Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
AORTIZMA

Abrir puertas

Mensajes recomendados

Buenos dias,

desde el miercoles pasado me pasa una cosa muy curiosa en mi coche. Hasta el miercoles no tenia ningun problema para abrir las puertas del coche, bien desde el mando, bien desde cualquiera de las dos cerraduras (conductor-copiloto), pero el pasado miercoles al tratar de abrir el coche con el mando, a la vez mi acompañante trato de abrir la puerta del copiloto y parece como que hubo un bloqueo, desde entonces si trato de abrir la puerta con el mando, si suben los seguros de las puertas (excepto la del copiloto) y se vuelven a cerrar inmediatamente. Si trato de abrir la puerta del copiloto con la llave, se levantan los seguros, pero inmediatamente se vuelven a cerrar. Y la unica manera que tengo de abrir el coche es con la llave en la cerradura del conductor.

Si desde dentro trato de bajar el seguro del copiloto, se baja, pero inmediatamente se vuelve a subir.

Todo esto es como si la puerta del copiloto este bloqueada de algun modo desde que el otro dia se trato de abrir a la vez que le daba al mando.

que puedo hacer????

Gracias [email protected]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo probaria a:

1-abrir el capo

2-abrir todas las puertas (salvo la del copiloto que falla)

3-quitar el positivo de la bateria del coche

4-abrir la puerta del copiloto con la llave

aqui tendras todas las puertas abiertas al mismo tiempo.

5-poner la bateria de nuevo y esperar a ver que hace.

Por cierto de que coche estamos hablando¿? esto valdria si tiene bsi (ordenador de abordo, porque lo reinicias) si es mas viejo puede que te toque cambiar la cerradura del copiloto (habria que mirar en el desguace)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ola me puedes decir el modelo de coche para ayudarte

por los sintomas podria ser sin saber el modelo el motor de la cerradura del copiloto pero no se que modelo de coche tienes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un 306 del año 1997

Yo el 306 que tengo es del 2000 y creo que lleva bsi para algunas cosas como puede ser el cierre centralizado, prueba a hacer lo que te he dicho, sino a unas malas es posible que tengas que cambiar el motor del cierre centralizado del copiloto.

Bueno estoy pensando que a unas malas si al cierre se le ha pirado un poco la pinza, tambien se podrian intercambiar los cables que van al motor del mismo cierre centralizado, de esta manera al invertir la polaridad del motor volveria a funcionar igual que el resto de cierres.

No se si esto sera posible jjcf??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ola en los 306 un fallo bastante comun es rotura de la istalacion ( es donde la puerta tiene un fuelle de goma y un conector negro) pero lo mas seguro que es el conjunto motor cierre de la puerta copiloto, asegurate de que no este la istalacion cortada

post-140-13923272916742_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no. Probe lo de dejar las puertas abiertas excepto la del copiloto y quitar el borne positivo de la bateria, pero no funciono. Las otras opciones me parecen mas complicadas para alguien que no entiende nada de coches.

La puerta se quedara asi, hasta que me canse y lo acabe llevando a un taller

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antes de cambiar las cerraduras mira los cables y los enchufes de las puertas(apartando la funda de goma ). mi coche tenia en la puerta del piloto los cables de cierre,altavoz y otros 5 mas rotos y con un soldador cinta islante y muchaaaa paciencia arreglo seguro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]

Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.

Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.

Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).

Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 

• 31 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad