Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quitar FAP de un 2.0 HDi 110cv


KI_YOOU

Mensajes recomendados

Hola Loisy. Sí, los 300€ incluyen todo, el vaciado físico y la reprogramación. Lo hice en este sitio http://www.tlrsport.es/index.php/es/tarifas y terminé muy contento.

Mi centralita es bosch y es EDC15. En EDC16 es algo más caro, pero no sé cuanto.

En mi caso no me pudieron anular electrónicamente la EGR.

No tengo ni idea de con qué programa lo anularon, lo siento.

Hola Dummy,

mi filtro anti potencia tamibién está en las últimas y anularlo es una muy buena opción. Creo que me voy a animar a acercarme a Humanes... me pilla cerquita ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hola tio , en primer lugar gracias por la informacion . ya hecho lo que pones de vaciar el fap . ahora me hace falta la informacion de modificar la centralita . gracias .

Estoy en las mismas, ayer mismo vacie todo el catalizador a base de martillo y puntero y de paso anule la egr, le pase diagnosis borre las averías , pero en cuanto le e dado un estrujon ya otra vez anomalia anticontaminacion...me vere comprando otro catalizador?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo que quieres es quitar el fap tienes que vaciarlo como creo que has hecho pero también tienes que reprogramar la centralita para que esta piense que no lleva fap, si no se anula electrónicamente, el coche piensa que tiene fap y este no funciona.

El lexya no sirve, pues hay que reprogramar la eeprom de la centralita y ahí no se actúa con el lexya y pp2000

Esto suelen hacerlo talleres y empresas que reprograman centralitas para dar potencia,anularegr,anular fap,...... aquí en el foro tanto fast-repro como davidns tienen buenos precios pero lo hacen en madrid. Si no puedes ir a madrid seguro que en tu zona hay quien lo hace también algún taller,........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo que quieres es quitar el fap tienes que vaciarlo como creo que has hecho pero también tienes que reprogramar la centralita para que esta piense que no lleva fap, si no se anula electrónicamente, el coche piensa que tiene fap y este no funciona.

El lexya no sirve, pues hay que reprogramar la eeprom de la centralita y ahí no se actúa con el lexya y pp2000

Esto suelen hacerlo talleres y empresas que reprograman centralitas para dar potencia,anularegr,anular fap,...... aquí en el foro tanto fast-repro como davidns tienen buenos precios pero lo hacen en madrid. Si no puedes ir a madrid seguro que en tu zona hay quien lo hace también algún taller,........

:huh: ...

Pues la e hecho buena entonces, si deje el catalizador totalmente vaciado y de paso anule la egr taponando el conducto de vacio finito que le llega.

Me sigue apareciendo el mensaje de anomalia anticontaminacion nada más le pege un pisotón y pasaron los gases más rapido de lo normal... :laugh:

Pues no tengo pensado mandar la centralita a ningun sitio porque ahora dinero no ahi :blush: , no ahi ninguna manera de hacerlo yo aqui? quizás en el modulo de electromecanica tenga algo, además no se si abras visto un cable que ahi por ebay para tocar centralitas...Me valdrá ahora y en un futuro ...quiero mirarlo, aver si alguien sabe algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

te lo puede hace david si avs a un viaje a madrid, por donde tu vives ya sabes que hay , algun taller que se dedican a reprogamaciones pero te cobran sobre 400 euros y en algunos no te vacian el fap ni te ponen mas potencia, yo lo he ehcho con david y de momento me queda vaciar el fap pero anda de maravilla

te puedo pasar dos que hay creo en navarra en vizcaya no se te los mado por mp para no hacerles propaganda aqui ya que no son empresas colaboradoras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gracias por mandarme privado.

todavia no me he puesto a mirar muy enserio por talleres porque todavia me queda medio deposito de eolys, pero en cuanto se agote no lo pienso rellenar.

la idea que tengo es anular el fap y si se puede la egr tambien pero no me interesan mas caballos pues lo que quiero es conservar el motor lo mejor posible y hacer cuantos mas km mejor(ahora no me dura ni 20milkm mas jeje).

hablare con david aver que precio me da

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...