Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me parece que la he liao.....


Mensajes recomendados

Buenas!

Pues yendo para casa, en un sitio que sé que se suelen poner nuestros amigos de verde con el radar movil ( que es lo que me jode ) me han enganchao, y bien enganchao..... a 70 y con el telefono, cuando la zona es de 50.... la multa de la velocidad estoy viendo que no me libro de los 100 € ( y no son 300 porque iba en tercera ), pero pregunto: ¿ un radar movil te puede enganchar hablando por el telefono y que te llegue tambien o no? mas que nada, porque se supone que si no te identifican como el conductor, me llegara la foto a casa, y como no puede salir la cara del conductor, no pueden demostrar que iba hablando, no???

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no te preocupes, el tintado de lunas no te delatará, pero para la prixima ya sabes joío!!!! Pillate un Parrot!!! Y lo montamos una mañanita con tranquilidad.

1 saludo!

O te pillas en los chinos un soporte-ventosa para el móvil, que te vale también para ver los mapas del navegador del teléfono...

Ya te vale, Adri... :(

Yo no me preocuparía por lo del móvil, sino de ir preparando los 100 EUR para cuando te llegue el aviso del cartero. :pinch:

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salvo que te hayan visto por el retrovisor.:(

Ellos pueden denunciar como cualquier agente que se encuentre dirigiendo el tráfico y ve a alguien hablando por el móvil o haciendo alguna pirula.

Es tan sencillo como denunciar al conductor "anónimo" de ese vehículo. Te mandarán una carta para que identifiques al conductor, como cuando te ponen la de la foto.

Todo esto en el caso de que te hubiesen visto y hubiesen querido denunciarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo dependerá, primero si te ha visto y segundo de si llevan la misma comisión que por foto.:evil:

efectivamente

Por que no te hayan parado yo me he dado cuenta porque no es una perdida de puntos por tanto no paran (a mi cuñado le paso) al ser solo economica no le pararon. Por lo que 100€ o 50 si la gagas pronto que ahora reducen el 50%.

por cierto si no llevas manos libres (cacho perro pon el movil en altavoz y lo enganchas entre tu pecho y el cinto pero no lleves la mano en la oreja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo dependerá, primero si te ha visto y segundo de si llevan la misma comisión que por foto.:evil:

efectivamente

Por que no te hayan parado yo me he dado cuenta porque no es una perdida de puntos por tanto no paran (a mi cuñado le paso) al ser solo economica no le pararon. Por lo que 100€ o 50 si la gagas pronto que ahora reducen el 50%.

por cierto si no llevas manos libres (cacho perro pon el movil en altavoz y lo enganchas entre tu pecho y el cinto pero no lleves la mano en la oreja)

Si eso del altavoz lo suelo hacer, pero se ve que se me olvidó. Aparte de qu ese escucha como el culo, pero bueno...

Nose, ando un poco acojonao, porque la de velocidad me llega fijo: 100 €. Y como me venga la del movil son 300 y -3 puntacos. Osea, de una tacada 400 Napos!!!! veras tu con la coña.... me veo fregando la casa del Pere Navarro pa saldar la cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el movil no creo que haya problema, porque si no sale en la foto no hay nada que hacer.

Mi tio recurrió diciendo que le picaba la oreja y por eso tenía la mano allí, y que si el agente estaba seguro de que estaba hablando por el movil que le detallara el momento y corroborara con la compañía telefónica.

PD: ¿Quien quiere un parrot barato barato? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi tio recurrió diciendo que le picaba la oreja y por eso tenía la mano allí, y que si el agente estaba seguro de que estaba hablando por el movil que le detallara el momento y corroborara con la compañía telefónica.

Desgraciadamente la palabra de la autoridad tiene más validez que la nuestra, así que en este tipo de casos no necesitan más prueba que haberlo visto por ellos mismos.:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay tienes razon, rugido, pero seguro que habia alguien sentado detras en mi coche, que corrobora que a mi me picaba la oreja en ese momento y no estaba ablando por el movil, asique, ya es la palabra del tio, el cual estaba mirando a la pantalla, contra la mia y la de mi acompañante.....

Por cuanto sale el parrot????? :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay tienes razon, rugido, pero seguro que habia alguien sentado detras en mi coche, que corrobora que a mi me picaba la oreja en ese momento y no estaba ablando por el movil, asique, ya es la palabra del tio, el cual estaba mirando a la pantalla, contra la mia y la de mi acompañante.....

Por cuanto sale el parrot????? :silly:

Igualmente no te valdria, sigue prevaleciendo su palabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Pues yendo para casa, en un sitio que sé que se suelen poner nuestros amigos de verde con el radar movil ( que es lo que me jode ) me han enganchao, y bien enganchao..... a 70 y con el telefono, cuando la zona es de 50.... la multa de la velocidad estoy viendo que no me libro de los 100 € ( y no son 300 porque iba en tercera ), pero pregunto: ¿ un radar movil te puede enganchar hablando por el telefono y que te llegue tambien o no? mas que nada, porque se supone que si no te identifican como el conductor, me llegara la foto a casa, y como no puede salir la cara del conductor, no pueden demostrar que iba hablando, no???

Saludos!!!

Una vez a un amigo mio le pillo el radar

hablando por telefono,pero fue una foto hecha de frente y se veia claro.Por detrás me parece más dificil de comprobar.

Como poder pueden alegar lo que quieran,son así los "figuras"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Pues yendo para casa, en un sitio que sé que se suelen poner nuestros amigos de verde con el radar movil ( que es lo que me jode ) me han enganchao, y bien enganchao..... a 70 y con el telefono, cuando la zona es de 50.... la multa de la velocidad estoy viendo que no me libro de los 100 € ( y no son 300 porque iba en tercera ), pero pregunto: ¿ un radar movil te puede enganchar hablando por el telefono y que te llegue tambien o no? mas que nada, porque se supone que si no te identifican como el conductor, me llegara la foto a casa, y como no puede salir la cara del conductor, no pueden demostrar que iba hablando, no???

Saludos!!!

Una vez a un amigo mio le pillo el radar

hablando por telefono,pero fue una foto hecha de frente y se veia claro.Por detrás me parece más dificil de comprobar.

Como poder pueden alegar lo que quieran,son así los "figuras"...

GLUBS!! mi caso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Pues yendo para casa' date=' en un sitio que sé que se suelen poner nuestros amigos de verde con el radar movil ( que es lo que me jode ) me han enganchao, y bien enganchao..... a 70 y con el telefono, cuando la zona es de 50.... la multa de la velocidad estoy viendo que no me libro de los 100 € ( y no son 300 porque iba en tercera ), pero pregunto: ¿ un radar movil te puede enganchar hablando por el telefono y que te llegue tambien o no? mas que nada, porque se supone que si no te identifican como el conductor, me llegara la foto a casa, y como no puede salir la cara del conductor, no pueden demostrar que iba hablando, no???

Saludos!!![/quote']

Una vez a un amigo mio le pillo el radar

hablando por telefono,pero fue una foto hecha de frente y se veia claro.Por detrás me parece más dificil de comprobar.

Como poder pueden alegar lo que quieran,son así los "figuras"...

GLUBS!! mi caso.....

Pues entonces has "pillao cacho":dry:

De todas maneras esto que te cuento ocurrió hace ya bestantes años,6 o 7 por lo menos,y creo que ahora los radares están enfocados hacia la matricula,con lo cual igual te libras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Pues yendo para casa' date=' en un sitio que sé que se suelen poner nuestros amigos de verde con el radar movil ( que es lo que me jode ) me han enganchao, y bien enganchao..... a 70 y con el telefono, cuando la zona es de 50.... la multa de la velocidad estoy viendo que no me libro de los 100 € ( y no son 300 porque iba en tercera ), pero pregunto: ¿ un radar movil te puede enganchar hablando por el telefono y que te llegue tambien o no? mas que nada, porque se supone que si no te identifican como el conductor, me llegara la foto a casa, y como no puede salir la cara del conductor, no pueden demostrar que iba hablando, no???

Saludos!!![/quote']

Una vez a un amigo mio le pillo el radar

hablando por telefono,pero fue una foto hecha de frente y se veia claro.Por detrás me parece más dificil de comprobar.

Como poder pueden alegar lo que quieran,son así los "figuras"...

GLUBS!! mi caso.....

Pues entonces has "pillao cacho":dry:

De todas maneras esto que te cuento ocurrió hace ya bestantes años,6 o 7 por lo menos,y creo que ahora los radares están enfocados hacia la matricula,con lo que igual te libras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...