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Abrir puertas

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Buenos dias,

desde el miercoles pasado me pasa una cosa muy curiosa en mi coche. Hasta el miercoles no tenia ningun problema para abrir las puertas del coche, bien desde el mando, bien desde cualquiera de las dos cerraduras (conductor-copiloto), pero el pasado miercoles al tratar de abrir el coche con el mando, a la vez mi acompañante trato de abrir la puerta del copiloto y parece como que hubo un bloqueo, desde entonces si trato de abrir la puerta con el mando, si suben los seguros de las puertas (excepto la del copiloto) y se vuelven a cerrar inmediatamente. Si trato de abrir la puerta del copiloto con la llave, se levantan los seguros, pero inmediatamente se vuelven a cerrar. Y la unica manera que tengo de abrir el coche es con la llave en la cerradura del conductor.

Si desde dentro trato de bajar el seguro del copiloto, se baja, pero inmediatamente se vuelve a subir.

Todo esto es como si la puerta del copiloto este bloqueada de algun modo desde que el otro dia se trato de abrir a la vez que le daba al mando.

que puedo hacer????

Gracias [email protected]

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yo probaria a:

1-abrir el capo

2-abrir todas las puertas (salvo la del copiloto que falla)

3-quitar el positivo de la bateria del coche

4-abrir la puerta del copiloto con la llave

aqui tendras todas las puertas abiertas al mismo tiempo.

5-poner la bateria de nuevo y esperar a ver que hace.

Por cierto de que coche estamos hablando¿? esto valdria si tiene bsi (ordenador de abordo, porque lo reinicias) si es mas viejo puede que te toque cambiar la cerradura del copiloto (habria que mirar en el desguace)

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ola me puedes decir el modelo de coche para ayudarte

por los sintomas podria ser sin saber el modelo el motor de la cerradura del copiloto pero no se que modelo de coche tienes

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Es un 306 del año 1997

Yo el 306 que tengo es del 2000 y creo que lleva bsi para algunas cosas como puede ser el cierre centralizado, prueba a hacer lo que te he dicho, sino a unas malas es posible que tengas que cambiar el motor del cierre centralizado del copiloto.

Bueno estoy pensando que a unas malas si al cierre se le ha pirado un poco la pinza, tambien se podrian intercambiar los cables que van al motor del mismo cierre centralizado, de esta manera al invertir la polaridad del motor volveria a funcionar igual que el resto de cierres.

No se si esto sera posible jjcf??

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ola en los 306 un fallo bastante comun es rotura de la istalacion ( es donde la puerta tiene un fuelle de goma y un conector negro) pero lo mas seguro que es el conjunto motor cierre de la puerta copiloto, asegurate de que no este la istalacion cortada

post-140-13923272916742_thumb.jpg

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lo del intercambio de cables no es posible llevan un conector cerrado que mire los cable como le comento y si no tendra que cambiar la pieza que le comento la numero 1

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Pues no. Probe lo de dejar las puertas abiertas excepto la del copiloto y quitar el borne positivo de la bateria, pero no funciono. Las otras opciones me parecen mas complicadas para alguien que no entiende nada de coches.

La puerta se quedara asi, hasta que me canse y lo acabe llevando a un taller

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antes de cambiar las cerraduras mira los cables y los enchufes de las puertas(apartando la funda de goma ). mi coche tenia en la puerta del piloto los cables de cierre,altavoz y otros 5 mas rotos y con un soldador cinta islante y muchaaaa paciencia arreglo seguro

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      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
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