Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Wallace

Vendo accesorios Peugeot 307. Nuevos Precios 16/05

Mensajes recomendados

- Cambio volante del 307 cc por un volante del 307 de cuero normal que este bien + 50 euros y de regalo un pomo de aluminio. Sería entrega en mano y hacer el cambio antes de entregar el coche. Vendido.

- Venta de 4 separadores de doble centraje creo, de 2 cm del color de la llanta que apenas se notan puestos y son macizos con sus tornillos y los 4 antirrobo. Precio 80 euros. Vendido.

- Pantalla multifunción para coches + del 2005 con el morro nuevo por 20 euros.

- Caja del mando de 3 botones con llave plegable con un espadín sin usar por 25 euros. 20 Euros

- Venta del equipo de música que suena muy muy bien y desde fuera parecía que montaba el equipo de serie, al abrir el maletero ya se veía la etapa y el sub. Bueno el equipo de música consta de altavoces de Rainbow modelo SLC 265, solo los altavoces cuestan más de 150 euros, etapa de potencia de la marca Phonocar de 4x200 y un sub normalito pero suficiente de la marca Vieta que creo que tiene 200 W rms. En principio el equipo va con el cableado. Los altavoces tienen poco más de un año y esta todo en perfectas condiciones y funcionando. De regalo unos faros de led de la marca FK que no he llegado nunca a conseguir que funcionen bien. El precio de todo es de 350 euros. Nuevo precio de 300 euros. 250 Euros

- Altavoces de Rainbow modelo SLC 265 por 100 euros.

- Amortiguadores de Peugeot, de un 3 puestas motor 2.0 de 136 cv, montados unos 80.000 km. Los vendo por 80 euros entrega preferible en mano en Madrid. Por 50 euros. 30 Euritos

- Filtro del aire lavable de Air Green, con un bote de aceite. Por 30 euros. Por 20 euros.

- Venta de cadenas de tela de la marca Polar Tex de la talla E para la nieve como nuevas por 20 euros.

- Cajón artesanal con Fontal de la radio que parece que montas radio de serie por 80 euros. Precio de 50 euros.

Si quereis varias cosas se puede negociar. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vaya Wallace!!! si que has disfrutado poco el regulador. Qué pena, con lo chulo que tenkas el cochecito... Seguro que a ti tambien te da pena, pero ya veras como se te pasa en cuanto estes circulando con la nueva maquina. Que lo disfrutes!!! ;)

La pantallita que tienes no funciona ni de coña con los anterior a 2005, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vaya Wallace!!! si que has disfrutado poco el regulador. Qué pena, con lo chulo que tenkas el cochecito... Seguro que a ti tambien te da pena, pero ya veras como se te pasa en cuanto estes circulando con la nueva maquina. Que lo disfrutes!!! ;)

La pantallita que tienes no funciona ni de coña con los anterior a 2005, no?

Pues si la verdad que me da mucha pena, con lo bien que sonaba el equipo de música y las luces automáticas que este no las tiene jeje La pantalla la pille para ver si la podía montar en mi coche y no vale, la conexión es diferente...... Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
me interesas los pilotos por 30€ ¿Eres de madrid? o como lo hacemos

Buenas, si te interesa yo soy de Madrid, podemos quedar un dia por la zona sur, yo soy de fuenlabrada. Si quieres concretamos por privado. Recuerda lo que pone en el anuncio: Faros de led de la marca FK que no he llegado nunca a conseguir que funcionen bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Interface Connects2 - CTSPG006 - para Peugeot 307

Buenas, también vendo un Interface para poder controlar la radio con los mandos del coche, compatible para radios de la marca Blaupunkt, Clarion, JVC, Kenwood, Panasonic, Pioneer y Sony. Yo lo tenia montado en un Peugeot 307 del 2005 con una radio Pioneer. Solo ha estado 1 año montado y esta como nuevo.

Precio es de 45 euros.

050420112321600x1200.th.jpg

050420112331600x1200.th.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Lo de la llave como va eso?

tengo que ir a un cerrajero de estos a que me haga el dibujo en el espadin como la mia y despeus codificar el mando en la peugeot y ya esta?

mi coche es del 2001 funcionan las 3 funciones del mando?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Lo de la llave como va eso?

tengo que ir a un cerrajero de estos a que me haga el dibujo en el espadin como la mia y despeus codificar el mando en la peugeot y ya esta?

mi coche es del 2001 funcionan las 3 funciones del mando?

saludos

Buenas, tienes que ir para hacer una copia al cerrajero de tu espadín y luego adaptar tu circuito de la llave al mando nuevo para hacer coincidir los botones, te va a funcionar los 2 botones de los extremos de la llave de los 3 botones. Te dejo un link donde se habla del tema. Un saludo.

http://www.clubpeugeot.es/foro/1-consultas-y-problemas-307/162480-una-de-llaves.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El filtro de aire cuál es el de competicion? estoy interesado en el mandame si quieres un mensaje privado

Buenas, el filtro no es de competición no te da más CV, lo único que no es de papel, es de otro material y se puede lavar. Tienes un privado. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Primeras modificaciones Peugeot 308 facelift 2017
      Hola, aún no tengo el coche, y ya estoy pensando en hacerle las primeras modificaciones 

La primera sería doble salida a cada lado cambiando el silenciador trasero.

La segunda comprando el faldón GTI, una salida a cada lado y cambiar silenciador trasero (mas caro)

Cual me recomendáis? 

La otra es el plafón LED para la matricula, que aquí en el foro es 100% compatible y original:

Pero  la duda es si comprar el plafón LED del ds3 o ds5, dicen que son iguales pero el del ds5 alumbra mejor, sabéis algo?

Saludos!!!

• 9 respuestas
    • Ventilación habitáculo
      Buenas tardes, tengo el siguiente problema con la ventilación del 306, solo me funciona si pongo para que recicle el aire si lo pongo para que coja aire exterior no funciona. Sabéis a qué puede ser debido?
      • 9 respuestas
    • Cableado conexionado de navegador 508
      He visto que alguien ha montado un Android me imagino que igual que a mi le han pedido 1200 euros por el original el problema que tengo es que no respetan los colores universales y no encuentro en ningún sitio un esquema del cableado.Gracias por adelantado
      • 5 respuestas
    • Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad