoy intentando preparar una KDD PSA a nivel de Euskadi, pero, viendo que en la multiclub que preparé hará ya dos años solo aparecimos 3 del Club nuestro, los demás clubs eran mucho más numerosos... Así que no sé si anunciarlo aquí...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba comentar, yo estoy intentando preparar una KDD PSA a nivel de Euskadi, pero, viendo que en la multiclub que preparé hará ya dos años solo aparecimos 3 del Club nuestro, los demás clubs eran mucho más numerosos... Así que no sé si anunciarlo aquí...

Saludos

El problema de las kdd´s tan multitudinarias es que al final no conoces casi a la gente.

Creo que la gente busca algo más cercano.

Y efectivamente al final a las kdd´s solemos ir casi siempre los mismos. Bueno va habiendo alguna incorporación que otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a decir algo, hombre, que me sangra la lengua..

Gaizka, atiende a las dos frases que hacen que no haya qdds nacionales ni nada que se le parezca:

FRASE 1, LA MAS EXTENDIDA:

"Tu organiza que yo voy" que unida a "y por que no esta fecha es que la otra me viene mal".

Pues mira no, cuando vas a un concierto, a una boda o a cualquier otra cosa que implica a mas gente la fecha la pone el organizador, que pa eso lo organiza.

FRASE 2:

Si haces en Hotel te dicen "porque no en casa rural" y si haces en casa rural "porque no en Hotel" lo que unida a "no hay otra cosa mas barata" (esta se entiende pero no siempre) se convierte en una locura. Lo mismo que antes, si te gusta lo que hay organizao vas y si no pues no vas, como una boda, como un concierto o como cualquier otra cosa.

Tengo alguna mas pero ya vale.

En consecuencia, no hay porque no queremos, nosotros, nadie mas.

Me siento liberado!!!!

Qué Grande eres Carallo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba comentar, yo estoy intentando preparar una KDD PSA a nivel de Euskadi, pero, viendo que en la multiclub que preparé hará ya dos años solo aparecimos 3 del Club nuestro, los demás clubs eran mucho más numerosos... Así que no sé si anunciarlo aquí...

Saludos

El problema de las kdd´s tan multitudinarias es que al final no conoces casi a la gente.

Creo que la gente busca algo más cercano.

Y efectivamente al final a las kdd´s solemos ir casi siempre los mismos. Bueno va habiendo alguna incorporación que otra.

Es lo que me pasa a mí, que siempre que subo a Madrid a vuestras quedadas, siempre vamos los mismos 4 gatos... (en este caso leones :lol: )... Pero bueno, la cosa es que nos lo pasamos bien...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya lo he dicho varias veces y paso ya de promoverlo. La quedada para ir a zaragoza, busque hotel y todo, y nadie se apunto; dijimos de en vez de eso, hacer una ruta por la sierra y nada, Organice una para ir al MotorShow de Zaragoza y tampoco.... la gente aqui va a su bola, que lo entiendo. Y ya lo he comentado, !aqui si no hay chuletas de por medio, nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de este foro es realmente curioso.

Tiene una actividad bastante elevada, con participación numerosa y de gente de zonas que suele conocerse e incluso contactar a nivel particular.

No suele haber roces, conflictos y se tratan todos los temas y contenidos de una manera correctísima.

Como digo, el ambiente es el ideal para poder promover algún tipo de encuentro o Quedada. Pero se da la circunstancia de que después, la participación es mínima.

La gente dice unánimemente que quiere quedada, y luego de 50 se quedan tres apuntados.

Puedo llegar a relacionar esto quizás con el trabajo, familia, ocupaciones, pero no entiendo como la gente quiere quedar y luego no asisten.

Esto pasa también con otros temas como el carnet de usuario, pegatinas etc...

Sería realmente curioso un análisis sociológico de este Club :lol:

De todas maneras, he de reconocer que tenemos un gran Club, de los mejores en cuanto a ambiente y relación entre usuarios, pero, desgraciadamente, las quedadas son nuestro punto débil, y MAGNUM ha explicado las razones correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de este foro es realmente curioso.

Tiene una actividad bastante elevada, con participación numerosa y de gente de zonas que suele conocerse e incluso contactar a nivel particular.

No suele haber roces, conflictos y se tratan todos los temas y contenidos de una manera correctísima.

Como digo, el ambiente es el ideal para poder promover algún tipo de encuentro o Quedada. Pero se da la circunstancia de que después, la participación es mínima.

La gente dice unánimemente que quiere quedada, y luego de 50 se quedan tres apuntados.

Puedo llegar a relacionar esto quizás con el trabajo, familia, ocupaciones, pero no entiendo como la gente quiere quedar y luego no asisten.

Esto pasa también con otros temas como el carnet de usuario, pegatinas etc...

Sería realmente curioso un análisis sociológico de este Club :lol:

De todas maneras, he de reconocer que tenemos un gran Club, de los mejores en cuanto a ambiente y relación entre usuarios, pero, desgraciadamente, las quedadas son nuestro punto débil, y MAGNUM ha explicado las razones correctamente.

Admin, de buen rollo que pa eso eres el jefe jajaja pero el año pasado estuvimos en galicia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...