Ir al contenido

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea la Política de Privacidad para más información.    Ocultar este mensaje

CONSIGUE TU REGALO GRATIS
Participa en nuestro Club y te enviamos un regalo gratis. ¿Cómo conseguir el regalo?
CONCURSO FOTO DEL MES
Envía tu Foto del Mes y consigue tu regalo. ¿Cómo participar? Imagen Enviada

Foto
- - - - -

Fallo cierre centralizado

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 CV07331

CV07331

Recién llegado

• Miembros
  • Pip
  • 2 mensajes

Escrito 28 marzo 2011 - 08:50

Hola a ver si me podeis ayudar,cambié la pila del mando apertura de puertas y lo sincronice según el manual del fabricante,pero despues de intentarlo varias veces,solo me funciona hasta una distancia máxima de 20 centímetros del lugar donde se encuentra el receptor o sea en la caña de dirección junto a la entrada de la llave de arranque; que más puedo hacer gracias.

#2 juliaars2000

juliaars2000

Miembro Experto

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 819 mensajes

Escrito 28 marzo 2011 - 09:30

La pila era nueva? pinta que está baja.

• A CV07331 le gusta esto

#3 jjcf

jjcf

Miembro Experto

• Moderadores
  • 5.601 mensajes
Garaje Ver Garaje

Escrito 28 marzo 2011 - 09:46

Hola a ver si me podeis ayudar,cambié la pila del mando apertura de puertas y lo sincronice según el manual del fabricante,pero despues de intentarlo varias veces,solo me funciona hasta una distancia máxima de 20 centímetros del lugar donde se encuentra el receptor o sea en la caña de dirección junto a la entrada de la llave de arranque; que más puedo hacer gracias.

ola bienvenido al foro
has leido las normas
tu duda o consulta podria estar en el foro

antes de abrir un hilo usa el buscador

#4 CV07331

CV07331

Recién llegado

• Miembros
  • Pip
  • 2 mensajes

Escrito 29 marzo 2011 - 03:12

La pila la cambié dos veces.

#5 micomelon

micomelon

Recién llegado

• Miembros
  • Pip
  • 2 mensajes

Escrito 30 marzo 2011 - 03:27

Acabo de preguntar yo lo mismo en el foro. Me pasa lo mismo que a ti y también cambié la pila. Gran misterio. Esperemos que alguien nos oriente. Saludos

#6 admin

admin

Miembro Experto

• Administrators
  • 4.950 mensajes

Escrito 30 marzo 2011 - 03:52

Acabo de preguntar yo lo mismo en el foro. Me pasa lo mismo que a ti y también cambié la pila. Gran misterio. Esperemos que alguien nos oriente. Saludos

Hola, y bienvenido.
Como bien has dicho, ya se está tratando en este tema, por lo que borramos el otro que habías abierto.

Antes y después de escribir, trata de usar el método B I C A

Buscar - Posiblemente tu duda ya haya sido tratada y resuelta.

Informar - Si preguntas, pon toda la información posible para que podamos ayudarte.

Compartir - Vuelve al tema si ya lo has resuelto y comparte la solución.

Agradecer - Si te han ayudado agradécelo. Tienes un botón gracias para eso.

Y si no lo cumples... golpe de remo!

#7 josepin70

josepin70

Recién llegado

• Miembros
  • Pip
  • 1 mensajes

Escrito 11 mayo 2011 - 01:59

a mi tambien me pasa lo mismo en mi 308

#8 micomelon

micomelon

Recién llegado

• Miembros
  • Pip
  • 2 mensajes

Escrito 11 mayo 2011 - 02:51

Hola. Pues me he cansado de dar vueltas con el tema y me he ido directamente al taller y tengo mal el mando. Así que 120 € del ala.

Saludos

#9 psk

psk

Miembro Experto

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 693 mensajes

Escrito 09 junio 2011 - 02:04

A mi me pasó eso, y lo mismo cambié la pila pero no era, cada vez había que pegarse más al coche hasta que al final no funcionaba. Me sustituyeron el mando y problema resuelto. Yo contraté en su día la ampliación de garantía a 4 años, así que no me costó nada.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Sitio seguro

Club Peugeot España es una web de usuarios NO OFICIAL e independiente de PSA Peugeot-Citroën, propietaria de la marca Peugeot. Peugeot es una marca registrada de Automóviles Peugeot.